Narra t/n:
-¡no, olvidalo!, ¡me rehuso!- apreté mis ojos negando con la cabeza-
-t/n...- susurró sobando mi espalda-
La entrevista había concluido, pero yo seguía de rodillas en el suelo. La tía kami trataba de calmarme pero era imposible con una noticia así, no sabía que hacer. Estaba en completo shock mientras sus palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza, era demasiado que procesar sin contar que faltaba muy poco para encontrarnos cara a cara. Estaba temblando, no podía respirar y aunque lo hiciera tenía esa sensación de que el oxigeno no llegaba a mis pulmones. Mis ojos se pusieron llorosos mientras apretaba cada vez mas mis manos haciendome heridas en el proceso, estaba teniendo un ataque de pánico. Intentaba respirar desesperadamente pero solo eran sollosos los que podían salir de mi garganta, mis lagrimas caían en mis manos y alfombra. Me encorvé sintiendo aquellas características ganas de vomitar por el esfuerzo, un grito desgarrador salió de mí cuando al fin pude respirar. Caí en los brazos de la tía kami aun temblando mientras comenzaba a llorar y la abrazaba, ella solo se quedó en silencio mientras acariciaba mi cabello con delicadeza. Como mi madre solía hacer cuando llegaba llorando por que me molestaban en mi clase. Aun puedo recordar aquellos dias de tortura sistemática en los que viví mi infancia, era mi madre la única que me libraba de ellos, mas o menos.
Flashback:
-¡fenómeno!, ¡fenómeno!, ¡fenómeno!- canturreaban en torno a mí mientras me tiraban de sus colaciones- ¡fenómeno de ojos morados!- reían, uno de ellos tomó mi cabello provocando que soltara un quejido de dolor- cerrar los ojos no te servirá fenómeno...- susurró en mi oido-
-n-no soy un fenómeno...- negué con mis ojitos llenos de lágrimas-
Con una gran sonrisa ellos me obligaron a levantarme, con un agarre firme y doloroso me tiraban para que caminara. Mis piernas temblaban por el miedo que sentía en ese momento, no sabía que iban a hacer y no quería que me volvieran a empujar a aquella quebrada que estaba tras la escuela. No era muy profunda, pero si muy oscura y aterradora. Cuando nos acercabamos a aquel lugar intenté forcejear para liberarme, comencé a gritar por ayuda llamando a los maestros. ellos intentaron callarme tapando mi boca, pero mordí cualquier mano que se aproximara a mí. Sentí un gran ardor en mi mejilla y miré con terror a mi agresor, con sus ojos cargados de odio y asco volvió a levantar su mano mientras yo cerraba mis ojitos esperando el impacto. Pero esta vez no golpeó mi mejilla, dio un gran puñetazo en mi estomago dejandome sin aire. Me doble por el dolor y ellos me cargaron hasta llegar a los baños, abrieron la puerta y me tiraron al suelo. Un gran estruendo se escuchó cuando caí, aún estaba en busca de aire y ahora sentía dolor en todo mi cuerpo por la caída. Apreté mis manos impotente al no poder defenderme, aquel chico que me había susurrado me levantó brusca mente mientras tomaba mi mejilla de la misma forma.
- mira...- demandó y yo negué- ¡mira!- gritó y me observé en aquel espejo- ve esos horribles ojos morados, son desagradables. ¿Verdad?- susurraba mientras yo mordía mi labio- ¡¿verdad?!- cerré mis ojos y asentí- eres un fenómeno que no se te olvide...- me soltó y volví a caer al suelo-
-¡no queremos fenómenos en nuestra escuela!- me empujó cuando intentaba levantarme-
-¡no me toques maldito monstruo!- me golpeó otro. Cuando vieron que ya no me levantaba sonrieron satisfechos y caminaron hasta salir del baño- ahí tienes lo que te mereces fenómeno-
-no, ¡esperen!- grité corriendo hasta la puerta que había sido cerrada con llave- ¡abranme!, ¡por favor!- comencé a hiperventilar-
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
FanficDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.