Hola y buenas tardes como sabrán hoy me toca dar la opinión sobre la saga en Hoenn que es el cuarto viaje de Ash así como la aparición de una contra parte de una de las pokegirl principales de los juegos y mangas siendo May, Haruka o Aura conocida así en el anime y Shappire en el videojuego y Manga( Mi pokegirl favorita de todas y en todas sus versiones, con su ending incluido. AUNQUE ACLARO MI POKEGIRL FAVORITA Y NO LA DE MI SHIPPING FAVORITO CON ASH AUNQUE PUEDAN SER COMBATIBLES). Pero dejando eso de lado debo de ser igualitario como las otras sagas, personajes y opiniones dejando del lado el favoritismo que le tenga a una o a otra ya sea por el desarrollo y historia, la más bonita, la mas odiosa, la que me guste su shipping etc. Y le echare leña al fuego a la temporada(al fin y al cabo voy a destacar lo mejor y lo peor de esta saga corta( sin contar de Blattle Frointer).
Sin más por el momento aquí está mi opinión:Ash o Satoshi.
Bueno Ash tuvo un leve reseteo al llegar a la región eso si con el tiempo fue corrigiendo sus errores. Sigue siendo algo impulsivo y se dejaba llevar mucho por su confianza que tenía. Además de que poco en poco empieza a tener un estilo de batalla aún sea con sus estrategias locas. Al principio de su viaje con May le ayudó dadole consejos es poco pero realmente eso le ayudó a la chica. Jugó el rol de maestro con la chica por que le enseñó todo lo que sabía hasta el momento ( en mi opinión eso le vino de anillo al dedo) y empezó a entrenar como debía. Claro que tomó desiciones que le afectaron y más en la liga Hoenn. Un progreso en el ser de Ash bueno a mi opinión siendo más capaz de lo que era antes.May o Haruka.
Este es el segundo personaje femenino que acompaña a Ash. May es una chica de 10 años que empieza su viaje pokemon pero ella sólo tenia como meta y sueño, viajar por el mundo y con la excusa de su viaje pokemon encontró la excusa perfecta. Cuando conoce a Ash se ve que es una chica de temperamento fuerte cuando se enoja pero es un ser que siente empatia. Ella menciona que le tiene miedo a los pokemon y gracias al viaje que tiene con Ash empieza a perderles el miedo, como también encuentra un sueño. Es una chica muy positiva como también tiene un hambre comparado con el de Ash. Es una chica que le gusta verse bien. La relación con sus amigos es buena, claro discuten pero lo resuelven y olvidan la pelea. Con su hermano su relación no es tan buena que digamos a tal grado que se insultaban cuando empezaron a viajar juntos. Su relación con sus rivales es diferente por que en la mayoría se siente la tensión entre ellos siendo algo tensa con la mayoría que conocío se llevó bien a excepción de sus dos rivales en turno. May es también en el caso muy inocente en el ámbito de que puede ser engañada fácilmente por consejos o malas intenciones de personas. Eso si tiene un toque de aventurera y buen ojo para intentar de juntar personas y pokemon ya que ella sabe lo que es el amor. Entrena y quiere a sus pokemon por igual y si pierde sabe pedir ayuda y consuelo en sus amigos, una chica a mi gusto bien construida y no digo por el cuerpo sino por su personalidad e historia y el único defecto que le vi fue que se fijara en un patan como lo es Drew.Max:
Este es el tercer acompañante masculino de Ash. El es el hermano menor de May y el mas joven al viajar con Ash. Cuando apareció por primera vez se vio como un niño muy creído que se las sabía de todas a todas y criticón con decirle a su hermana que hubiera escogido a otro pokemon eso causó molestia al pokemon inicial de ella. No se que haiga hecho pero convenció a sus padres que el se uniera al viaje de los chicos. En si en los primeros capítulos fue solo un dolor de cabeza para Ash y May pero con el paso del tiempo mejoro su relación con ellos. En cuanto con Brock su relación fue buena y no tuvo problemas con el claro hasta que era el estate quiero de este en sus declaraciones a las chicas. Fue engreído y presumido por los conocimientos que tenía y hacer menos a Ash y a May por sus errores y falta de conocimientos. Aprendió a valorarlos y aunque con el tiempo mejoro su relación con ellos en ese viaje no fue de mucha ayuda además de que quería aprovecharse de las situaciones que vivían en su viaje. Para mi este ha sido el peor acompañante de Ash en todos su viajes superando con creces a Misty( y eso solo por que no me gustó cómo la escribieron y fue otra que no ayudó mucho en el viaje con Ash es más su meta y sueño no tenían tanto que ver con salir de su pueblo y sólo salió por lo odiosas que eran sus hermanas y la justificó con eso pero realmente su historia y aventuras de Ash no fueron bien escritas y hasta ese ámbito planas).
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
De TodoBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.