-ah ah ah ah s.. ah scourge aah- gimo cerrando los ojos
Otra vez que caído al placer que este imbécil me provoca, pero, realmente creo que es estúpido que este peleando con algo que yo mismo acepté, sabiendo desde un principio que las cosas serían así.
Mi cuerpo se estremece con cada movimiento de su mano en mi miembro y cada embestida dentro de mí. La posición en la que estamos no es la más cómoda pero si es placentera, tengo mis manos amarradas a la cabecera de la cama, de rodillas y con las piernas bien abiertas. Mantengo mi columna para atrás pegando mi espalda con su pecho, puedo escuchar su respiración y sentir su corazón palpitar por lo cerca que está.
También puedo sentir el aliento en mi cuello donde lame y chupa repetida mente, de vez en cuando muerde un poco, su otra mano acaricia mi pierna y parte de mi cadera, de vez en cuando mi trasero y mi cola dándome algo de escalofrió.
Esto es lo que quería mi cuerpo, esto es lo que yo deseaba, al puto del robocop debajo de mi gimiendo de placer, mierda enserio lo necesitaba, solo lo quiero a él.
Su aroma, su sabor, el sonido que hace me es embriagador, al carajo todas las perras, ahora solo deseo a uno, y es a este estúpido policía que me salvó el trasero de podrirme en la cárcel.
-vamos zonic, gime para mí- muerdo su oreja con la excitación al tope
-aaah~ scourge~- tiembla debajo de mi mientras sigo atacando su oreja, creo que es un punto bastante sensible, mejor para mi
Me aferro más a él, sintiendo las alertas que pronto me voy a correr. Disminuyo mi velocidad pero trato de darle con toda mi fuerza llegando hasta lo más profundo que pueda.
Quiero llegar al puto paraíso con él, al mismo tiempo.
Lo masturbo rápidamente aun estocándolo con fuerza, haciendo que pierda completamente el aliento.
El sigue con fuerza, siento que salto en cada embestida, mi cuerpo se tensa al sentirse llegar, todos mis sentidos están nublados con la sensación de estar tocando el cielo, no deseo que pare, no quiero que pare. Jalo las cuerdas que me tienen sujeto cuando los espasmos se vuelven más potentes
-ngh zonic, zonic - susurra para pegarse más a mí, aprieta mi miembro con algo de fuerza y en dos estocadas más ambos nos corremos
-AAAAH!!!~- gemimos juntos, puedo sentir algo caliente llenarme mientras mi cuerpo estalla de excitación pura, todo mi cuerpo tiembla tenso por la expulsión de mi esperma, para luego caer en una relajación total, como si me quitaran un gran peso de encima.
Creo que es por esto que en las mañanas me encuentro tan tranquilo.
-zonic- jadeo, estoy ebrio con su aroma que no deseo separarme por nada.
Me apego a su cuello oliendo el olor a café mezclado con moras silvestres, este idiota cuantos shampoo usa?
No importa, sigue siendo encantador. Beso ese lugar y lo suelto, dejando que se desplome en la cama, me coloco de lado junto a él, abrazándolo del pecho sin salir de él, no quiero, aunque me patee las pelotas o me quiera romper las piernas.
Me recuesto jadeando cansado, estoy consciente que he sudado con esto, puedo sentir ese líquido salado bajar entre mis púas, aunque a él parece darle igual porque está demasiado pegado a mí. Me da leves escalofríos porque estoy algo sensible al tacto, pero realmente no me molesta.
-robocop- susurra
-ahora que quieres idiota?- jadeo, parpadeo un poco, el sueño está comenzando a afectarme
-hoy salí del depa- susurra ocultándose más a mi espalda
-lo sabía- él se queda callado y luego comienza a reír un poco para separarse y hacerme girar para estar frente a frente.
También está completamente sudado y hecho un desastre, y, tiene más cortas las púas?
-como lo sabes?-
- crees que soy idiota?-
-sí, definitivamente un gran idiota- dice –au au au au- chilla leve cuando le jalo una de sus orejas con algo de fuerza –ok, suelta, suelta- lo suelto
-era obvio que saldrías, tu eres así de imbécil como para dejarte ver, a veces te faltan neuronas, además, si quieres esconder algo de mí, no los dejes en mi casa, conozco cada cosa que hay aquí, y yo no tenía licor ni cigarros bajo el televisor-
-me atrapaste, y esta vez no fui tan pendejo como para que me reconocieran- sonríe orgulloso y yo quiero reírme puesto que admite que es un idiota
-por eso tienes las púas cortas, cambiaste de look- respondo simplemente
-tu no pierdes detalle de nada o qué?-
-así fui entrenado- alzo los hombros y bostezo, tengo algo de sueño.
lo miro un momento, tiene sueño, creo que es mejor dejarlo dormir, yo también tengo un poco, en eso algo pasa por mi mente y lo digo sin pensarlo siquiera
-oye robocop-
-que quieres moco?- dice medio dormido
-puedo dormir contigo esta noche?- no sé por qué mierda pregunté eso ahora que lo pienso mejor. Trato que no vea mi cara, está ardiendo, que demonios me está pasando?!
Eso me deja un poco desconcertado, me quedo pensando y después suspiro.
-está bien, pero intenta algo estúpido y terminarás sin manos, entendido?- medio lo veo asentir, estoy muy cansado para prestarle atención.
Se me apega más, enredando sus piernas con las mías, dejando su rostro oculta en mi cuello, jala la sabana y nos arropa a ambos para luego abrazarme.
Esto, es una mierda, no entiendo que es lo que pasa, no me había sentido así antes. Por qué ahora? por qué me siento tan apegado a este idiota?, por qué deseo quedarme con él?, porque estoy comenzando a sentir que mi corazón se acelera como si hubiera recorrido todo moebius diez veces?, y creo que algo le pasa a mi cara porque está ardiéndome como si tuviera fiebre pero sé que no es fiebre, me estaría doliendo el cuerpo.
Pero, a pesar de ser unos síntomas demasiado extraños, me agradan, me siento como si bailara en las nubes o estuviera tomando el sol en una pradera.
Verga, ya me salió lo poético de nuevo.
Soy yo o scourge se vuelve cada día más raro? Se está comportando algo extraño ahora. Que importa, por el momento solo quiero dormir, hago lo mismo que el por inercia, y me apego lo suficiente para sentir el tabaco, licor y especialmente la menta. Respiro profundo y dejo que el sueño me atrape totalmente sintiéndome bastante cómodo y acogido en sus brazos.
No entiendo nada de lo que hago, que es lo que me estás haciendo puto robocop? Porque ya no quiero apartarme ni un momento de ti. Veo como se duerme rápidamente, este aun no aguanta nada, pero no importa, aprovechando que se ha dormido roso mis labios con los de él, son suaves y demasiado deseables, me agradan mucho, y están comenzando a crear una reacción nueva en mí, una desconocida, el ardor ha vuelto a mis mejillas y el corazón se me ha acelerado.
-que es lo que está pasando conmigo, contigo, con nosotros?- me quedo mirándolo hasta que el sueño me atrapa, y dejo que me lleve.
ESTÁS LEYENDO
Sin Escape (Zonourge)
Fiksi Penggemar-mi vida siempre a sido una mierda. Aunque poseía poder, no era feliz.- --mi vida a sido muy monotoma, la he entregado toda a mi trabajo. -- -Fue quizás la cosa mas estupida y arriesgada que alguna vez hice, pero no me arrepiento de nada-. --Dejar...