28

961 69 13
                                    


-este imbécil tarda mucho- gruño mientras miro la puerta, son más de las diez de la noche y el estúpido del robocop no ha aparecido.

Me da ansiedad que no aparezca. Me fastidia y me frustra. Además que el sueño me está matando.

Siento mis parpados muy pesados, ya hasta me he golpeado la cara por quedarme dormido y parado. Termine recostándome en el suelo porque soy un estúpido que no quiere irse a acostar a la suave cama por esperar a un idiota que lo trae pendejo.

-tsk, donde demonios estas robot oxidado?- cierro los ojos y me desconecto de la realidad

Llevo todo el día revisando cada escena donde ha desaparecido cada Sonic, voy tomando mi vigésima taza de café cargado. Cabeceo un poco y restriego mis ojos para mantenerme conciente. No es hora de dormir, debes trabajar.

Debes cumplir tu deber de cuidar las dimensiones y zone cop. No te duermas

-comandante, no sería mejor...-

-no- paro en seco a zamy y a zally –debo resolver esto antes de que se vuelva más grave-

Paso escena tras escena, cuadro por cuadro, aun no encuentro una explicación. No encuentro ningún rastro, he tratado de retirar esa luz de las imágenes con algunos de los científicos. Hasta con zails, pero es un tanto complicado.

Vuelvo a revisar, uno por uno. Suspiro y voy por otra taza de café.

-zonic- miro a zails entrar –vete ya-

-no puedo- tomo mi café –tú mismo me enseñaste que debo cumplir con mi deber, sin importar lo demás- lo miro de soslayo

-estoy consciente de lo que te enseñe ratoncito con púas- toma una taza y la llena de café

Frunzo un poco el ceño, ese apodo me lo decía de pequeño, cuando me quería regañar pero sin ser cruel.

-no soy un niño, zails-

-es verdad, pero hay veces que eres igual de necio- bebe un poco –para que funciones mejor debes descansar, además, no solo estás tú trabajando, no has dejado ir a tus hombres y están por caerse del sueño, el cuerpo necesita energía y para eso deben dormir-

Bajo mi taza, odio cuando tiene razón. Estoy que me caigo del sueño. Hemos ido a distintas dimensiones a mantener un poco el orden, eso y la investigación. Me tiene agotado.

-bien- me retiro –todos vayan a descansar, seguiremos mañana- tomo algunas cosas para llevármelas conmigo

Todos se miran y asienten para salir, uno tras otro caminando estilo zombi. Yo los sigo minutos después.

Regreso a mi departamento por las oscuras calles de no zone, puedo ver una que otra persona viviendo la vida nocturna, algunos con botellas o cigarros prendidos, chicas y demás.

Scourge pertenecía a esa vida, será que volverá a ella? Le he dado suficiente libertad para hacerlo. Tal vez no lo encuentre en casa, debe ser aburrido estar allí solo y encerrado. Ya lo hizo antes.

Sigo observando y creo ver al moco disfrazado besándose con una chica. Aprieto los labios y frunzo el ceño molesto e iba a detenerme para ir, agarrarlo del cuello y arrastrarlo por toda la calle hasta el departamento. Pero me doy cuenta que no es él al mirar el color de sus ojos. Deteniendo mis raros pensamientos.

Suspiro más tranquilo, no es scourge... Espera, que acaba de pasar?

Me molestó imaginar a scourge con alguien más? Por qué? El es literalmente libre, no es nada mío además de amigo, lo aprecio y todo pero, no... no se... yo.. agh!

Sin Escape (Zonourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora