Opening pokemon

57 9 22
                                    

Hola y buenos días mundo (ok exagere por que es madrugada :v). Como sabrán hace alrededor de unas horas publique mi opinión sobre Teen Titans así que ahora vengo con algo que es a mi gusto y un clásico de estas opiniones siendo ahora volviendo con temas de pokemon.

Como sabrán no tiene ni una semana de que ha salido el nuevo opening y está a creado mucha disputa por idelaes y gustos.

Creo que más de uno ya va entendiendo a donde va esto así que este es un top a mi gusto donde se respeta el gusto de los demás así que espero que les guste y como luego vengo diciendo gustos hay colores. Así que sin más empiezo con el top de los opening japonés del peor al mejor (punto de vista del servidor), así que sin más demora empezaré:

Puesto 22:

Muchos se preguntaran por el lugar 23, ya que son 23 opening que nos separan las sagas y temporadas de pokemon a lo largo de su existencia pero hay algo muy poco conocido pero es que se repite el mismo opening en diferentes circunstancias (sagas, temporada, años pues).

El último lugar del top es nada menos que para Mezame Pokemon máster (arderá Troya :v) .

Muchos dirán que es infancia y no se debe de poner ahí y debe de estar arriba por que marca la vida de muchos pero si somos sinceros es el peor opening que he oído (sinceramente se debe a otras circunstancias).

Esta hasta abajo por sus 2 versiones que han salido después de la original ( la cuarta fue la peor) es buena canción pero al tener tanto cambio de voz no se siente tan bien. El sonido y la voz es bueno con el primero pero los otros no ayudan y son el mismo así que ese es el lugar que le doy puesto por sus versiones que tienen y que no van con el opening.

Último puesto(puesto 23-22) Mi infancia :v.

Puesto 21:

Bueno dejando de lado el anterior opening hay uno mucho peor que no estaba a la altura de los que era pokemon en si siendo el opening 16 de pokemon cantado por Diasuke con Natsumeku Sakamichi.

Así el cantante de opening de Shonnen se queda en este lugar más por que a pesar de que la canción es buena no conecta con el público al ser el único opening en todo pokemon que no tuvo nada que ver o aportar a la serie sino de manera subliminal .

Se siente vacío a pesar de todo y a pesar de que daba secuencias buenas con el anime y iban a la canción no se sintió especial por que no hablaron de pokemon o algo asi. Me gusta mucho pero no convence a todos y bueno ese es mi punto de vista (y aclaro que todos los opening de pokemon me gustan pero tengo mis preferidos y esos los escucho más seguido).

Puesto 21 el relleno de las islas decoloras.

Puesto 20:

Llegamos a este sitio con una canción la cual se le a conocido por ser una de las más cortas en el anime en general siendo esta la orquesta de pokemon.

El opening 8 de pokemon se queda hasta bajo ya que es la copia corta y mezclada de el opening 6 de pokemon.

En si está este opening como señal de que iba empezar la liga y el gran festival un opening que duró poco pero es bueno si eres de gusto de escuchar sinfonías.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora