Hola todos muy buenas noches a todos aquellos que leen este segmento de opiniones pero esta vez será algo distinto.
Hace algunas horas pasó algo que me motivo a salir del grupo de MegaEscritores del cual era parte yo así que voy desde el principio y mi versión de lo que pasó.
"Los MegaEscritores es un grupo de escritores de Wattpad con una idea original sobre una situación post-apocalíptica donde se verían las aventuras de ellos como también problemas y historia de ellos como los protagonistas mismos de la historia.
El grupo lo inicio originalmente sebiprox con RACR21 con otros colaboradores. Yo originalmente era espectador y anteriormente me habían dicho sobre dicho proyecto pero me nege. Conforme paso el tiempo decidí unirme al grupo. Parecía que todo iba a ir a popa para este grupo de escritores. Pero empezaron ciertos problemas como la salida de algunos de ellos y la irresponsabilidad de otros, donde al final sólo quedamos 10 miembros en el grupo.
Cada uno tenia el objetivo de crear capítulos con el toque de cada uno siendo la forma de narrar y hacer sus capitulos. Todos teníamos que volver a leerlo e incluso respetar las actitudes de los otros. Claro hubo problemas al principio pero se solucionaron a tiempo. Sin imaginar que algo mas adelante sucedería y que afectaria a los poco integrantes del grupo.
El día fatal o día de la separación:
Un día su servidor después de ver su cap y leer unos comentarios de un lector de la historia y como se expresó del cap sabía que haría algo que esté escritor hace y es dar su opinión.
Hací unos días después el usuario SoYHaTERPARAtodo01 hizo una crítica sobre la obra en conjunto de este grupo. Este servidor la empezó a ver y leer. A tal grado que la compartio al grupo de MegaEscritores con intención de informar que nos habían dado nuestra primera reseña sobre nuestra obra.
Cada uno lo vio a su forma de ver. Yo en lo personal al verla y leerla me indigne un poco y se debe a que este usuario no nos pidió permiso y conociendo como son algunos escritores y personas del portal sabía que no todos los del grupo lo tomarían del todo bien.
La crítica fue dura y directa a tal grado que yo la acepte por que tenia razón en esos puntos, además de que es mejor decir eso que a una sucia mentira y como otro escritor del grupo pensaba que esto nos ayudaría a mejorar para bien a futuro para la obra.
Que error cometí. Ya que yo al compartir esto al grupo unos de los escritores se indignaron y pensaban reprender al joven usuario que había dado su humilde opinión. Otros no lo tomaron bien e incluso lo ignoraron.
Se formaron bandos gracias a esa opinión ya que era los que aceptaban la crítica como era y los que no la aceptaron del todo. RACR21 y sorian23 eran de los que aceptaban esto a pesar de todo pero al ver como uno de los miembros del grupo dicutian y chocaban sus ideas decidieron dejar el grupo.
Su servidor al ver lo que provocó su acción lo hizo sentirse mal por la salida de esos miembros como también vio como algunos de estos miembros del grupo dudaban en seguir en el grupo o no.
Vio como tacharon a aquellos que dejaron el grupo como traidores e irresponsables por no seguir en el grupo, como también se sintió terrible por provocar la separación del grupo.
Unos días después el grupo no sólo sufrió la separación de dos integrantes sino que el grupo había recibido una disculpa de ese usuario que dio su opinión sobre la historia sino que tambien habían hackeado la cuenta y borraron toda la historia lo cual fue otro golpe duro para el grupo.
El grupo pasó una semana difícil pero el líder del grupo decidió hacer audiciones para que hubiera nuevos integrantes y se logró por que se metieron más personas para apoyar este proyecto.
Por mi parte me sentía mal por lo que ocasione. Pero había decidió todavía quedarse en el grupo más por compromiso para ayudarlos y deje de pensar en eso.
Pero hace unas horas en mi grupo de Whatsapp que tengo, donde hay pocos usuarios de esta plataforma hubo un choque de ideales sino que también el ver que era también miembro de ese grupo de escritores y lo que provocó con ese mismo grupo de el sino que también era el que se quejo de ese usuario de Wattpad. Alguien se molestó de como hablo mal de los gustos de una usuaria del chat, sino que provocó que saliera ella, sino que este usuario se salió cuando yo intente de hablar pero sin que hubiera conflicto. No se logró.
Pero al final este usuario se puso a pensar bien las cosas y es que a pesar de todo no le gustó cómo el y otros tomaron acciones y también como fue el causante de la separación del grupo de MegaEscritores decidió salirse más por el peso por ser el que separó el grupo y ver cómo algunos de estos no respetan las ideas y opiniones de los otros y como ellos podian pensar de los otros escritores que dejaron el grupo.
En si lo lamento. Lamentó decepcionar a aquellos que confiaron en mí para apoyar el proyecto en conjunto y con los que trabaje. Espero que me entiendan y no me tomen como irresponsable o algo por el estilo. En si me siento como el causante de este gran problema a tal grado que me siento todavía culpable por eso.
Espero que entiendan esa acción mía. Sin las les pido una disculpa a todos los MegaEscritores y en especial a sebiprox creador del grupo y proyecto. Como también a BLACKMIGUEL15 y a Alessandro__Mallcco que eran con los que haría equipo en el grupo.
Chicos les deseo mucha suerte en el proyecto y demuestren que se levantarán de esta , que su proyecto prospere y tengan exito. Estare como espectador pero apoyaré el proyecto a pesar de todo. Creo que es todo por el momento. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
De TodoBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.