Hola y buenas noches a todos esos lectores que tienen la costumbre de leer mis opiniones sobre diferentes temas. Hoy me presento con mi verdadero nombre y le haré preguntas a mi alias en el lugar(así que hablaré de forma rara para algunos siendo en tercera persona).
Tal vez no muchos sepan mi nombre y tal vez no muchos les interese, pero aquí va. Me llamo Gerardo (no mostraré imagen por que ya lo hice anteriormente en una nominación) y hoy tengo el honor de dar una entrevista a un escritor que intenta de romper el molde que han creado en distintas historias relacionadas con pokemon, por su temática y lo cliché que pueden ser siendo ese escritor Linkof2000.- parándose a un lado dejando entrar a el presentado que venía caminando hacia la silla del lugar que está junto a una mesa.
Linkof2000: Buenas noches a todos ustedes.-alzando su mano para saludar.
Gerardo: Buenas noches a ti también. Tienes algo que decir antes de empezar la entrevista.- tomando asiento.
Linkof2000: La verdad si. Quiero agradecer a toda esa gente que tanto me sigue, como lee mis historias y opiniones en esta plataforma desde hace un año. Se los agradezco de corazón aunque creo que a más de uno le he hecho la mala obra de saturar las cosas con mis compresiones en mis historias.- se agacha en señal de estar agradecido y a la vez nervioso mientras toma asiento.
Gerardo: Muy bien así que sin más empezaré con la entrevista.- tomando un papel con unos escritos.
Gerardo:
1.-¿Por que empezaste a escribir en Wattpad?Koflin2000: La verdad y para ser sincero empeze a escribir en esta plataforma porque yo leía muchas historias relacionadas con pokemon y de otras series y animes. Pero me habían llamado más la atención estas. Quise hacer historias que fueran diferente a lo tradicional. Dejar de lado a esa ideas y estereotipos que habían creado de personajes y como los trabajaban es por eso que me anime a escribir.- Dijo serio
Gerardo: Osea ¿que no te gustaban como era la trama de las historias?- intenta de indagar con su mano en el mentón.
Linkof2000: No precisamente realmente a veces la narrativa y los personajes como la trama no me convencían del todo.- se puso un poco nervioso.
Gerardo: Bueno la siguiente pregunta.
2.-¿Cual de tus obras es con la que realmente te has sentido satisfecho en cómo crear la historia?Linkof2000: Me han agradado como han ido evolucionando las historias. Se ve mi mejoría en cómo narrar y empezar a andar la trama. Pero con la que me empiezo a sentir satisfecho y me gusta más es mi última obra. Engaño en el mundo pokemon. Y también mis opiniones que son mi libertad de expresión, pero más mi último fic.- dice seguro de si mismo.
Gerardo:bien no es mala historia, después de todo no es lo típico en la traición. Aunque me salí del tema- con una gota de sudor en la frente 😅
3.-¿Has pensado en dejar la plataforma?Linkof2000: Si lo he pensado. Pero no me pienso ir tengo muchas cosas que leer, escribir, comentar y dar opiniones y críticas y de paso ayudar a otros si se me da la oportunidad. Pero no por el momento seguiré en el lugar un buen rato. Esta tranquilo viendo hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
AléatoireBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.