Epílogo/Confusión.

1.1K 58 17
                                    

Siento en la mejilla el ardor por la bofetada que me acaba de dar Katina.

- ¡Abigail! -gritaba ella.

Me levanto de la silla en la que estoy y me miro en el espejo. Llevo un vestido blanco que se me hace muy conocido. Volteó a ver a Katina.

- ¿Que sucede aquí? -pregunté.

Me miró extrañada y contestó:

- Te has quedado dormida mientras te peinaba. Decías cosas sobre un ascensor... Y así -respondió ella confundida.

¿Entonces estaba soñando?

Tocaron la puerta y entró una chica rubia con un vestido azul cielo de encaje.

- ¡Wow! Te vez genial, Abigail -exclamaba Rydel.

No pude responder, la puerta se abrió de par en par y tras ella Ross, Rocky y Ellington escoltaban a... Riker.

- ¡Largo de aquí! -gritaron Katina y Rydel al mismo tiempo. - Es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda -agregó Rydel mientras empujaba a Riker al pasillo.

- Ustedes pueden quedarse -dijo Katina a Rocky y Ellington.

- ¡Que bien te vez cuñada! -gritó Rocky.

Cuñada, novia, boda, ¿que?

- Espera, ¿que? -dije confundida.

Rocky, Rydel, Ellington y Katina me miraron con terror reflejado en sus miradas.

- ¿Me voy a casar?

- Si -respondieron los cuatro.

- ¿Con Riker?

- Si -respondieron de nuevo.

- ¿Hoy? -pregunté.

- Si -contestaron.

Me voy a casar con Riker hoy.

- ¡Oh Por Dios! -gritamos todos incluyendo a Rocky y Ellington que pusieron cara de pato.

Rydel terminó de acomodar mi peinado, Katina mi vestido, Rocky se limitó a twittear la boda de su hermano y Ellington jugueteaba con el cabello de Rydel.

- Bien. Llegó el momento. ¿Estas lista?

Entonces era un sueño. Una terrible pesadilla más bien. Yo me casare hoy con el amor de mi vida. Ross no es malo y soy feliz. ¿Que más puede faltarme?

- Si. Estoy lista.

Y me siento tan infinita como Charlie.

Y Este es el GRAN final.

¿que les parece?

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora