Narra t/n:
"Esto es por ti cachorrita, te amo... "
Esas palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza, como un maldito disco rayado. Era como tener una pesadilla estando semi consciente, lo único que podia ver era la oscuridad de mi habitación. Traté de buscar a jeon entre las sabanas pero claramente no se encontraba ahí, pense que a lo mejor habia bajado a comer algo asi que no me levanté. Aun adormilada me di un par de vueltas tratando de conciliar el sueño pero habia algo que no me dejaba hacerlo.
- tengo un mal presentimiento...- susurré tocando el lado de la cama donde deberia estar jeon- él nunca se va asi, a menos que...- abrace la almohada aspirando su escencia-
Me levanté de golpe comenzando a vestirme lo mas rapido que podia, tomé las llaves de mi moto y la carta que tenia anotada la dirección del encuentro. Salí rápidamente de la casa subiendome a mi vehículo arrancando mientras me dirigía a aquella dirección. Maldición, jeon no podia ser tan estupido de tomar mi lugar en la pelea, él no puede ser tan estupido para cometer una locura asi. Es un maldito suicidio, aun si fuera el alfa mas fuerte no podría vencerlo, él mismo lo dijo. Entonces, ¿por que?.
- maldicion jeon...- susurré mientras aceleraba- solo espero que este bien ese idiota...-
Narra jungkook:
Era cierto lo que habia dicho antes, ryu no era un alfa honorable que luchaba y vencía con su propia fuerza. No, el necesitaba lacayos que hicieran el trabajo mas importante para que el pudiera rematar y llevarse la victoria.
"Patético..."
Pense apretando mi abdomen para que los golpes no afectarán a mis órganos internos, mientras intentaba esquivar algunos puñetazos y patadas de esos tres rivales. Toda esta maldita situacion era un ridículo juego para él, algo aburrido y yo era una pieza inecesaria en su tablero. Todo esto él lo queria; queria que mis amigos recibieran esas cartas para hacerme sentir presionado, queria que t/n me explicara para que no la dejara asistir a este encuentro y lo mas importante. Queria que yo tomara su lugar, asi eliminaría el problema de raíz y tendría el camino libre para poder acercarse a mi cachorrita. Tarde me habia dado cuenta de eso, ahora me encontraba atrapado y rodeado.
Dos de sus amigos llevaron mis manos a la espalda con un agarre firme inmovilizandome, otros dos me golpeaban en el estomago y piernas. Ya habia matado a tres y otros tres habían uido, solo quedaban ryu y sus perros falderos. el imbecil tenia una maldita sonrisa de oreja a oreja mientras se carcajeaba por su asegurada victoria, todo iba de mal en peor. Aunque me golpearan yo no caería al suelo, mi alfa no me permitiría caer tan bajo. aunque tratara de liberarme no podría el agarre era muy firme, prefería guardar las fuerzas para el mejor momento.
- que patético...- Sonreí y el borró su sonrisa- utilizar marionetas de baja categoría para tus planes, que bajo caíste imbecil...- solté una carcajada y el guio un puñetazo a mi mejilla derecha- me das pena...- escupí con arrogancia-
- parece que aun puedes hablar, asi que no estas tan mal...- sonrió- chicos...- llamó y me comenzaron a golpear nuevamente-
Flashback:
Todo habia comenzado al terminar de pensar en mi cachorrita, ryu habia intentado golpear mi rostro y fácilmente lo habia esquivado. A esto le siguieron tanto golpes como patadas, pero ninguno llego a siquiera rozarme. Con una gran sonrisa corri en su direccion y le propine un gran puñetazo que lo hizo salir disparado hasta la reja de la cancha, a varios metros de mi. Fue ahí cuando en realidad todo comenzo, cuando supieron que yo no era un simple alfa y mucho menos era débil. Fue ahí cuando sus amigo se abalanzaron sobre mí en un intento desesperado de arremeter en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
FanfictionDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.