Me nominaron otra vez :v

105 4 4
                                    

Hola y buenas tardes como sabrán esta es una nueva nominación pero ya que aquí va:

1.- Me nomino firegame6.

* Como dije a mi me gusta el fútbol y mi equipo favorito son las Águilas del América. Odien me con ganas al fin y al cabo eso no me importa por irle a ese equipo por ser el más odiado y querido del país.

*Me gusta mucho la lectura y más si es sobre historia o geografía del mundo.

* Llege a Wattpad por las historias que seguía en Fanfiction y estaban aqui siendo de las primeras que leí fue por y para siempre y estamos casados sólo leyendo por curiosidad y la temporada en que circulaba el beso de Serena a Ash.

*Soy alguien que lo catalogan a primera vista como antisocial, acosador, raro, misterioso, oportunista, etc.  Dicen ese tipo de cosas los hombres ya que no entienden por que me llevo mejor con las mujeres ya que ellas me juzgan como alguien alegre, carismático comprensible, entre otras cosas :v( no entiendo si a primera vista ven que soy alguien frío  y sin sentimientos, claro que cuando me conocen ven como soy llevándose sorpresas al ver que no soy lo que a primera vista aparento).

* Como en el punto anterior me llevo mejor con las chicas y no se por que tal vez sea por que yo jamás tengo malas intenciones o sacar provecho de estar con ellas. Ya que las escucho, apoyo, aconsejo y me divierto y soy gracioso con ellas aunque me crean al principio gey por mi ideal y forma de ver el mundo. Básicamente soy el mejor amigo de muchas chicas no gey y que todas quisieran tener de novio no está con ellas para ligar sino para apoyarlas y escucharlas. Y con los hombres no me llevo bien con la mayoría por sus ideas tontas de machismo, aprovechados, cinicos, hipócritas, envidiosos, etc( claro que con algunas chicas he visto este mismo problema pero es de menor forma que con los chicos).

* He tenido muchas pretendientes desde la primaria(quinto grado hasta la fecha y algunas de ellas han sido muy bonitas algunas de cuerpo y otras por sus facciones aunque me atrae más las facciones que su cuerpo. No soy el típico hombre que piensa al ver una chica en sus atributos) pero las he bateado a todas ya que siento que no soy el ideal para ellas y no correspondía sus sentimientos además sabía que otros tenían ojos sobre ellas y casi medio mundo de chicos me quisiera matar por saber el secreto de cómo me llevaba bien con ellas y aprovechar lo que yo sabía para ayudarlos pero nunca fui soplón( y no lo diré aquí tampoco). Además no me gusta mentirle a una chica y más si es una amiga.

*No soy atractivo o algo por el estilo pero me enseñaron que la belleza no viene de exterior sino del interior( tu forma de ser, sentimientos y carisma) y es en la forma en que yo busco enteblar una conversación y amistad.

*Mi colores favoritos son el morado y el verde.

*Mi superheroe favorito de DC es Batman y de Marvel el Spiderman.

*Soy originario de Ciudad de México y vengo del barrio bravo de la ciudad como el de más pirateria, y donde había mucho mal(Tepito, un humilde origen creo yo) aunque radicó en la ciudad de Querétaro hace más de 12 años.

*Mi serie favorita fue la leyenda del avatar Anng realmente es una verdadera obra ya que demuestra la igualdad que debe de haber en todo y no llevarse los típicos estereotipos que existen en la sociedad como también su buena creación de personajes.

*Los animes que más odio son Naruto( también shippuden y Boruto), Dragón Ball súper, los siete pecados capitales y últimamente Pokemon, etc. Realmente lo que me molesta más es el fanservice y el fandom toxico y la mayoría de ideas que tienen la mayoría de escritores sobre sus obras siendo más los hombres y temas como machismo, razismo y perfección que predominan en estas que hay actualmente. Como tambien la mala elaboración de sus personajes e historia y el tema cliché que ya está hartandome con que ser el mejor de todos y al final para que siempre tengas a alguien más fuerte y roto por derrotar cuando debería ser de competividad y no perfección como pasa y los temas de los elegidos o ese tipo de tonterías absudas del destino y no la autosupercion por que pokemon ya está pasando por eso del destino ya que antes mostraban el esfuerzo y dedicación ahora es más bien perfeccionismo, destino y personas con talento "natural" o personajes con ese tipo de cualidades.

Opiniones, Analisis Y Nominaciones PersonalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora