Narra jungkook:
Me desperté con un agudo dolor en mi cabeza, la resaca era lo peor en mi dia. La luz que se colaba por la ventana pegó justamente en mis ojos provocando un gran malestar, mi boca se encontraba seca por la des hidratación. Como pude me senté en la cama dandome cuenta que estaba desnudo, levanté las frazadas para observar o mas bien darme cuenta que tambien lo estaba en mi parte inferior. Quizás que idioteces hice ayer para terminar así, solté un gran suspiro tomando mi celular dandome cuenta que era realmente tarde. Bufe y lo dejé en la mesa de noche, al voltear pude distinguir un vaso con agua y unas píldoras. Tambien había una nota que decía "comeme y bebeme", un poco extrañado hice lo que decía aquel pedazo de papel. Me recoste y cerré mis ojos tratando de recordar lo que habia hecho ayer, creo que ya es hora de que deje de beber.
"Pero nada venía a mi mente.."
No podía recordar una mierda de lo que habia hecho y maldición, si lo habia hecho con otra omega yo mismo me iba a castrar. Gruñi frustrado y me levanté para ir a comer algo, antes de bajar vi mis pantalones doblados a los pies de la cama. Me acerqué y los tomé, una gran escencia a vainilla llego hasta mi. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro cuando los recuerdos comenzaron a aparecer como pequeños fragmentos por mi mente, mordí mi labio y negué. Te extrañaba y mucho, tal vez sea por que estoy en tu casa pero todo me recuerda a ti. y aunque no pueda verte sé que estas mas cerca de lo que creo, puedo sentir todavia tus manos recorriendo mi piel y tus dientes clavandose haciendome aquella marca. Llevé mi mano tocandola suavemente, grande fue mi sorpresa al sentirla fresca. Caminé rápidamente al baño observandola en el espejo, mi corazón comenzó a latir freneticamente mientras sentía la emoción en todo mi cuerpo. anoche estuviste aquí, aquello no fue solo un sueño. Pude tenerte nuevamente entre mis brazos aspirando tu dulce escencia, pude amarte otra vez toda la noche.
"encuentrame..."
Esa frace se repetía una y otra vez por mi mente, aun no podía encontrarle lógica o significado. Ya que lo que recuerdo son diminutos fragmentos, todos completamente desordenados. Un poco mas aliviado bajé a comer algo, me senté a "desayunar" aquel plato con cereal y recibí un mensaje de RM preguntadome si todavia estaba vivo. Con una sonrisa y negando con la cabeza les respondí "¿tu que crees?", terminé de comer y subí a buscar una camisa. Sonó mi celular avisandome que me habia llegado un nuevo mensaje, era una foto y tu estabas en ella. Tenias una hermosa sonrisa y estabas acompañada por los demas, estaban en una heladeria que queda cerca de aquí. mis ojos se abrieron por la sorpresa y comencé a arreglarme, antes de siquiera poder terminar me llegó otra notificación. Lo que decía me desconcertó bastante, "no vengas". Detuve todos mis movimientos eh ideas, sé que RM no lo diría si no fuera por una importante razón. Pero claramente me habia desilusionado al no poder ir a verte, antes de tirarme a la cama me llegó un ultimo mensaje "llamala...". Mis ojos volvieron a abrirse de la sorpresa, nunca respondes mis mensajes ni llamadas. Es por eso que hace algun tiempo habia parado de hacerlo, busqué rápidamente tu contacto y marqué.
- vamos cachorrita...- mordi mi labio mientras acercaba el celular a mi oido- contesta por favor t/n...-
-¿hola?- preguntaste-
- cachorrita...- balbuce completamente nervioso- h-hola, ¿como estas?-
Tartamudie--jeon...- susurraste-
- e-espera t/n, no cortes...- dije rápidamente sintiendo como todo mi cuerpo temblaba- por favor no cortes...-
- n-no lo haré- murmuraste y se escuchó como caminabas- e-es solo que...- decías mientras tu voz salia temblorosa- respondiendo a tu pregunta, estoy bien...- trataste de retomar tu postura, algo que me hizo sonreír. Sigues siendo la misma de siempre- ¿que necesitas?-
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
Fiksi PenggemarDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.