Opinión del anime de pokemon( Saga de Jotho)

45 1 0
                                    

Hola y buena tarde noche. Como sabrán los pocos que leen mis opiniones(los cuales son pocos ya que en la anterior no le fue muy bien que digamos🙁😞☹️😭). Ahora sigue la tercera parte de la opinión general del anime de pokemon siendo la segunda generación de pokemon y el tercer viaje del azabache siendo también el último viaje del trio original. Habrán notado que ahora las opiniones del anime serán un poco más largas y eso se deberá a la cantidad de historia que hay en las sagas ya que lo estoy haciendo por los viajes de Ash y la generación, a excepción de pequeños viajes que hay en otras sagas como la anterior sección(que reitero le fue mal😖). Espero que les guste mi siguiente opinión así que sin más que decir los dejó:

*Ash o Satoshi:

En esta ocasión Ash se ve un progreso de menos a más ya que al principio de lo que fue la tercera temporada Ash seguía con las peleas inesesarias para discutir con Misty las cuales se calmaron al pasar las temporadas. Su actitud al principio fue de aire de geandeza la cual terminó en medio de esto macey siendo una entrenadora novata, además de que esa actitud que tuvo con ella le costó en gran parte de Sus peleas por creerse el mejor cuando todavía le faltó. Sus despedidas con sus pokemon y amigos dan a entender la madurez que tuvo para hacer lo correcto. Durante las competencia por primera vez vimos que empezaba a planear y tener un estilo de pelea el cual no poseía. Y por último sigue siendo ese entrenador que conocimos con sus pokemon durante sus viajes siendo amable y buen entrenador.

*Misty o Kasumi:

La peli-naranja empieza como Ash de menos a más pero en lo particular no me gustó cómo terminó el viaje de la chica. Mejoro en cuanto con sus pokemon ademas de que seguía siendo la obstinada chica y la cual mentenia a raya a Brock.
Mejora la relación con sus amigos y pokemon pero como dije al finalizar el viaje empeoró. Primero las peleas que antes no había ahora aprecian sin motivo, el como deja el viaje con Ash y Brock me parece cruel al sacarla con una excusa tonta y por último como se resolvio el problema de la bici la cual Ash no la pago sino la enfermera Joy.
La relación con Ash fue peor ya que Misty en ciertos episodios actuaba de una forma madura y después bajaba su calidad como la que tenía al principio. Para mi es el personaje que más odio pero por la sencilla razón que no supieron crear bien al personaje los guionistas( Y ESTOS SON A LOS QUE REALMENTE ODIO) además de que es la que viajó más con Ash y no supieron aprovecharla al 100%. Un personaje más desperdiciado y más plano de las pokegirl en cuanto a historia y trama. Su equipo mejoro también teniendo a nuevos pokemon pero no los supieron aprovechar salvo a Togepi, Psyduck y a Politoed, por golbin, Starmie y Corsola fueron a los que menos se les saco provecho. La parte de la historia donde más peso fue a principios de la quita temporada pero no se le dio mucho protagonismo como se esperaba ver.

*Brock o Takeshi:

El tercer personaje principal de la saga el cual le da un toque mediático y gracioso en la serie. Brock logró mejorar como los dos anteriores pero con la diferencia que el no venía de menos a mas sino que mantuvo su  nivel de conocimientos como entrenador y lo mejoro. Durante toda la saga estuvo detrás de las chicas pero también es el que cuido a los pokemon durante un tiempo. El influyó más que Misty por que fue el apoyo para ambos. Durante la cuarta temporada regreso a Vulpix a su antigua dueña lo cual fue bueno hasta cierto punto por que no tuvo mucha participación en el anime y fue un pokemon desperdiciado.
En cuanto a sus pokemon tal vez el que tuvo más peso de todos fue Onix y Golbat, y a pesar de tener a Pineco no fue de gran ayuda aunque si lograron resaltar una que otra vez. Como persona y entrenador mejoro mucho a comparación de los dos primeros siendo para mi el mejor de los 3.

*Antagonistas ( Jesse, James y Meowth):

Durante la serie siguieron con la temática de Pikachu. Sus planes ni fueron tan buenos ni tan malos y también ayudaron más veces de las que causaban daños. Conocimos parte de la historia de Jesse y su pasado como también, vimos como el grupo era muy unido a sus pokemon, James y Meowth fueron los que tuvieron menos peso en esta saga y se mantuvieron y su mejoría fue poca de ambos, ya sea por los pokemon que obtuvo Jesse, la participación más de esta o su pasado que no fue mucho. No me puedo quejar tanto de ellos como también reconocer que tuvieron buenas chances de derrotar a Ash y sus amigos en más de una ocasión pero no lo lograron en capitulo de relleno o no estuvieron bien hechos sólo por los guionazo que no los dejaron ganar.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora