fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
se la creyeron XD ahora si, sigamos
Miro el suelo con detenimiento y a la vez no miro nada.
Suspiro cerrando los ojos, llevo una semana aquí, encerrado en la soledad de estas cuatro paredes de metal, no escucho nada más que un zumbido producido por la energía que pasa por toda la celda. Cambio de posición en lo que es mi cama de prisión y miro el techo que también es de metal.
Quisiera saber cómo está el idiota del robocop, lo extraño. Extraño su olor, su presencia, sus cejas marcadas en molestia por las idioteces que hacía para luego quitarla con un beso; extraño sus regaños, sus gemidos, sus risas; extraño verlo, lo extraño todo de él.
-espero estés bien idiota- suelto un nuevo suspiro y me acomodo para volver a dormir
No poseo ganas ni forma de hacer otra cosa.
Me encuentro en mi camilla, pero esposado a esta, no me dejan moverme de aquí y hasta tengo a varios guardias cuidándome.
Los altos mandos escucharon lo que sucedió con el moco, y ahora estoy como custodio.
Me pregunto si él moco lo estará pasando bien? Le darán de comer? Lo lastimarán?
Espero que no.
Suelto un largo suspiro mientras tengo mis ojos cerrados, lo extraño, quisiera tenerlo aquí, golpearlo por andar de pervertido y luego darle un abrazo. Sentir ese extraño calor cuando me encontraba a su lado, oler profundo ese aroma a menta que desprendía de él sin motivo alguno. Mirar esos ojos azules mar que brillaban cuando reía.
Lo extraño, no debí permitir que lo encontraran.
-zonic- abro los ojos al escuchar mi nombre
Volteo para ver totalmente quien me llama, encontrándome con zails junto a zouge, zamy, zector y zpio mirándome con preocupación. No les dirijo la palabra, no he querido hablar desde que me separaron del moco.
Verlo irse, ver esa mirada de dolor al dejarme y no poder ir para detenerlo.
Se entregó por protegerme, y me duele saber que es mi culpa haberlo perdido.
ESTÁS LEYENDO
Sin Escape (Zonourge)
Fanfiction-mi vida siempre a sido una mierda. Aunque poseía poder, no era feliz.- --mi vida a sido muy monotoma, la he entregado toda a mi trabajo. -- -Fue quizás la cosa mas estupida y arriesgada que alguna vez hice, pero no me arrepiento de nada-. --Dejar...