MARIAM
—Nena deberías descansar, has estudiado a Jonas todo este tiempo— dice Eros, en gran parte preocupado.
—Quiero demostrarles que ellos estaban ahí— digo viendo mi teléfono.
—Yo te creo— susurra, sonrío y lo abrazo.
—Lo se, pero quiero recuperar mi manada— digo contra su pecho.
—Me preocupas, te esfuerzas demasiado. Todo en algún momento saldrá a la luz — suspiro, últimamente a insistido en que deje el tema de Jonas.
Pero se me hace imposible.
—Simplemente no puedo, ponte en mi lugar— digo sosteniendo sus manos y mirando hacia arriba, hacia sus ojos.
Veo un destello en sus ojos, aunque no sé de qué (ya que no soy bruja) pero les aseguro que no era bueno.
—¿Eros...?— susurro, sale de su trance y besa mis labios con delicadeza— Eros— advierto, se por donde quiere ir.
—Déjate llevar— susurra y me recuesta en la cama.
Se trepa encima de mi, besa mis labios y baja lentamente por mi cuerpo, cada uno se deshace de la ropa del otro, nuestras bocas se unen con desesperación, lo aprieto contra mi.
—Te quiero tanto— susurro en sus labios, sintiendo cómo entra en mi.
—Y yo a ti— me besa y el vaivén de sus caderas aumenta, gimo.
Jalo su cabello, seguimos así unos minutos hasta que el orgasmo llega a ambos.
—¡Si, maldita sea!— grita corriéndose dentro de mi, recordándome de la pastilla, aunque quizás ya no tenga efecto alguno en mi.
Ha pasado ya tanto tiempo...
—¿Estás bien?— pregunta al ver que no digo nada— Cariño...— lo miro algo agitada.
—Debemos ir a un doctor— me mira sin entender— La pastilla, ¡cielos, como fui tan tonta!— grito y me levanto de la cama, colocándome su camisa.
—Tranquila ya...
—¡No! Con todo esto se me olvido y no puedo... no debí dejar que llegara más lejos— digo seria.
—¿No quieres tener hijos?– pregunta colocándose sus pantalones.
—No es eso, tengo 16 aún, no puedo hacerme cargo de un niño siendo tan joven— explico, él se acerca a mi y mira nuestras manos.
—Los mantendría y cuidaría, a ambos
—Aún no quiero formar una familia, nos conocemos hace poco y...
—Hay mates que ya se casan días de encontrarse— argumenta.
—Pero nosotros no, Eros basta— no vamos por buen camino.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA EROS +18
WerewolfMariam Acosta, descendiente a Alpha en Luna Fuerte, una chica que no aparenta lo que en realidad es. Eros Lincoln, un Alpha muy antiguo que ha vivido toda su vida sin su luna y sin amor, que dio como resultado a que su manada fuera una de las más fu...