Opinion de la segunda temporada de Pokemon

38 1 0
                                    

Hola, como sabrán estoy dando unas opiniones personales sobre el anime de pokemon siendo ahora la temporada que me toca dar su opinión es la segunda temporada que abarca la estancia de Ash en el archipiélago naranja. Antes de seguir me gustaría que dieran una opinión sobre este tipo de temas como también si están de acuerdo con los puntos mencionados en esta sección y también pueden mencionar si me faltó hablar sobre otro punto importante en las opiniones. Sin más que decir comienzo con la opinión.

Sinopsis y trama:

Después de que terminara la participación de Ash en la meseta añil el junto con sus amigos regresaron al pueblo de este para celebrar su logro como entrenador. Durante la fiesta el profesor hace mención de que junto con otro colaborador intentan de investigar sobre una pokebola especial siendo Ash el encargado a ir por ella. El junto con Misty y Brock se disponen a ir al laboratorio de la profesora. Después de unos sucesos Brock decide quedarse en el laboratorio de la profesora mientras que Ash y Misty se disponen a regresar a pueblo Paleta con la pokebola en su poder. Gracias al equipo Rocket los jóvenes no llegan a su destino y termina en medio del archipiélago naranja. Mientras que buscan como regresar a casa se topan con un grupo de jóvenes que molestaban a un Lapras y de ahí conocen a un chico curioso el cual termina ayudando a los jóvenes a llevarse al Lapras encallado al centro ppkemon. Ahí se dan cuenta que está es la temporada de migración de ese pokemon como también enterarse que es un pokemon muy joven y por último pero no menos importante Ash se entera de la liga local del lugar. Así que con la misión de regresar a Lapras a su familia, se disponen a viajar como también que Ash participe en la liga naranja y conozcan el conjunto de islas donde les aguardan muchas aventuras.
Como ven eso fue una introducción de la temporada siendo que gracias a esa introducción nos pudimos dar cuenta para que fue ese pequeño viaje. En mi sincera opinión la trama de las islas naranjas fue buena a pesar de que no fueron muchos episodios mostraron muchos misterios que había escondidos en ese lugar como también nos mostraron a un miembro del alto mando de Kanto siendo Lorelei( Prima en Hispanoamérica). Una gran travesía que no sólo le ayudó a Ash sino a todos los del grupo siendo que ahora Misty tuvo un poco más de peso que en la anterior temporada y Tracey buscando una motivación como observador pokemon siendo a mi opinión parte de la historia y no un simple relleno del cual no se le saca nada de provecho. También aclaro que ahora no pondré la sección del rival por que no hubo uno y del Profesor Oak junto con Delia ya que se vieron en sólo tres episodios y no cambio mi forma de ver a estos personaje. Y Gary no se vio mucho sólo que tuvo su cambio de actitud y su madurez que obtuvo durante su estancia en pueblo Paleta.

Ash o Satoshi:

Ash después de la humillación que sufrió por parte de Charizard al desobedecerlo el empezó su viaje con sus amigos realmente aquí vimos un Ash nuevo ya que se dio cuenta de los sentimientos y atracciones hacia sus semejantes ya que su amigo Tracey sentía atracción con las chicas y los celos sobre Misty, como también gracias a las pruebas y el consejo de Lorelei Ash mejoro como entrenador ya que gracias a eso Charizard lo empezó a obedecer y en cuanto a batallas mejoro ya que no necesito la ayuda de sus amigos para darle consejos y empezaba a valorar lo que hacían sus pokemon hacia el. Al final vimos que su exceso de confianza le costó contra Gary ya que fue un crudo golpe de realidad al joven para mejorar. Se vio que Ash maduro en ese viaje como persona y entrenador y me gustó mucho ver eso.

Misty o Kasumi:

Esta chica al igual que Ash cambio siendo que ella también empezó a tener cierta atracción hacia los chicos y provocar celos, también vimos que no sólo con Togepi tuvo un momento de entrenador sino que también gracias al problema que tuvieron sus amigos logró atrapar a un Poliwag como mejorar su relación de amistad con Ash y con Tracey. También mejoro mucho mi forma de ver a este personaje ya que no fue plano como en la primera temporada y si empezaba a tener un papel importante.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora