Narra t/n:
No puedo comenzar diciendo que estoy bien, quiera o no creo que sobre pase mis limites. No puedo asegurarte que me recuperare, por que no estoy segura de lo que deparará el destino. No puedo negar que no me afectará, el haber matado a un hombres con mis propias manos. Tengo miedo de que en algun momento algo ocurra y que eso me impida el volver a verte con vida, estuvimos tan cerca esta vez y me da terror que vuelva a ocurrir. Temo que mi sola presencia sea un peligro para ti, por que asi es. Temo que en el proceso seas dañado por mi culpa, no quiero herirte. Tengo que alejarme de alguna manera, pero viéndote aqui. dormido a mi lado despues de haberme amado toda la noche, me hace dudar si en realidad deberia hacerlo. No puedo creer como cambiamos en tan poco tiempo, como pasamos de detestarnos a amarnos con locura. Es por eso que tengo miedo, por que no quiero perder lo único que en realidad eh amado en mi vida. Por que no quiero separarme de ti, por que no quiero que a la mañana siguiente no estés a mi lado y por que no quiero verte morir en mis brazos. Asi que si, estando aqui observando tus facciones mientras duermes profundamente me hace dudar de todo lo que considero y podría considerar. Cuando acaricio tu cabello y solo sonríes acercandote a mi cuerpo, mientras me abrazas y besas mi frente susurrandome un "te amo". cuando aun muy cansado por todas esas rondas, abres tus ojos para mirarme con esa esa dulzura y afecto que solo eh visto en tu mirada. Y aun mas cuando me regalas aquella hermosa sonrisa antes de besarme y expresarme cuan importante soy para ti.
Se que en el fondo sabes lo que estoy pensando, por que al mirarme detenidamente frunces tu ceño y me apegas mas a tu cuerpo como si quisieras que esos planes jamas fueran concretados. Y no te cansas de repetirme y susurrarme cuanto me amas, que jamas te alejaras de mi y que cumpliras todas tus promesas, Pero ya las cumpliste. Aun asi me preguntas si algo me ocurre, al parecer te diste cuenta que mis ojos no brillaban como siempre. Quisiera decírtelo, quiero decírtelo pero con eso solo lograria preocuparte y no quiero que ocurra. Maldicion te amo y me siento muy egoista al pensar en mandar todo a la mierda solo para tenerte a mi lado. Pero tenerte Aqui no me permite pensar con claridad y quiero abandonar aquellos pensamientos, desecharlos y tirarlos a la basura. Voy a ser egoista una vez en la vida y me quedare contigo, por que asi lo deseo. Por que aun si quisiera irme lejos no seria capas, no se que fue lo que me hiciste. Pero en este punto ya soy incapaz de vivir sin ti, te amo jeon.
Con esos pensamientos me quede dormida en tu pecho, anelando que aquel calor durara para siempre y esperando amanecer todos los dias como antes. Cuando me traias desayuno a la cama o cuando me despertabas con un beso, como cuando no podías levantarme y comenzabas a provocarme hasta que te saltaba encima enredandonos nuevamente en las sabanas o cuando me susurrabas al oido...
-despierta cachorrita...- y reías besando mi mejilla- amor el sol ya salio... -
-¿jeon?- pregunte despertando pero ya no estabas a mi lado- ¿jeon?- volvi a preguntar sentandome en la cama- aun es de noche- susurré cuando me hacerque a la ventana- ¿donde estara? - pense mientras bajaba al primer piso-
camine en direccion a la cocina esperando que se esté haciendo algun bocadillo nocturno. pero no encontré nada, no habia nada. En toda la casa no se escuchaba nada a parte de mi respiración, me estaba preocupando. Trate de volver a mi habitación pero alguien me lo impidió.
- hola cachorrita- sonrio repulsivamente-
-ryu... - susurre- ¿que haces aqui?- pregunte soltandome de su agarre y mirándolo con una gran hostilidad-
- ¿no puedo venir a verte acaso?- pregunto acercandose hasta que quede contra una pared- después de todo eres mi omega- sonrio mientras tomaba mi cintura-
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
FanficDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.