Caemos rápidamente, este agujero es mas grande de lo que pensé, después de un rato ya se logra ver una luz al fondo, extraño sabiendo que caeremos a una gran profundidad. Trato de frenarme como puedo, que bueno que siempre llevo conmigo un cuchillo. Ya saben por si las moscas. Clavo el cuchillo pero la pared es muy falsa, lo bueno es que logra que frene un poco antes de volver a caer así el golpe es mas leve. Veo al robocop dar vueltas con el spind dash, buen truco pero con tal caída se lastimara la espalda, meh~ mejor para mi.
Cuando el cuchillo se suelta de la pared, caigo al suelo, y para mi suerte caigo de cara al suelo, enterrando toda mi nariz en ella y comiendo algo de tierra.
-agh! estúpido cliche de mierda- maldigo al sacar la cara del suelo escupiendo la tierra.
Me levanto sacudiéndome un poco, quejándome de un leve raspón en mi cara por la caída, nada grave, luego miro el lugar, es como una cueva subterránea con gemas. Si, hay gemas brillantes que iluminan el lugar un poco, por eso en la caída se miraba brillante este lugar. Lo que agradezco, no me quiero andar tropezando con cada estúpida piedra solo por no ver por donde mierdas voy.
Sigo revisando con la mirada y no muy lejos de mi veo un cuerpo que reconozco a la perfección, es obvio ya que el es el único idiota que calló conmigo. Voy a verlo de cerca ya que no se mueve, espero esté muerto, por desgracia está mal herido solamente y por lo que veo cayo mal. Puedo ver un pequeño charco de sangre bajo el.
-je que forma mas mierda de morir- lo volteo con el pie y encuentro una piedra incrustada en su abdomen, no tan grande y no tan pequeña el cual provoca el sangrado. También tiene un golpe en la cabeza que le sangra un poco y varios raspones. Sabia que el spind dash no era buena idea. Mido su pulso, el maldito esta vivo aún.
-je, que suerte tienes idiota- ahora estoy en un debate, lo dejo morir o lo ayudo? mmmmmmm.... si lo ayudo lo tendré en mis manos ya que me deberá la vida
Y, si no lo ayudo me quito un peso de encima. Hmp. Mejor dejarlo morir. Lo suelto y comienzo a caminar por el lugar, es una extraña cueva, parece tener salida, pero hay que subir. Me pregunto quien lo habrá hecho? digo, parece construida o algo por el estilo.
-nhg~- muevo mis orejas y volteo a ver al azul, quien está quejándose un poco
Trato de ignorarlo, pero me es difícil cuando le presto atención a su trasero. Ok, le estoy fijando en un policía, ja, que estupidez.
Resoplo un poco, al final voy de regreso con el, si bien me quitaría un peso de encima, ya no tendría a quien molestar, y quiera o no, es divertido sacar de sus casillas a este tonto sexy que me esta mostrando su maldito pecho en este instante.
-si tan solo no fueran un puto policía, serias mi amante- rasco mis púas traseras y mejor lo ayudo. Después veré que hago.
Oscuridad, es lo único que veo ahora, donde estoy? como llegue aquí?
-hey, despierta- escucho en la distancia
-quien eres?- busco al originario de la voz que me es familiar
-despierta de una vez robocop- ese apodo
-scourge?- una luz aparece de repente
Poco a poco esa luz se expande hasta cubrir todo. Luego se disipa dejándome ver unos cristales brillantes y un par de ojos color azul cual zafiro mirándome de cerca, demasiado cerca, puedo sentir su aliento rozar mi nariz, huele a cigarros y a vodka, y algo de menta. Que olor tan peculiar.
-hasta que despiertas, pensé que debía dejarte aquí tirado y morir solo- habla el verdoso separándose de mi con mi arma en sus manos, moviendola de un lado a otro, como un juguete.
-donde estamos? que haces con mi arma? vas a matarme?- lo veo seriamente preguntando rápidamente todo lo que aparece en mi mente al verlo tan relajado y jugueteando con mi arma.
-no se, saco unas balas nada mas y no, por ahora no- sin verme directamente, sacando el cargador
Efectivamente saca unas balas, para que? no tengo idea. Intento levantarme pero un agudo dolor me detiene, veo el origen del dolor. Una piedra esta clavada en mi abdomen y no deja que me mueva. Que patética forma voy a morir, si no me mata scourge primero.
-ngh- me quejo tratando de retirarme la piedra, pero la mano de scourge me detiene
-no seas idiota, te desangrarás mas rápido si te la quitas-
-y? mejor para mi, así no me torturarás hasta terminar de morirme- gruño apartando su mano, queriendo quitar la roca, pero el vuelve a detenerme esta vez golpeando mi mano con mi arma -agh! maldita sea- gruño con dolor en mi mano
El me ignora y abre las balas con ayuda de un par de piedras, vaciandolas y juntando la pólvora.
-que harás con eso?-
-una fogata, así te podré cocinar vivo- abro mis ojos sorprendido, creí que scourge era sanguinario pero no pirómano -deja de verme así, pareces mas idiota de lo que eres- se acerca a mi y me retira la piedra de golpe
-agh! mierda hijo de perra- me quejo por el dolor provocado al sacar esa piedra
-y esa boca señor ley?- ríe
-me importa una mierda!- me quejo y el ríe, le gusta ver mi dolor.
Jumm.. pensé que la piedra era mas grande pero no mide mas de 4cm de largo, aun así la herida que tiene es larga y creo que toco alguna vena ya que sangra bastante, la inspecciono un poco y confirmo lo que creía.
-a..así piensas torturarme no? maldito moco- tiembla un poco y lagrimas traicioneras bajan por sus mejillas, se ve tan vulnerable y, no se, lindo? ....... naaa son imaginaciones mías, creo que el golpe al caer fue bastante fuerte
-no seria mala idea, pero no- coloco la pólvora en su herida, esto lo aprendí en mi primero tiroteo, haa~ que viejos tiempos aquellos. Jajaja mierda, ahora estoy de nostálgico
Saco el encendedor de mi chaqueta, siempre llevo una junto a mis fieles cigarrillos. Lo enciendo y prendo la pólvora haciéndolo gritar otra vez pero logro suturar la herida, así no se va a desangrar, rompo parte de su uniforme y lo vendo con el para que tampoco se infecte.
-por... por que ha.. haces esto?- dijo entre quejidos y leve llanto, si, se ve hermosamente vulnerable
-no se, estupideces mías- termino -bien, ahora duerme robocop o no te vas a recuperar- me levanto y comienzo a caminar lejos de el
-a donde vas?- me mira
-por allí, importa?- saco un cigarro y lo prendo, yéndome, debo encontrar agua, es subterráneo así que lo mas seguro es que haya algo por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sin Escape (Zonourge)
Fiksi Penggemar-mi vida siempre a sido una mierda. Aunque poseía poder, no era feliz.- --mi vida a sido muy monotoma, la he entregado toda a mi trabajo. -- -Fue quizás la cosa mas estupida y arriesgada que alguna vez hice, pero no me arrepiento de nada-. --Dejar...