Narra t/n:
Solté un gran suspiro después de cortar dramáticamente la llamada con Jeon, aunque ni siquiera era él con el que estaba hablando. Pero aun así lo había escuchado todo, así que podría decirse que igualmente había hablado con él o ellos. Me quedé quieta mirando el celular mientras mis mejillas se teñían de rojo por todo lo que había dicho, mordí mi labio inferior temblando ligeramente por mi nerviosismo. Si Jeon había escuchado todo no faltaría mucho para que devuelva mi llamada pidiendo alguna respuesta o que solamente lo repitiera una vez más, una pequeña risa se escapó de mis labios por aquellos pensamientos. De solo imaginarlo a través de la línea con una sonrisa y sus ojos brillando de la emoción solamente por hablar conmigo, dedicándome hermosas palabras más aquellos sentimientos que intentaría retener pero terminaríamos descifrándonos igualmente. Volví a suspirar sintiendo ese gran vacío en mi corazón al no tenerlo cerca, sin dudas odiaba el hecho de mentirle y ocultarle algunas cosas pero más odiaba que no pudiera evitar esos cariñosos sentimientos que tenia hacia él. Esa es la razón por la que soy tan dura cuando está cerca, porque si K.M y Jeon se vuelven amigos no soportare mucho tiempo en esta farsa.
-¡maldición! – grite intentado desahogarme, sin dudas mi cabeza estaba hecha un maldito desastre en estos momentos- soy realmente patética…- suspiré-
-no lo eres pequeña…- sonrió mi tía kami adentrándose a mi habitación- que quieras ver o abrazar a tu alfa no te hace patética, te hace realmente fuerte si puedes soportar estar a su lado o estar tanto tiempo sin verlo y no salir corriendo a sus brazos…- acaricio mi cabello tratando de darme ánimos- también te hace realmente terca y testaruda, pero ya sabíamos que eras así…- bromeo intentando hacerme reír- ¿no kimi?- preguntó mirando la puerta con una amplia sonrisa-
-claro que si kami…- sonrió y entró a la habitación- hola mi amor…- mordió su labio y lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas-
Mi aliento quedo atrapado en mi garganta al presenciar esto, jamás creí volver a verla. Estaba segura que la última vez fue una despedida y ya jamás podría tenerla nuevamente frente a mí, mis ojos se abrieron por la impresión, estaba genuinamente sorprendida en el mejor sentido de esta palabra. Mordí mi labio sintiendo como este comenzaba a temblar y este temblor recorría todo mi cuerpo terminando en un escalofrió, las lagrimas no tardaron en aparecer y comenzar a caer como cascada. Traté de hablar pero no podía formular palabras, ni una sola. Solo pude curvar mis labios en una extraña mueca parecida a una sonrisa. Antes poder siquiera reaccionar salté a sus brazos comenzando a llorar como un bebe, si antes no me veía patética ahora sí. Pero no me importaba porque era a mi madre a quien le mostraba esta faceta tan vulnerable y estaba segura que ninguna de ellas me lo sacaría en cara después, voltee mi rostro y le estiré la mano a mi tía kami para que se uniera al abrazo. Ella negó con sus ojos vidriosos y con una sonrisa como si no tuviéramos remedio pero termino uniéndosenos igualmente mientras dejaba salir toda esa tristeza y culpa acumulada, mi madre solo acariciaba nuestro cabello reconfortándonos y esperando a que nos calmáramos.
-shh, tranquilas. Todo está bien…- susurró con una pequeña risa-
- ¿c-como es…- balbuce haciendo un puchero-
- intenta calmarte primero cachorrita…- soltó una pequeña risa- te lo explicaré todo, pero deja de llorar…-mordió su labio intentando que sus lagrimas no salieran- si sigues temo que yo también lloraré…- asentí y traté de respirar y dejar de hipar como una niña de cuatro años- aun recuerdo cuando no te gustaba llorar porque decías que llorabas como un bebe…- rió-
- y aun no me gusta hacerlo... - limpie mis lagrimas sin borrar mi puchero-
-¿mejor?- preguntaron-
ESTÁS LEYENDO
Mi omega rebelde OMEGAVERSE (jungkook y tu)
FanfictionDonde t/n odia a los alfas y jk a los betas.