Hola y buenas tardes (realmente creo que esto es tedioso con esta presentación) hoy me toca hablar de las temporadas con más polémica, hater, y desarrollo e historia casi parecida a sus inicios(según). Pero la pregunta esta temporada es tan mala como dicen o es mejor de lo que muchos creen.
En si está es mi opinión de esta temporada y como dije esta opinión es igual de justa como las otras y las que seguirán. Primero y que nada aclaro que las dos anteriores opiniones del anime son justas y aclaro que esa temporada de 5 a 6 años fue la época y cúspide del anime de pokemon ya que actualmente está y las que vienen no están a la altura por dos condiciones pero se preguntaran cuales son y se los dire de una vez. Primero la muerte de Takeshi Shudo guionista de las primeras 5 temporadas y asesor de las temporadas 6 a 13 hasta su muerte. Dos el cambio constante de los guionistas y métodos de ellos los cuales hicieron que la historia de Ash decayera y subiera de forma fuera de lo común siendo manejada más por promoción y fanatismo(eso lo odio por eso no me convencieron del todo las temporadas siguientes pero eso será en otra opinión). Ahora si empecemos con esta opinión:
Ash o Satoshi:
Empecemos con el personaje principal de la serie. Ash como personaje fue malo por que perdió ese toque que tuvo hasta la saga anterior, siendo que retrosedio este personaje como entrenador y persona, volviendo a ser un despistado, torpe e inmaduro en combates. Lo que su no se puede quejar de este Ash fue tanto su relación de amigos y pokemon como sus ganas por ganar siendo que tenían más corazón para enfrentarse a los rivales.
Iris o Airisu:
La entrenadora de tipo dragón es conocida muy fácilmente por su frase contra Ash. Dejando eso de lado Iris como personaje fue un verdadero cambio en la historia ya que a diferencia de Misty y su evolución para heredar su gimnasio está mejor construida y tiene rivalidad. Es una chica con espíritu libre, que conoce sobre la naturaleza y aprende de la vida. A veces es infantil e inmadura pero le tiene mucho cariño a sus amigos y pokemon a tal grado que ella a veces se hecha la culpa por los estados de ánimo de ellos claro ejemplo fue su Excadriil siendo ella la que se hecho la culpa de su derrota.
Cilan o Dent:
El antiguo líder de gimnasio y conocedor pokemon es un personaje con el cual da un toque de entretenimiento. Es un chico que sabe medir y decir bien las compatibilidades de pokemon y personas. Es inteligente ya que es analista y la hace de detective, un gran concinero y ayuda a los demás. El cuando evalúa a alguien lo relaciona mucho con la comida siendo que explica como deben de trabajar todos y que lugar deben de tener. Es una forma extraña de evaluar pero si se entiende. No tiene odio hacia los demás a demás de tener un rival jurado no lo ve con malas intenciones.
Dawn o Hikari:
Bueno creo que se preguntaran por que la mencioné a ella si no viajó con Ash es simple creo que es bueno comparar a ambas Dawn que aparecieron en el anime. Bueno a diferencia de su anterior versión y lo que habían mostrado hasta ese momento Misty y May siendo que habian madurado en su viaje. Esta se ve que se estanco. Posee la misma actitud y personalidad de sus primeros episodios. Además de que se volvió muy inmadura e infantil echando a perder la linda amistad que tenía con Ash sólo para seguir el juego con Iris. Aún así como entrenadora fue buena y se mostró su nivel y el por qué Wallace está detrás de ella como su "pupila".
Antagonistas(Jessie, James y Meowth):
Este trio de antagonistas vuelve a aparecer siendo que ahora realmente como villanos fueron realmente de lo mejor con sus planes y estrategias. Como entrenadores dejaron mucho que desear ya que no se vio la interacción con sus pokemon.
Individualmente estos destacaron de diferentes forma siendo que Jessie seguía siendo la misma mujer del anime con carácter fuerte y no se vio un gran cambio en ella. Por el lado de James la cosa se puso fea por que ahora esté muchacho demostro su inteligencia y planeación de las cosas, además de que sabía crear cosas con el poco material que poseía y Meowth fue muy astuto por que además de ser el jefe supo cono mover los planes el era el respaldo de los chicos a tal grado que se ve que es muy buen pokemon sólo que ha errado con lo que podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
RandomBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.