32

1.1K 79 43
                                    

Lo sabía, siempre lo supe. Esto era imposible jajajajaja

Me ilusione con estupideces, con un lindo amor, como los malditos idiotas que salen en la televisión, o los héroes que siempre ganan el amor de todos.

Como pude creer que alguien amaría a la porquería que soy? Soy un idiota, iluso, fantasioso. Un criminal, odiado hasta por los que se llamaron mi familia.

Tomo otra botella más, no sé cuántas llevo pero me importa una mierda. Si me muero por exceso de alcohol pues bien, porque mis heridas se están abriendo, también. Que importa ya, no importa.

Siento que el mundo da vueltas. Sostengo mi cabeza un momento, respiro un tanto agitado y dejo que esas malditas lágrimas salgan como les plazca. En este momento me gustaría poder arrancarme el corazón del pecho o por lo menos desaparecer de este maldito mundo, de la existencia misma.

Acéptalo scourge y deja de llorar como un idiota, nadie te quiso, nadie lo hará, solo eres una escoria, un mal parido, una mierda.

Ni tu madre te quiso y por eso se mató. Como podrías ser feliz al lado de alguien que pasó gran parte de su vida cazándote como una plaga que se debe de exterminar.

Camino por las calles de los barrios bajos tirando la botella que acabo de terminar. No me importa si me encuentran, ya no le importa nada. Mantenme si quieren, no poseo nada más, mi vida es una mierda, todo es una mierda, yo soy una mierda

Me tambaleo como imbécil, busco otra botella de la bolsa que robé de un idiota que se había caído, por la piedra que le lance.

Busco un rato pero ya no quedan. Tiro la bolsa y sigo caminando sin rumbo alguno. Realmente me da igual. Quizás así los idiotas de la zone cop me atrapen. O tal vez deba entregarme y pasar el resto de mis días en zone jail. Encerrado en esa caja de metal, alejado del mundo, de la realidad. Que me usen de muñeca inflable y morir de un golpe en la cabeza por alguna pelea de prisión

-ese es mi maldito destino- choco contra alguien haciéndome retroceder, parpadeo y me doy cuenta que me han rodeado

-hey, quieres divertirte un rato?- habla uno de los idiotas de un grupo de tipos que me ven de forma pervertida

Solo los observo algo tambaleante, me da igual si me usan de muñeca inflable o de sus prostituta. Al ver que no me niego me toman y jalan hacia un callejón. Me dejó arrastrar por ellos. Miro el cielo nocturno sobre nuestras cabezas. Ya no me importa nada, si termino violado aquí me da lo mismo. Quizás el dolor que me lleguen a provocar apacigüe el de mi pecho.

-aah~- jadeo cuando me quitan la única prenda que cargo conmigo y siento todas sus manos en mí mientras obligan a que me recueste en el suelo.

Uno de ellos comienza a estimular mi miembro y mi entrada, no digo nada, solo suelto jadeos y uno que otro gemido ocasional.

Pronto comienzo a sentir otras cosas rozarme, son sus penes que se pasean por mi cuerpo. El piso del suelo comienza a molestarme, pero no digo ni hago nada.

Solo quiero que esto se acabe, que todo acabe.

Esas estúpidas lágrimas vuelven a salir de mis ojos. Me duele aun el pecho más que mis heridas.

-eres un buen erizo- escucho al que está entre mis piernas y estimula mi intimidad.

Siento su verga rozar mi entrada, cierro los ojos y respiro profundo esperando que entre. Cosa que no tarda, pronto su verga toma posesión de mi trasero.

Sin Escape (Zonourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora