Opinión y critica de pokemon saga Diamond and Pearl (11-13)

59 2 1
                                    

Hola y buena tarde como saben esto creo que ya se a hecho rutina con estas opiniones dirigidas al anime de pokemon(Realmente demore menos tiempo del que creí que me haría). Como sabrán durante el tiempo que se actualizan estas opiniones habrá una opinión o críticas random a mi perspectiva(anime, videojuegos, mangas, fic, etc).

Hace unos días POKEDARK991OFICIAL me dio una opinión sobre uno de mi fic y realmente respeto en cómo me juzgo en parte sólo que también debio de mencionar más errores que poseía mi fic para que le diera más razon, pero no lo hizo lo cual no me gustó por que no mencionó más errores míos pero ya que.

Aclaro y si se han  dado cuenta  que yo calificó al anime pokemon con calificaciones altas pero se preguntaran porque si aviento madre a algunos aspectos que odio y aborresco.

Sencillo, por algo que no me guste no significa que no sea bueno para el demás espectador. Yo crítico y calificó con lo más importante(para mi) que es la historia y trama, después sigue los personajes y evolución de ellos, rivales o enemigos (villanos o antagonistas) y que tan buenos eran ellos y por último pero no menos importante la calidad de dibujo, comentarios, diálogos. Estos son los puntos que yo tomo para criticar algo.

Un anime  caricatura o algo del medio de entretenimiento tiene que tener una buena historia y motivos y sus personajes deben ser realmente buenos(tienen que tener pizca humana o de un animal del cuales fueron creados y moldeados siendo que tengan una personalidad creíble. Esos son los puntos para cualquier escritor en el medio de entretenimiento(incluido yo y los escritores de esta plataforma o otra gente que escribe historias en otros lugares o foros) pero creo que me fui de largo otra vez😓. Así que a los que les importa mis opiniones ahí va y no seré compasivo con esta o las siguientes así que me puedo crear hater contra mi pero siempre he sido justo y no darle preferencia a las cosas como en mi anterior opinión que a pesar de que es mi saga favorita de pokemon (esa y después sigue está) no tuve compasión en decir lo que no me pareció. Espero que les guste esta opinión:

Ash Satoshi(alias el azabache o el querido mostaza :v) :

Realmente me sorprendí con este nuevo Ash es apegado al antiguo y el anterior teniendo una mezcla muy buena. Ya toma en serio sus encuentros y rivalidades. Sus relaciones con sus amigos lo hicieron crecer como amigo y rivalidades fueron otros puntos siendo que ahora tenía un rival realmente bueno(el mejor que hay. Lo siento Gary pero admito que Paul es mejor que tú cómo rival de Ash). Aún así seguía teniendo la misma esencia ya que por fin tenía un estilo de pelea definido. Este Ash es el mejor que hubo(y probablemente sea el mejor ya que la versión de este Ash es la cúspide de el).

Dawn o Hikari(D.D o Diva Diamante para los cuates).

En otro universo:

Dawn del anime: No me digan D.D- con un aura roja siendo emanada por la chica peli-azul con un aire de muerte en su alrededor.

Linkof2000: Menos mal que no es real.- tranquilo comiendo una manzana .

???:Con que no soy real.- apareciendo detrás del escritor

Linkof2000: Mami- silencio mientras se ahogaba con su trozo de manzana- Ahhhhhhhh:

Antes de que me mate la gente o está personaje primero dijo como me cae el personaje. Realmente me agrada es una chica alegre y decidida con una actitud demasiado positiva e ingeniosa y talentosa. Pero el problema de esta chica(nadie es perfecto) se deprime y sufre un estrés realmente preocupante, piensa lucir a ella antes que a sus pokemon por eso perdía y no pasó la primera ronda, se enoja fácilmente y su forma de vestir en lo par no me gusta(por favor la minifalda. Es en serio es una niña). Como entrenadora y amiga es demasiado buena. En su participación en el concurso no me convenció su lugar en este.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora