Hola y buenas tardes gente de wattpad, como ven he regresado a este libro con una actualización Heavy en muchos sentidos(siento que me funaran en cualquiera de ellas y la música de arriba no tiene nada que ver con el video solo la pues ahí para inspirarme al hacer esta opinión :v).
Dejando de lado esto creo que es justo hablar de un tema que me gusta y más por su polémica(soy hombre que se mete en análisis y polémica qué esperaban :v) ya qué últimamente me he estado metiendo en problemas con fandom y aficiones por igual ya qué esto se debe a que curiosamente he dado mis puntos de vistas pero no a muchos les parece y casi todos los que comentan o se enojan por como dijo las cosas o me toma de loco ya qué les parece divertido como doy mi opinión .
Como sabrán en nuestra sociedad todo aquel que nos gusta lo valoramos y le damos un lugar importante y grandes espectativas, pero hay un punto donde la misma sociedad y comunidad llegan a un punto algo fuerte a tal grado qué estos se empiezan a ofender o incluso a lanzar hate como contraataque ya qué les molesta que "hablen mal de aquello qué les gusta"(se los dijo por experiencia en casi todos los lados qué he ido en la red me funan) .
Muchos y más en estos tiempos cuando ven a una obra, jugador o personaje del momento no lo van a bajar de la nube hasta pasando un gran tiempo(ejemplo serena, Misty y lille de Pokemon, itachi de naruto, Son Goku de dragón Ball super , Tai de digimon aventures, etc. En los animes y mangas como ejemplos), que son ejemplos de personajes sobrevalorados en sus tiempos pero que después se volteo la tortilla y ahora son amados/odiados, por que empiezan a ver las fallas de estos personajes después de mucho tiempo o otros simplemente desde el principio no les cayeron desde el principio.
Pero hay algunos fans qué llegan a idolatrar a sus personajes de una forma enfermiza y no bajarlos de su pedestal a tal grado qué si dicen un aspecto negativo estos lo toman como negatividad hacia ellos y sus personajes como un insulto y luego lo argumentan de mala forma.
Esto viene siendo un caso muy malo para el fandom en general ya qué gracias a esta sobrevaloracion se crea el Hater del malo(del heavy pues), y la comunidad se hace muy tóxica a tal grado qué gente a veces desierta del fandom y la obra qué seguía.
En el caso de famosos como jugadores y actores (actrices también) se ve este ejemplo ya qué muchos quieren que estos aparezcan o hagan acto de presencia cuando ellos quieren.
Se guían a veces por su físico, nombre, o obra donde sobresalieron, pero muchos de ellos no son tan buenos como piensan.
Osea a veces comparan a jugadores muy jóvenes y de tercer mundo contra personas del primer mundo(ejemplo jugadores mexicanos, latinos de Centroamérica y norteamericanos con europeos o gente que viene de Brasil y Argentina qué son conocidos por su buen fútbol y su estilo de juego siendo más exponentes de esos paises qué todo el contienente americano).
Por ejemplo aquí en México muchos quieren el regreso de alguien como CH14 (Javier Hernández) para sacarlo por Funes Morí qué es naturalizado de Argentina(otro tema polémico pero que no quiero tocar directamente hoy y aquí en este lugar), argumentando qué el jugador se formó en Chivas qué es "cuna de los mejores jugadores mexicanos", jugo en equipos de primer mundo y las veces que sobresalir era más por el merito de los otros que por el mismo(la verdad las cosas como son) y es el goleador de la selección mexicana y uno de los mexicanos más exitosos del futbol. La verdad es que tienen razón en esos puntos, pero por que no explican qué el jugador no tiene técnica futbolistica, que en la mitad de los equipos que jugo no tuvo minutos, que era petardo (tronco) , con problemas extra cancha y que se hizo de nombre por su familia y claro que el era negocio de los directivos de la FMF ya qué antes chivas era el américa de las fuerzas basicas(bueno su última temporada con chivas lo hizo bien pero el señor se fue apagando poco a poco (no soy hater pero es la verdad).
ESTÁS LEYENDO
Opiniones, Analisis Y Nominaciones Personales
AcakBueno aquí estarán tanto las nominaciones como mis puntos de vista y opiniones de ciertos temas, siendo cosas random.