43

750 74 40
                                    

Miro al suelo sentado en una esquina de la cama. No puedo olvidar ese sueño, una vida monótona y vacía, el moco ha cambiado todo y ahora perderlo o pensar en perderlo me está dañando a niveles inexplicables para mí.

Suelto un suspiro de frustración y escondo mi rostro entre mis manos comenzando a llorar de nuevo de impotencia y frustración.

Nunca pensé que este dolor en el corazón me volvería loco por completo. Ya no sé qué hacer. Me siento perdido y desorientado. Mi vida ha perdido sentido de algún modo que, siento que me faltan fuerzas para continuar.

-comandante zonic- alzo la cabeza al escuchar la puerta abrirse y después mi nombre
Zector y zpio se encuentran frente a mí, mirándome de forma sorprendida pero aun con una postura firme.

Limpio mi rostro con el dorso de mi mano y mejoro mi postura.

-…. venga con nosotros- el camaleón es el que se acerca primero y me toma de las manos para colocarme un par de esposas.

No me niego a esto, no poseo ni la voluntad ni la fuerza para eso. Con las esposas ya puestas zector llega a mi otro costado y entre ambos me toman del brazo llevándome con ellos.

Respiro un poco pesado y bajo la mirada mientras caminamos. Ellos son los que me guían.
Pronto a nuestros pasos se unen otros más. Alzo un poco la mirada reconociendo unas púas verdes moco siendo llevado por otros cadetes.

Termino de alzar mi cabeza para verlo mejor. Mi corazón palpita rápidamente y mi cara arde un poco mientras que siento que me libero de un gran peso.

-scourge- sonrío

Es molesto ser arrastrado como costal de papas por toda zone jail y no entiendo exactamente a donde me llevan estos idiotas. Pronto alcanzamos a otros zone cop con otro prisionero. No le doy importancia y sigo maldiciendo a los dos imbéciles que me llevan de los brazos. 

En eso escucho mi nombre de forma leve, como un susurro.

Volteo de inmediato encontrándome con dos pares de esmeraldas viéndome fijamente.

-zonic-

Muerdo mi labio inferior al verlo. Tratado como un criminal, pálido, sus ojos están rojos y tienen unas grandes ojeras, ese brillante color que le pertenecían a sus púas ha desaparecido dejando algo grisáceo y sin vida.

Algo se clava en mi corazón y no puedo evitar pensar, esto es mi culpa.

Perdón zonic

No paro de verlo, está algo pálido y con bolsas negras bajo sus parpados. Sus ojos me ven con tristeza y preocupación desviándola después. 

Que pasa? No desea verme? A dejado de quererme? No, no puede, no quiero ni pensarlo.

En eso nos detenemos al llegar a uno de los salones de juntas que tenemos en zone cop, ingresamos después de que abren las grandes puertas de metal. Adentro, sentados en una gran mesa, se encuentran las mayores autoridades de la zone cop los cuales nos observan con detenimiento.

El primero en levantarse es el mayor quien parece ser el que llevará esto a cabo.

-bien, creo que ambos saben por qué están aquí- dice

Asiento mostrándome firme. Aceptaré lo que venga para mí

-comandante zonic, siendo usted uno de los mejores zone cop, sus acciones nos han dejado mucho que desear, ayudar a escapar a un criminal de alta categoría es una alta traición a las normas y reglas de este lugar, usted lo sabe muy bien-

Sin Escape (Zonourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora