Hola y buenas tardes. Espero que se la estén pasando bien con el inicio de clase (primeras semanas) para algunos y otros pues que teníamos cosas que hacer desde antes :v.
Dejando eso de lado he vuelto con una opinión sobre un tema particular de un anime del cual hablé unas opiniones antes y no tuvo suerte.
Así es ahora vuelvo con una opinión sobre el grupo criminal y terrorista del anime de Naruto/ Naruto shippuden. Así que ahi va mi opinión sobre este grupo de los más temidos en el animé ya sea por el porte que había en ellos o el poder de algunos miembros del grupo así que empiezo.
ATKASUKI nacio en la aldea de la nube siendo un grupo conformado por tres ninjas discípulos por uno de los Sannin de la aldea oculta de la hoja los cuales seguían la voluntad de su sensei el cual era lograr una paz con diálogo, siendo el líder del grupo Yashiko y sus amigos sus manos izquierda y derecha respectivamente.
El grupo a pesar de ser pequeño logró meterse en asuntos fuertes por el bien de su aldea intentando de solucionar los problemas que tenia esa pequeña tierra llena de guerras.
Gracias a esas acciones algunos ninjas del lugar se unían al movimiento y poco a poco el grupo dejo sus antigua guarida para instalarse en un lugar más grande.
Al ser una organización muy conocida decidieron darle el nombre de ATKASUKI gracias a que ellos eran ese amanecer en su tierra dando una señal de buena suerte de cosas buenas para la tierra de la lluvia.
Todo parecía marchar por el camino correcto pero gracias a que el mismo jefe de la aldea tenía una relación con el líder de raíz( Danzo) , este le hizo creer que ese pequeño grupo lo quería traicionar cuando su "amigo" era el verdadero traidor ya que odiaba la relación de la roca con la hoja.
Hanzo secuestro a Konan en uno de sus patrullages, mientras que Nagato y Yashiko iban confiados en que harian un acuerdo con el líder de su aldea y lograr esa paz soñada por la cual ellos creían.
Sus otros compañeros se dieron cuenta sobre la emboscada de Hanzo y decidieron ir a advertirles a sus amigos pero siendo interceptados por aquel que se hacía llamar "Madara Uchiha" y unos hombres blancos (Zetsu) los cuales causaron una masacre con el grupo original de aquel grupo.
Mientras que Yashiko y Nagato llegaron con Hanzo siendo testigos que fueron traicionados por el líder de su aldea el cual creía que ellos le quitarían su poder en la nación. En una situación de vida por vida que era impuesto Nagato tenía que escoger matar a su mejor amigo y líder de ATKASUKI o matar a su amiga por el bien del otro. Una situación donde el no supo escoger rápido y Yashiko se suicidó con la intención de que sus mejores amigos y amor sobrevivieran.
Poco tiempo después de morir Hanzo quizo asesinar a Konan pero fracasando en el intento. Nagato quemado de sus pies llamo al Gedo Mazou y logró hacer una masacre descomunal.
Salvo a su amiga pero algo en el se había roto. Poco tiempo después el fue visitado por Zetsu y Madara Uchiha diciéndoles sobre el ideal que ellos le querían implementar a Nagato logrando su cometido. Después de que ellos se van nos damos cuenta que Yashiko va caminando pero siendo ahora un cadáver andante y su amigo menciona que Yashiko es el líder del grupo para siempre.
Después de eso este pequeño grupo empieza a buscar a ninjas talentosos y desertores de sus aldeas con habilidades únicas.
Como se aprecia se sabe que se lograron unir al grupo de ninjas renegados un ninja de la aldea de cascada y también otras personas. Pero se sabia que sus compañeros de este ninja no le duraban mucho tiempo asi que se quedaba solo por lo regular al no tener una dupla.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
AléatoireBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.