Epilogo

2K 102 81
                                    

-ALTO EN NOMBRE DE LOS ZONE COP!- grito en un alta voz mientras seguimos a uno de los criminales del cuadrante geo belta, quien escapa con un gran camión con armas biológicas hurtadas.

Este no obedece, me hace una fea señal con la mano y acelera perdiéndose de nuestra vista. Chasqueo la lengua y entro a mi vehículo molesto y frustrado.

-maldición, se nos escapa- gruño

Llevamos semanas detrás de su rastro, ha logrado esquivarnos por un buen tiempo y ahora que lo teníamos se nos escurre de las manos de nuevo.

Como mierdas lo hace?

En eso un movimiento brusco me obliga a chocar contra la puerta de mi vehículo trayéndome a la realidad.

-qué demonios haces?- le gruño a mi compañero, quien es el que maneja, pero este no me contesta

Nos movemos por unas calles y callejones, acelera aún más, tanto que siento que vamos a chocar. Los nervios se me ponen de punta y me sujeto como puedo. Después de esquivar todos los obstáculos salimos a la avenida principal donde mete los frenos y quedamos a la mitad de la calle, tapándola casi por completo.

-lo hemos perdido por tu culpa- lo regaño aún más frustrado que antes

-solo espera, en tres, dos, uno- en ese instante el camión aparece frente a nosotros yendo a gran velocidad, pero al tapar la vía este es obligado a detenerse de golpe.

Sus llantas derrapan por el repentino freno que acaba de hacer, logra frenar a centímetros de nosotros.

Los oficiales y yo bajamos de nuestros vehículos apuntando armas listo para disparar de ser necesario.

-sal del camión con las manos arriba- hablo yo de nuevo –ya no tienes oportunidad de escapar-

El erizo morado conductor del camión, parece molestarse, saca un arma de alto calibre y abre la puerta apuntándonos, pero un disparo directo en su mano hace que la suelte y también que caiga del camión. Varios de mis hombres se acercan y lo toman en custodia.

Miro de donde vino el disparo y bajo mi arma.

-maldito presumido- gruño levemente mientras este me ve, suelto un suspiro y desvió la mirada -buen tiro- le felicito

-je y mi recompensa? - baja su arma

-jodete scourge que sepas usar un arma no es motivo para que te esté recomenzando como un puto crio- el ríe mientras se retira el casco

-vamos admitelo robocop, me merezco una recompensa por haberlo detenido-

-deja de alardear y sube, tengo papeleo que hacer- entro

-eres un aguafiestas- entra también –pero me la cobraré de todas maneras- me sonríe mostrando el colmillo y me sonrojo sin poder evitarlo

Volteo mi rostro mirando a través del cristal, estúpido moco aún posee ese efecto en mí.

Adoro fastidiar al robocop, es mi entretención principal, además que se ve muy deseable con ese color rojo en sus mejillas.

He de admitir que este tiempo han sido las mejores, aunque la parte aburrida es cuando hace el papeleo. Es aburrido tener que esperar que termine.

Estas semanas han sido algo así. Aun me cuesta creer que este idiota me convenciera de unirme a los zone ineptos, pero no es tan malo como creí.

Sin Escape (Zonourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora