Capitulo 28

3.1K 205 34
                                    

Narra jungkook:

(Un dia después)

Ayer habia ido a dejar a mi cachorrita a su casa,  según ella necesitaba hacer un par de cosas y queria terminar de hablar con jimin.  Por mi lado estaba completamente nervioso y preocupado,  no podia dejar de caminar de un lado a otro en mi habitación. Estaba realmente agitado y podría decirce que hasta  desesperado, la otra noche al darme cuenta que mi cachorrita tenia a una mini t/n o un mini yo en su pansita.  Todos mis instintos protectores se hicieron presentes,  si antes no podia estar lejos de mi cachorrita ahora era casi mil veces peor. Ésta era como la tercera vez que la llamaba en un periodo muy corto de tiempo, ni siquiera el escuchar su voz me calmaba como antes.

- hola, ¿que ocurre jeon?-  soltaste una pequeña risa-

- hola,  bueno...  Yo...- balbuce sin saber que decirte exactamente-

- yo igual te extraño jeon- dijiste y suspiraste- creo que me acostumbre a tenerte siempre a mi lado,  ¿puedes venir a quedarte hoy?- preguntaste tímidamente-

- claro, ¿voy despues de almuerzo?- mordi mi labio sintiendo como mi corazón comenzaba a latir freneticamente en mi pecho-

- si,  sería genial- reiste por mi no muy disimulada emoción- gracias jeon,  te amo...-

- yo igual te amo cachorrita...- susurré  con un nuevo gran sentimiento naciendo en mi pecho- nos vemos...- dije y cortaste-

Me tiré de espaldas a mi cama con una boba sonrisa en mi rostro,  me habia alegrado mucho que tambien me extrañes. solo han sido dos dias,  pero todo se ah intensificado como cuando te hice esa marca temporal.  Solo que esta vez era mucho mayor,  lo que me tenia un tanto paranoico para ser sincero. No podia dejar de pensar en ti y en nuestro futuro bebé, en estos momentos quería estar contigo y acariciar tu inexistente pansita.  Estaba tan emocionado que al cerrar mis ojos podia imaginar como seria cuando tu embarazo avanzara.  Me imaginaba cosas como; cuando te empezaran a dar antojos en la madrugada,  cuando tu olor se intensificara llenando la casa de esa dulce escencia,  estar sentados en el sillón viendo películas mientras te hago mimos y beso tu pansita,  como seria tu reacción cuando te enteraras.

"Espera..."

"Pero aun no lo sabes..."

Pense y abrí los ojos saliendo de mis cursis y empalagosos sueños,  Nuevamente me levante y comencé a caminar de un lado para otro en mi habitacion.  Ahora mi conciencia hacia acto de presencia golpeandome como un maldito balde de agua fría,  comence a sentir la desesperacion y el miedo en cada celula de mi cuerpo.  No solo era eso,  muchos mas sentimientos y emociones se hicieron presentes provocando que comenzaran a salir mis feromonas de nerviosismo.

"Tú no lo sabias..."

"Tú todavia no te dabas cuenta..."

"Tú no querías tener cachorros..."

Hace dos dias lo habiamos hablado y trataste de evitar completamente el tema,  comprendia tu incomodidad pero bajo estas circunstancias se me hacia difícil pensar positivamente.  Solo una palabra podia describir a la perfección lo que sentía en estos momentos,  "culpa".  Ahora temia el contártelo,  por que eres tan impredecible que tus reacciones podrían ser peligrosas.  Tambien temia por ti y el cachorro,  seguramente vas a estar furiosa conmigo cuando te enteres.

"Temia que te enojaras conmigo..."

"Temia que te separaras de mi..."

"Temia que me odiaras..."

"Temia que me alejaras del bebé..."

"Temia el no volver a verlos..."

En cierto sentido habia vuelto a meter la pata. aunque para mi sea un momento de gozo y felicidad, Sé que para ti sera una época de dolor y miedo. Eso era lo que mas rondaba mi cabeza,  con esto voy a causarte dolor y ya no me veras de la misma forma.  Lo mas probable es que lo veas como una forma de atarte a mi,  no lo sé.  Pero ni mis mas grandes ensoñaciones podrían arreglar la gran injusticia que eh cometido.

Mi omega rebelde  OMEGAVERSE (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora