Good morning Ok me pase con el saludo :v . Dejando eso de lado verán hace un mes desaparecí del lugar y bueno se debieron a unas situaciones personales(trabajo, estudio, discusiones con mi familia, etc). En si todo se me juntó y tenía que estar un rato fuera para poder resolver todo aquello que me estaba causando estrés y no me podía concentrar por que también tenía problemas pero sólo me daban chanse de leer o votar se manera rápida o actualizar las opiniones por el corto tiempo que tenía y esas son rápidas de hacer.
Pero dejando eso de lado tuve un brake donde recordé parte de mi niñez( me estoy volviendo viejo :v).
Verán hace años la WWE de transmitía en el canal 5 Raw y en el 7 Smackdown (eso lo recordarán los veteranos como yo :v).
Y había otros los cuales buscaban los discos de los eventos de luchas y los veían en sus DVD para recordar o ver todo el evento que se perdieron.
Por eso de los años 2007 y 2008 las luchas empezaban a ser transmitidas aquí en México(canal abierto).
Hago referencia a esto por que durante la época de los 2000 la WWE tuvo uno de los mejores apogeos con sus luchadores y estrellas que tenían.
Verán la WWE es un medio el cual es un espectáculo y simplemente no es verdad ya que es para entretenernos ( bueno la lucha por que son más coreografías que nada y más en los últimos tiempos que viene siendo alrededor de estos últimos 5 años, sin contar los guiones que hay :v).
Algo común es que eran rivalidades y metían cosas de la vida personal de algunos de ellos para hacer el negocio redondo.
Aunque en algunos casos era pura coreografía hacían eventos de los cuales los luchadores se ponían más en peligro y hacían que las luchas tuvieran otro impacto en el espectador.
Hubo cambios repentinos como lo fue los cambios de Buenos a malos (hell) o viserversa. Sin olvidar que muchos de los luchadores de ese tiempo tenían una música de entrada muy buena y que encajaba con su personaje que tenían que mantener bajo la empresa(randy como un gran ejemplo con su música the voices).
Durante esos tiempos se aprovechó al máximo las luchas de peleas callejeras y luchadores que se arriesgaban para mantenernos en sintonía para ver el espectáculo.
En algunos caso las luchas se salían del guión y los luchadores improvisaban a pesar de todo(claro ejemplo fue la pelea de DX vs Randy y Edge).
O eventos que daban oportunidad a otros luchadores poder tener una oportunidad por el título por el Maletín de Money in the bank y claro sin olvidar TLC, una leader mach, o Chamber Eliminación, una elimination suvivor series, Royal Rumble para ir por un título al evento más importante de la empresa, Hell and cell, luchas con terceros como referís y una de mis favoritas siendo una Championship Scramble Match como referencia a luchas que muchos queríamos ver y teníamos que esperar esos días con ansias.
He de admitir que más de uno a pesar de ver esas luchas de ese tiempo se ponía al tanto de lo que ocurría a pesar de saber que eran falsas muchos se dejaban guiar por el odio de los Hell del lugar y odiarlo en ese momento pero al final se ganaron nuestro corazón como Edge el cual regreso en el último Royal Rumble donde la casa se salió por la ventana.
Eran tiempos buenos vimos como los latinos poco a poco empezaban a pesar en la empresa y tenían una oportunidad como lo fue Eddie Guerrero, alberto del Río (o conocido acá en México como dos caras) o el mejor exponente latino de la WWE siendo Rey Misterio Jr.
Muchos durante esa época adoraba las luchas del esa gran empresa y como no olvidar que los niños no tenían que imitar las técnicas por su bien para no salir lesionados(he de decir que los jóvenes de ese entonces hacían caso omiso por que querían imitar las técnicas de esa gente que admiraban).
Pero la empresa empezó a caer bajo el control de Family fiendly lo cual hacia que dejaran de pasar luchas muy riesgosas la cuales hicieron que ya todas las luchas de ahí en adelante se vieran más falsas y aburridas.
Y sin mencionar el motivo que empezaron a contratar a escritores de Hollywood( eso fue el colmo) los diálogos y interacciones ya se sentían muy vacías y forzadas.
En si la improvisación y la dedicación al 100% de esas estrellas de la lucha de esa empresa eran los mejores momentos para disfrutar el espectáculo que nos podían ofrecer.
Algunos murieron cuando estaban en sus mejores epocas, otros estaban metidos en drogas o incluso problemas con la policía.
Pero no quita que en su tiempo fueron leyendas importantes del lugar y del cuadrilátero.
Actualmente veo mucho talento que tiene la compañía pero Vice dueño de la empresa quiere poner todos los huevos de oro en una canasta y eso está mal. Espero que la empresa no decaiga más de lo que ya cayó con la forma en cómo dejo ir a algunos buenos exponentes, no darles su lugar o prestar más atención a su mejor estrella que tienen en el momento.
Bueno eso sería todo quería desaogarme un poco por lo que he visto con la empresa en la actualidad y di puntos a medias pero creo que es entendible para aquellos que siguieron o siguen este entretenimiento de la lucha libre americana.
Eso sería todo y que pasen buena tarde bye 👋👋👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
DiversosBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.