14

104K 5.6K 2K
                                    

MARIAM

Vi como Ryan desaparecía con Zacarías, quién lo diría, tenía una sonrisa hasta que estornudé y sentí como se salía mi vida.

—¿Estás bien?— pregunto Eros y asentí aferrada a su mano.

—Si... No es nada— «nada lindo ser mujer»— Voy a la cocina, a tomar algo— el asintió y avance a la cocina.

Me serví un vaso con Pepsi y tome del vaso.

—Me comentaron que ya tienes novio— dijo Adam y casi escupo la bebida.

—¿Fue mamá?— pregunté y el asintió— Probablemente toda la manada ya lo sabe— tome el resto que quedaba— ¿Que tal el futuro novio de tu hijo?— pregunté con una sonrisa.

—Es guapo, nunca pensaría que ambas manadas fueran tan unidas— comento.

—¿Será un problema para la manada?— pregunté, a veces surgían problemas con las parejas homosexuales.

—En nuestra manada no, ya sabes por...— no dijo el nombre, pero supe de quien hablaba.

Joyce Brown, una bruja que formó parte de la manada.

—Joy... Ella abandono la manada— dije mirando a sus ojos.

—Siempre la respetaron, y antes de que preguntes el por qué se fue, debes preguntarle a tu madre, es la mejor persona que te dirá sobre ella— suspire.

—Se quién es Joyce, o al menos que es para mí y sabes que a mamá no le gusta hablar de ella— dije pero Adam no respondió nada, salí de la cocina.

Fui a la sala, ya había vuelto Zacarías pero no había rastro de Ryan, Eros señaló el comedor con la cabeza y le di una sonrisa para ir allá.

—Hey, ¿Cómo estás?— pregunté y me miró serio.

—Me beso, y tocó... mi trasero— reí sin contenerme, Bea me acompaño— Esto es serio, adiós a mis sueños de tener una chica ardiente— ambas reímos aún más fuerte.

—Te escuchara Ivonne Maritza— ambas chocamos las palmas.

—Mi terrón de azúcar— dije imitando la.

—Claro, Daniel Evans y Jonathan Díaz— ambas lo miramos retadoramente.

—Meterse con los ex's eso sí es horrible— las miradas asesinas ahora eran para Adam— Cálmense, no sería divertido que lo oyeran sus mates— todos concordamos en silencio.

—Celos— dijimos al unísono, excepto por Adam.

Cada quien miró a la nada pensando en su hombre, cuando mi rara amiga brinco (literal) en su asiento.

—¡La fiesta!— la miramos raro— La reunión de los Alphas, no tenemos que ponernos, me va a dar algo— dijo dramática.

—Faltan aún días— dije normal.

—Si, pero ya sabes lo que significa— compras— Debemos impresionar a nuestros hombres— Ryan la miró con cara seria— Jamás pensé que diría eso— reí por sus ocurrencias.

—Jaja que chistosa

Reí y conversamos un rato, hasta que el trío maravilla llegó hasta nosotros, tomando cada uno a su pareja, bueno nuestros chicos (Zac y Ryan) estaban algo tímidos, sobre todo este último UwU.

—Tengo que hacer algo— dijo Ry corriendo.

Zac lo miro irse con tristeza— Dale tiempo, aún no se acostumbra a esto— el sonrió agradecido.

ALPHA EROS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora