-como es qué aún no lo encuentran!!! Lleva una puta semana desaparecido!! Es su comandante maldición!- gruño mientras golpeó contra la pared jalando su uniforme al camaleón, uno de los estúpidos oficiales
-lo, lo sé pero, no hayamos ningún rastro de que o quién se llevó al comandante- dice nervioso
Una semana, una maldita semana que zonic no aparece por ningún lado, los estúpidos no logran encontrarlo y yo no tengo idea dónde buscarlo
Estoy desesperado, la rabia, impotencia han creado un nudo en mi garganta que no me deja ni beber, no he podido ni dormir por eso. Estoy que mató a alguien
Suelto al inepto y gruño frustrado, donde estas zonic?
-ngh- me siento mareado y débil, el cuerpo me pesa y mi cabeza no deja de darme vueltas.
No sé cuánto tiempo estoy aquí encerrado, me mantengo muy ido por culpa de zhadow, quien me administra droga cada cierto tiempo.
El lugar es oscuro y frío, me duelen las muñecas y los tobillos por las cuerdas que me sujetan. No basta con la droga para detenerme y él lo sabe.
Te maldigo estúpido zhadow, después de tu traición uniéndote con nega me costó recobrar la confianza que poseía en tí y ahora esto.
-tsk- trato de moverme cuando comienza a pasarme el efecto
Odio esto, me siento tan vulnerable y débil, me frustra sentirme tan patético.
-scourge- susurro
No sé por qué lo extraño, deseo volver a casa y sentir sus manos en mi cuerpo, sus labios, su olor a menta. Quiero volver a verlo, quiero que me abrace, lo quiero a él.
Golpeó el suelo con fuerza, frustrado, camino como perro encerrado, dando vueltas sin parar. Está oprecion en mi pecho me molesta, tengo ganas de clavarme un maldito cuchillo para dejar de sentirlo.
Miro a todos lados, tratando de pensar, no he salido de la zone cop ni un momento, esperando que me digan algo, lo que sea.
Miro el reloj, miro a los zone cop, miro hasta el suelo, tratando de distraerme pero no logro dejar de pensar el zonic, considerando a sus enemigos temo lo peor y solo pensarlo hace que me ardan los ojos.
En eso siento una mirada pesada en mi, la busco y encuentro a un erizo moreno de ojos carmesí mirándome con molestia.
No sé por qué me mira con tanto odio, no sabe quién soy, en eso recuerdo lo que pasó antes, en la celda cuando zonic me ayudó a salir. Me miraba con el mismo odio. Será que sabe que soy scourge? No, imposible
Me quedo viendolo, algo me dice que el sabe algo, pero si no es mi verdadera identidad entonces es algo relacionado al paradero de zonic.
Su mirada lo delata, deja de verme y se va, me levanto y lo sigo.
Sale de la zone cop y toma camino a otro lado.
Gruño y me escapó de la vista de todos para seguirlo, yo, siento que el tiene a zonic, y si es así, le romperé toda la madre!!!.
-hola comandante- escucho al moreno entrar
No le contesto, no quiero ni verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Escape (Zonourge)
Fanfic-mi vida siempre a sido una mierda. Aunque poseía poder, no era feliz.- --mi vida a sido muy monotoma, la he entregado toda a mi trabajo. -- -Fue quizás la cosa mas estupida y arriesgada que alguna vez hice, pero no me arrepiento de nada-. --Dejar...