Capitulo 4

12.8K 846 321
                                    

Narra t/n:

Había sido una semana realmente larga. ya que el alfa de jk trataba de arreglar lo que habían provocado. comenzó a cortejarme al día siguiente y era realmente molesto, cada que llegaba al salon había un regalo y una carta que expresaba cuanto lo lamentaba. Eso estrujaba el corazón de mi omega y tenia que salir rápidamente antes de que llegara. sentía que en cualquier momento me romperia. los mensajes eran realmente encantadores, escritos a mano con una cursiva perfecta.

Salia disparada al baño de omegas y me encerraba en un cubículo, pendiente de que nadie me escuchara ni supiera que estaba aquí. Habría la carta y comezaba a leer mientras lágrimas traviesas bajaban por mis mejillas.

T/n... Lo siento no se como comenzar una carta, Jamas le había escrito a nadie. Pero quisiera comenzar diciendo que lamento en nombre del imbécil de mi humano, por como te trató. Siempre creí que el superaría lo que pasó, pero ahora tarde me doy cuenta que por culpa de no haberlo apoyado lo suficiente perdí a mi hermosa omega de ojos heterocromicos. Por favor te imploro que lo perdones, a él le asusta lo que siente por ti. Todavía no puede sacar de su cabeza que no eres una beta, de como su rencor pudo ser tan ciego para no darse cuenta de la hermosa omega que tenia y ahora perdió. Si no vas a perdonarnos te suplico como ultimo recurso me dejes verla una ultima vez antes de que me sea arrebatada para siempre. Por favor, imploro con todo mi ser tu perdón o una despedida. Conozco mi lugar y se que no estoy en posición de exigir nada por eso concedeme este ultimo deseo si no vas a aceptar mis disculpas...

Ate: tu alfa.

Sentia un hueco en mi interior, un vacío por rechazar a mi alfa. llego un momento en que no sentía el aire entrar a mis pulmones, mi garganta dolía por aguantar el llanto. Tenia heridas en las manos por enterrarme la uñas al apretarlas. sentía como mi omega rasguñaba para salir he ir en busca de su alfa, perdonarlo y decirle que todo iba a estar bien.

El regalo consistía en un chocolate con una rosa azul. Después de un rato llorando, cuando ya estuve segura de que no me romperia y podría mantenerme impune frente a lo que estaba por venir me encamine a mi salon.

- señorita kim, ¿que son esta horas de llegar?- pregunto la profesora-

- lo lamento, se me hiso tarde- dije sin mirarla-

- esta bien la dejare pasar pero que sea la ultima vez que ocurre- dijo para seguir explicando-

-esta bien... - respondí para adentrarme en el salon-

Camine hacia mi puesto. Un nervioso jungkook me esperaba junto al regalo que no había recibido. Conectamos miradas cuando estaba cerca, el trataba de leer mi expresión para comprender que me ocurría. Pero tenia una perfecta mascara de inexprecividad en la que estuve trabajando hace mucho. Me senté a su lado sin decir una sola palabra ni mirarlo siquiera, tenia muchas ganas de que la clase terminara así que para distraerme me puse a contemplar el paisaje por la ventana.

-t/n... - dijo susurrando-

-... - *esa voz, esa maldita y encantadora voz*- pense-

-t/n... Perdoname... Por favor... - prosiguio, mientras yo sentía su mirada clavada en mi- si hubiera sabido que eras omega yo...-

- te arrepientes por que soy una omega... - dije entre triste y molesta, sin verlo- si hubiera sido una beta... ¿Estaria bien entonces, todo lo que me dijiste?- pregunte mirándolo seria, esperando su respuesta-

- t/n tus ojos son morados... - dijo observandome-

-responde mi pregunta... ¿Estaria bien entonces?- pregunte sintiendo como mi interior era desgarrado por mi omega-

Mi omega rebelde  OMEGAVERSE (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora