4

1.8K 111 69
                                    

Maldito scourge, maldito, maldito, maldito buen besador de mierda. 

-mmmmgh~- carajo, deja de besarme, deja de disfrutarlo, deja de manipularme maldita sea!! 

-aah~ jejeje ahora soy tu primer, segundo, tercer, y cuarto beso- ríe con picardía, si tan solo pudiera borrarle esa estúpida sonrisa de la cara, lo haría con todo el placer del mundo.

-jódete scourge- gruño limpiándome la boca con la mano, aunque me llene de tierra 

-jajajajajaja que tal si te jodo yo a ti- se acerca de nuevo, coloco mis manos para empujarlo lejos de mi, pero logra apartarlas y las sostiene mientras se acerca de nuevo. Volteo el rostro a otro lado para que no me bese, fue una mala idea 

-ngh~- siento un escalofrió cuando pasa su lengua por mi cuello, me remuevo pero solo me lastimo mas por la herida, gruño con fuerza. -DEJA DE ESTAR JUGANDO CONMIGO!!- grito para al fin lograr quitarlo de encima de una patada, me duele el abdomen como un demonio, pero me importa ahora un bledo

Logro levantarme sosteniéndome el abdomen, no sangra que es bueno. Scourge a quedado sentado no muy lejos de mi, sobándose la cara por la patada que le di 

-no vuelva a hacer eso erizo de mierda, o la próxima patada será en la entrepierna- escupo molesto, quiero salir de aquí aunque muera en el intento 

Puta, ya recuperó sus fuerzas, o parte de ellas. Escupo un poco de sangre, me rompió el labio el maldito. Me acaricio la cara mientras el me ve con veneno en sus ojos y ese carmín en su cara. Después de su amenaza comenzó a caminar, a paso lento, sosteniéndose de las paredes, supongo que buscará un camino, yo creo haber visto uno cuando encontré el pequeño poso de agua. 

Me levanto y voy tras el, solo para cargarlo estilo princesa

-suéltame bastardo- vuelve a gruñir, este tiene genes de perro

-te vas a lastimar, ademas, así es mas rápido- sonrió y acerco mi rostro al de el, logrando que se sonroje y me aparte con la mano quedándose callado.

Je, encontré otra manera de fastidiarlo. 

Como dije, comencé a correr a alta velocidad, llegando al pequeño poso y pasando al lado yendo por el camino que vi.

Estúpido scourge, me apartaría de el si tan solo no tuviera razón, maldita sea el momento en que caí con el en este puto túnel y me metí esa jodida piedra en el abdomen. 

Aunque, este lugar parece creado, por el estilo y lo bien construido que están estos túneles, algo me dice que es de la antigua civilización de los equidnas. Según sé, en varias dimensiones paralelas, los equidnas crearon una civilización subterránea para resguardarse de la guerra, contrario a los equidnas de la dimensión principal que usaron la esmeralda maestra para poner a flote su isla y poder apartarse de los que querían su poder y sus tierras. 

Esto lo logro confirmar cuando veo unos tallados en el camino. 

-scourge, detente- le digo y este lo hace

-que?- no le respondo, le pongo atención a todo los tallados, como zone cop he aprendido varias lenguas de las distintas dimensiones. 

-sigue por allí- le señalo 

-seguro?- 

-si- el alza los hombros y comienza a correr de nuevo por la dirección que le indiqué, el sigue corriendo, por minutos, quizás horas hasta al fin encontrar una salida. Pero al estar cerca,de salir el se detiene. 

Sin Escape (Zonourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora