A la c.............. (dificultades técnicas)

37 4 20
                                    

Hi a todos ustedes vengo con una nominación que tengo que hacer asi que sin más que perder empiezo.

Hi a todos ustedes vengo con una nominación que tengo que hacer asi que sin más que perder empiezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0.- Bueno el punto cero ya está hecho

1.- Bueno nombre o sobrenombre si tengo pero no lo diré por qué no he dicho mi nombre en la plataforma. Así que mi sobrenombre conocido es mi usuario de la plataforma.

2.-Mis ojos son color café pero muy oscuros. Parecen negros que sólo si los enfoncan a la luz se pueden ver mi Iris y mi pupila de diferente color(negro y café muy oscuro).

3.- Depende de que estemos hablando serie como caricatura fue Avatar la leyenda de Anng o serie televisiva fue y es Doctor House.

4.- Película favorita vamos por favor no me hagan elegir una ya que depende mucho para mí y mis gustos. Pero sólo diré una de mis favoritas que es Hashiko: siempre a tu lado esa película siempre me hace llorar.

?????: Llorón.

Linkof2000: Soy hombre sentimentalista.

5.-Mis colores favoritos son el verde y morado.

6.- Bueno los he leído pero ninguno me gusta o lo aborresco. Me mantengo neutral.

7.-Religioso

8.-Depende. Héroes le voy a Marvel villanos DC y antihéroes Marvel.

9.- El Joker la locura y lo retorcido a veces es la esencia de un villano

10.- Batman. Ya que a diferencia de Tony( el cual se diría es su contraparte de otro universo) el si tiene ideal y escrúpulos lo cual lo hacen razonar mejor que stark. Aunque sea alguien rico y tuvo indiferencias el si se deja guiar por la verdadera justicia cosa que no hizo su contraparte que sólo buscó venganza.

11.- En serio. Vamos por favor eso debe ser una broma. En realidad si he visto películas de princesas :v.

Bueno el que me cae bien fue (se pone a pensar) no hay muchos a los cuales irles.

Pero creí que voy por simba. Una razon es que fue mi nostalgia y dos por que su evolución como personaje fue decente y creíble a mi parecer.

12.-Principe odiado es el villano de Frozen más por que supo aprovechar las circunstancias.

13.- Mi princesa favorita es fa Mulan. Es una forma de hacer en contra del machismo que impone una nación Power Girl.

14.- Sería más bien Star de Star y las fuerzas del mal. Y se debe más a lo que provocó gracias a su amor por marco. Lo cual fue uno de los peores cierres de caricaturas que haiga visto.

15.- Bueno ese es Hologram de Nico Touches the walls, la música del Benimaru team (inner shade) y la tercera es sólo darte un beso de Prynce Royce. Tengo muchos gustos.

16.-Depende si la película termina bien no necesita secuela si salió mal la primera entrega debe de haber una secuela mucho mejor que la primera.

17.-

Ese lo tengo como fondo de pantalla(no lo he cambiado después de mucho tiempo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lo tengo como fondo de pantalla(no lo he cambiado después de mucho tiempo). Teclado no tengo.

18.- Se viene una actualización de este libro siendo mi especial de un año.

19. No entender :v .

20.- Nominar a 20 personas.

ulquiorramaster
sCeleste1
Mizu_Bard
Einyel-el-Togetic
ElihuAsis
Selene_Yvonne
candela-tv
Rurito15
LuceritoGuaman14
Teresellira
7Little_Nightmares7
POKEDARK991OFICIAL
Dead_Hades
clrluci
misaki-chan15
Noah_Tadashi
frito25
DaianaDePiscis
Cami_GhostPrincess
ChampionSophieStone

Me imagino que quisiste decir quien te nomino valeriadbs o tomal como nominación. Creo que es todo por el momento y dentro de unas horas (tal vez madrugada se suban las últimas dos actualizaciones) Adiós por el momento👋👋👋.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora