Habian pasado un mes mas o menos cuando tuve el valor de volver a la escuela. En todo ese tiempo no tuve ninguna comunicación con mis amigas, la primera razon era por que me sentía mal y la segunda por que no me escribían ni llamaban sin mencionar que no contestaban los mensajes.
Eso paso con todas menos jenni. Ya que a la semana me envió un mensaje preguntando si iba a ir a la escuela. Le respondí que no y si se podía pasar por mi casa para pasarle la licencia que me excusaba de no ir a la escuela.
Por que si. Habia ido al medico cuando acabo mi celo. El me dijo que todo estaba en perfectas condiciones exceptuando que mi omega se encontraba muy deprimida asi que tuve que contarle el ataque que me ocurrió por parte de esos alfas.
Flashback:
Me dirigía tranquilamente al hospital para un chequeo, mi omega se había comportado distante desde el ataque que tuvimos. Asi que lo mejor que se me ocurrió fue ir al doctor a ver que ocurría.
Entré a la sala blanca y hable con la secretaria preguntándole donde quedaba la sala a la que tenia que ir. Ella amablemente me indico el camino, yo le agradeci y me dirigí al segundo piso para hablar con el medico.
-buenos días señorita t/n- dijo cuando entré a la sala y lo salude con una reverencia- tome asiento por favor. Y digame ¿que es lo que la trae por aqui? -
-bueno vera... Mi omega se a estado comportando extraña últimamente- le conté preocupada-
- ¿a que se refiere con extraña?- pregunto indicandome que me sentara en la camilla-
- bueno ella no me habla, esta triste todo el tiempo, tiene miedo, se siente herida y esta cansada- dije enumerando todos los cambios que había experimentado este ultimo tiempo-
El doctor me examino, me receto unas píldoras y me dio una licencia de un mes, No sin antes decirme que mimara mucho a mi omega.
- ¿hay alguna razon por la que tu omega haya actuado asi?- pregunto tranquilamente- si está asi de deprimida debe ser por algo, ¿no?-
- si. Hay una razon para ese estado... - dije agachando la cabeza- hace una semana mas o menos fuimos atacadas por un grupo de alfas-
El medico abrió los ojos de par a par. Hace mucho que yo venia a esta clínica, desde que era solo una niña mas bien. El llebava mi caso ya que no era normal que alguien se comunicara de la forma en que yo lo hacia con mi omega.
-¿estas bien?, ¿no te hicieron nada?- dijo preocupado-
- estoy bien físicamente, no alcanzaron a hacer gran cosa...- dije bajando mi voz con cada palabra
-¿pero?... - pregunto no muy convencido de mi repuesta-
- la voz de mando ya no funciona en mi... - dije levantando mi cabeza y mirandolo a los ojos- era la única forma de que no pasara a mayores- mi única salida- dijo mi omega en voz alta, haciendo que se me cristalizaran los ojos-
El doctor lo entendió todo y me consoló mientras lloraba dandome un abrazo familiar como tanto había visto en las peliculas, cuando me tranquilice el me regaño por hacer algo tan tonto como confrontar a un alfa asi, ya que la mayoría de los omega muere al tercer paso que dan ya que el dolor y daño es tanto que acaban rindiendose. la consecuencia es mi estado actual, encontrándose mi omega deprimido y cansado por el esfuerzo y daño que recibió al desobedecer la voz de mando la cual ya no tiene efecto en mi.
Con toda aquella informacion había vuelto a la comodidad de mi hogar, realmente no tenia ganas de nada asi que al llegar me acosté de inmediato tomando una larga siesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
FanficDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.