Abro los ojos de forma lenta, escucho como mi alarma parece demente sonando con fuerza.
Gruño un poco y lo apago con un leve golpe. Realmente no deseo salir de la cama, estoy bien cómodo y últimamente duermo muy bien como para querer salir de esto, pero tengo que cumplir con mi deber.
Me remuevo un poco para salir de los brazos de scourge, quien me sujeta como si fuera su peluche. No quiere soltarme.
Resoplo un poco, se está comenzando a volver rutina esto. Aunque me sigue pareciendo adorable en cierta forma.Suspiro, no me queda otra que despertarlo.
Le jalo con suavidad una de las orejas y paso mi lengua de forma lenta, llenándolo de saliva. Él se despierta al instante al entrar ese líquido transparente a su oído.-agh que asco- se limpia la oreja –no puedes despertarme de otra forma?- me ve con molestia, aunque el molesto debería ser yo, hará que llegue tarde.
-no, es la forma más rápida que tengo sin tener que estar disculpándome después por que te duele el trasero al caerte de la cama- salgo de la cama cuando ya estoy liberado de sus brazos
O eso creí
-no vayas a trabajar robocop, quédate conmigo un rato más, tal vez podemos jugar y en el camino hacer un bebé- me sujeta la cadera y lame mi cuello
Tomo su oreja y las jalo con algo de fuerza logrando que me suelte y se queje como niño llorón.
-en primera, tengo el deber de cumplir mi trabajo, y en segunda, somos machos, ninguno puede procrear un hijo, deja ya de joder- lo aparto y al fin me logro levantar
-que humor, estas en tus días?- tomo lo primero que encuentro cerca de mí, que es mi despertador y se la tiro, dándole en la cara
-idiota- me meto al baño a darme una ducha fría
Me sobo la cara por el tremendo golpe, estúpido robocop, por qué mierda tiene tan buena puntería?
Ya que, refunfuño, me levanto de la cama y voy directo a la cocina, preparo el desayuno para ambos y el almuerzo para el idiota.
Realmente me agrada esta vida, es un tanto rara pero tranquila. Llevamos una semana juntos, después de lo que sucedió en el callejón. Y aunque nos demos de golpes y de insultos sé que me ama, y yo a él. Pensarlo me da cierto escalofrió, pero de esos agradables, como el que te da cuando te vas a correr y sentir el viento en ti cara o alguna mierda así.
Supongo que esto es lo que gozan todos esos idiotas que tienen sus familias en casa y toda esa patraña de ser felices y bla bla.
Sirvo el desayuno al ya tenerlo listo, huevos con tocino, jugo y café. El jugo es mío por supuesto, con algo de vodka acompañándolo jajajajaja
Aguardo su almuerzo en una bolsa de papel y lo dejo en la mesa, al lado de su desayuno, con una nota especial que yo escribí.
Me siento a comer exactamente cuando el entra ya listo para salir. Todo es calma, tranquilidad, paz… ja, a quien engaño?
-hoy regresas temprano amorcito, quiero que me ayudes a poner la cuna para él bebe- lo molesto
El solo me gruñe y me tira un pedazo de tocino, que atrapo con la boca y me la como.
-gracias amorcito, pero es mejor con el avioncito, así mira- tomo un pedazo de huevo con el tenedor –haber di aah-
-scourge, no estoy para tus juegos- sigue comiendo y cuando abre la boca para recibir lo que trae en su tenedor meto mi cubierto con el huevo en su boca, haciendo que se lo coma.
Me ve con molestia y yo solo me rio por su cara. Termina empujando mi silla con el pie y me tira al suelo.
-no aguantas nada- me levanto sobando mi cabeza por el golpe –estúpido robocop-
-moco pendejo- me responde con una leve sonrisa y termina su desayuno
-policía de cuarta, no se te olvide el almuerzo- empujo la bolsa
-no, no se me olvida la porquería que haces-
-pero aun así te la comes, sabiendo que tiene mi semen, tal vez por eso la disfrutas- se sonroja y termina dándome un zape
Río con fuerza viendo su rostro y sobando el golpe. Pega duro el idiota.
-eres asqueroso, ya me voy, te veo en la noche, no causes problemas o te partiré las piernas- me amenaza
-no prometo nada- lo abrazo y le robo un beso, que corresponde.
Me aparto y dejo mi nariz pegada a la suya –tu no llegues tarde o te cogeré hasta dejarte en silla de ruedas- me gano otro zape y ver su cara como tomate
Se suelta de mí, toma el almuerzo, se coloca su casco y sale diciéndome adiós con la mano.
Hago lo mismo y suspiro como imbécil. Me gusta esta vida, llena de sexo salvaje, despertar con el idiota que hace que diga puras cursilerías, tener ese calorcito que nace en el pecho y se distribuye por todos lados y sonreír como si viera agonizar a Sonic hasta la muerte.
Suspiro y suelto un gran bostezo, aún es temprano, mejor seguiré durmiendo.
Ese idiota de scourge, sigue siendo molesto pero más soportable. Respiro profundo al estar afuera de mi departamento, llenando mis pulmones del viento helado de la madrugada.
Realmente jamás me imaginé que algo así sucediera. Enamorarme de ese bastardo erizo idiota, que me traía dolores de cabeza y ganas de patearlo hasta cansarme, y ahora, es el ser más perfecto en mi vida, molesto, rebelde, pervertido y estúpido,que sabe cómo alegrarme el día, que me hace compañía y regala su calor.Sí que la vida es extraña. Da unos giros muy curiosos.
Llego a la zone cop siendo recibido por todos con un saludo que regreso de la misma forma.
Siento que las cosas aquí también han cambiado, o yo he cambiado la forma en cómo veía a los demás. Quizás las dos.
Entro a mi oficina y me siento mirando los papeles que debo revisar de casos concluidos, casos pendientes, casos que son multidimensionales y de esta dimensión. Aunque en no zone no pasan muchas cosas. Gran parte de su gente trabaja aquí, los otros se van a distintas dimensiones a crear una vida distinta.
Quizás haga eso cuando me retire. En uno de los Green gill, una casa de campo, con scourge a mi lado tomando café mentolado.
Je, hasta me estoy una vida entera con él.
Sacudo mi cabeza y sigo trabajando. Aunque de vez en cuando llegan a mi fantasias tontas, cosas demasiado imposibles de que se lleguen a cumplir.
En eso, encuentro el archivo del caso de scourge. Toda su información y datos sobre los pertenecientes a sus pandillas, ya que tuvo dos.
Leo con cuidado su información y me rio un poco ya que hay cosas que yo agregaría. Como que además de sádico es pervertido, sabe cocinar, es extrañamente responsable, adora las cosas dulces, odia lo picoso, tiende a ser bromista, adora las novelas multidimensionales y cuando llora parece un bebe.
Tal vez saque una copia de archivo y coloque todo eso.
Rio levemente, cierro el archivo y lo dejo en pendientes. Sigo revisando los demás.
Posiblemente este día sea un poco tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Escape (Zonourge)
Fanfic-mi vida siempre a sido una mierda. Aunque poseía poder, no era feliz.- --mi vida a sido muy monotoma, la he entregado toda a mi trabajo. -- -Fue quizás la cosa mas estupida y arriesgada que alguna vez hice, pero no me arrepiento de nada-. --Dejar...