Capitulo 31

2.8K 234 60
                                    

Narra t/n:

"Estas embarazada..."

Dos palabras, dos malditas palabras que hicieron estragos en mi interior. Tenia miedo, mucho miedo. Pero no por mi. Eh estado peleando tanto tiempo con tanta fuerza, me han lastimado tanto y me eh vuelto a curar. Es verdad, tenia miedo. Estaba aterrada por primera vez en mi vida. El sentimiento subía desde la punta de mis pies y viajaba por mi columna desplazandose por todo mi sistema nervioso. Jeon me miraba con una mezcla de sentimientos impresionante, estaba angustiado pero a la vez estaba aterrado. Su mirada me demostraba el dolor que sentía por toda esta situacion y su cuerpo señalaba la desesperación de no poder socorrerme, me corrijo.

"Socorrernos..."

Todo habia quedado en completo silencio tras esas palabras, nadie se movia. Y los alfas comenzaron a retroceder, sobre todo los que lo tenian sujeto. Queria abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, que ibamos a volver con él sanos y salvos a casa. Quería besarlo para liberarlo de toda esa carga y preocupaciones, como él lo hacia conmigo siempre. Mordi mi labio sintiendo como mi estomago se revolvia, lo toqué despacio ya que tenia demasiados moratones. Ese acto hizo que se le cristalizaran los ojos, por mi lado aun no podia procesarlo y tampoco sabia como no me habia dado cuenta antes. Ahora entendía esa extraña actitud de hace algunos dias, su pregunta y su repentino nerviosismo al estar conmigo. Trató de acercarse y yo intente levantarme, ahora ya todo tenia sentido y no iba a permitir que ryu se saliera con la suya.

Estaba harta de tener que repetir la misma historia cada vez que se les daba la oportunidad, era agobiante tener que detener y pelear cada segundo de cada dia. A veces solo queria recostarme junto a jeon en nuestra cama mientras él me hacia mimos y me decía cuanto me amaba, muy cursi. Pero era lo mejor al final de un dia asi, y la uníca cosa que lo podia superar eran las noches de pasión en las que jeon me enredaba para recordarme de una forma mas sensual y caliente el cuanto me amaba.

Todo volvió a dar un giro inesperado en mi vida, ahora sabia que estaba esperando un cachorro del hombre al que amo. Su rostro me dice que él temía contármelo, ya puedo imaginar como se habrá puesto de nervioso cuando lo supo. Todas esas vueltas que se tuvo que haber dado tratando de encontrar una solución que no me lastimara o no me alarmara, sinceramente eligió el peor momento para confesar algo asi. Pero la desesperación de sus ojos me demuestra el por que fue este el momento, él cree que ya no volveré a su lado. Cree que en cualquier momento mis ojos se cerraran para jamas volver a abrirse, cree que nos iremos con la diosa luna a esperarlo en otra vida. Pero digamos que no tengo ganas de morir, ya no. Por que yo ya encontré mi razón para vivir. Me corrijo nuevamente.

"Mis razones..."

Tengo tantas cosas que decirle en estos momentos, muchas interrogantes que quiero que él me responda. Queria saber desde hace cuanto lo sabia, como se habia dado cuenta. No podia dejar de pensar en la felicidad que tuvo que haber sentido, ya que él era el que queria tener cachorros. Una pequeña sonrisa curvo mis labios mientras imagenes pasaban por mi cabeza.

"Podia sentirlo..."

"Maldición..."

"Podia vernos..."

Mi respiración se detuvo mientras pequeñas visiónes pasaban por mis ojos, como aquel dia en el baño de la escuela. Podia verme junto a jeon sentados en un sillon mientras él me hacia mimos y acariciaba mi notoria pansita, podia ver cuando acostados en la cama el cachorro pateaba y jeon con una gran sonrisa y brillo en sus ojos se acercaba hasta que su cabeza tacaba mi pansita mientras volvía a patear otra vez y él me miraba emocionado, luego vi la sala de espera y a un nervioso jeon caminando de un lado para otro esperando que lo llamaran, pude ver a mi cachorro y sentir su calor cuando me lo entregaron despues del parto, lo vi abrir sus ojitos mientras jeon tomaba su pequeña manito y me besaba dulcemente muy feliz.

Mi omega rebelde  OMEGAVERSE (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora