Capitulo 22

4.6K 243 25
                                    

Narra t/n:

Es impresionante como todo puede cambiar de un momento para otro, como las pequeñas cosas que hacemos pueden tener grandes consecuencias.  tan solo ayer habiamos compartido uno de los mejores momentos de nuestra vida.  Pero de la nada siempre  algo ocurre que me hace pensar si de verdad vale la pena quedarme a tu lado,  por que siempre te pongo en riesgo y tu insistes en querer arreglar mi mundo. Estos pensamientos ya los habia tenido y decidí quedarme contigo,  pero todo se volvio a complicar. Soy un maldito desastre y mi mundo esta lleno de problemas, es algo que jamas podras reparar por que yo nací estando rota.  Lo lamento,  pero creo que no hay mas por que luchar. Por que todo lo que toco lo destruyo y ahora ya no me da miedo tener las manos manchadas de sangre. Pero sigo temiendo por que tu bienestar se vea afectado si sigo a tu lado, soy un peligro en tu futuro y aun no lo entiendes.

"pero aun asi,  aun no quiero irme..." 

Es dificil para mi ver como te haces daño y te culpas por no saber como ayudarme,  puedo ver en tus ojos la preocupación que sientes por no saber lo que pienso y como actuare el dia de mañana. Puedo darte un centenar de razones por las que no deberías estar conmigo,  pero estoy segura que las ignorarias todas. y esto lo sé; por que aun sigues despierto aunque el sueño te este matando, lo sé  por que me abrazas como si temieras que en algún momento me fuera,  por que cerraste la puerta de la habitación con seguro y me di cuenta que también pusiste llave a la puerta principal.  Ya lo sabes, ¿no?.  Sabes que no estoy durmiendo,  aunque mi respiración sea muy calmada y mis ojos no se habran para nada. Sabes o tienes indicios de mis tortuosos  pensamientos, por que has aprendido a leer mis casi invisibles gestos. sabes mas de mí que cualquier otra persona y es por eso que tu tambien tienes miedo de mis posibles movimientos,  por que al igual que tú soy capas de dar la vida para que estés a salvo. Y es eso lo que quieres evitar antes que sea demasiado tarde, es por eso que acaricias mi cabello y observas con detenimiento mi rostro.

- se que no estas durmiendo...- susurras y me abrazas mas-

" yo tambien sabia que te habías dado cuenta..."

Pienso pero no me muevo, tal vez si me quedo asi no tenga que explicarte por que aún no puedo conciliar el sueño.  Pero tambien sé que no lo dejaras hasta ahí,  insistiras hasta saber de mis tormentos.  Quieres que me habra a ti y te muestre mis mas oscuros secretos,  para intentar eliminarlos sin que quede ni un misero rastro de ellos.  Es por eso que tambien te temo jeon,  por que tienes una gran influencia en mi y no me negare a tu pedido.  Aun que en realidad no quiera hacerlo,  te dire o te mostrare lo que quieras por que llevo años pidiendo ayuda y eres el único que pudo descubrirlo.

- t/n...- susurras,  tu voz parece cansada con un pequeño toque de preocupación que tratas de ocultar-

"No lo digas..."

Apreto mis ojos y muerdo mi labio inferior mientras me acurrucó en tu pecho, buscando ese calor característico de ti. Con todo mi ser te ruego que no hables,  no insistas.  te ruego que no pronuncies aquellas palabras,  no quiero oirlo y menos viniendo de ti.  Solo dejame quedarme asi,  hagamos que nada de esto pasó y sigamos adelante un tiempo mas.  Pero claro esta que no puedes escuchar mis pensamientos y solo me queda responder.

-¿que es lo que te preocupa?- acaricias mi cabello y tus feromonas de tristeza llagan a mi nariz haciéndome tener unas grandes ganas de llorar-

"No puedo..."
"No quiero decirte..."
" detente por favor..."
"No intentes averiguar mas..."

Grito en mi interior creyendo que aún  asi me escucharas,  me siento tan tonta en estos momentos. Quieres ayudarme y yo solo te alejo por que sé  que al final del dia tus heridas serán mas profundas que las mías,  ya estoy acostumbrada a vivir asi y eso no podremos cambiarlo.  Es por eso que te pido que te detengas,  pero no lo haces por que mis pensamientos y mis verdaderos sentimientos no son los mismos.  Siempre que te alejo te estoy gritando por ayuda,  de algun modo pudiste decifrarlo y es por eso que siempre estas cerca.

Mi omega rebelde  OMEGAVERSE (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora