MARIAM
Abro mis ojos y veo a mi alrededor, una habitación blanca y con demasiada luz me aturde, trato de sentarme pero me molesta el oxigeno de la máscara, me la quito y respiro más calmada acto seguido sobo mi barriga, Thiago sigue ahí.
—Has despertado— Eros sale del baño de la habitación— Gracias al cielo ya estás mejor— sonrío y él se acerca a besar mi frente.
—¿Que me paso?— digo ronca y gimo por el dolor de mi garganta.
Eros coloca la máscara de oxígeno de nuevo en mi rostro.
—No te esfuerces demasiado. No sabemos exactamente lo que paso, pero la plata en tu organismo no es una buena idea— suspiro— El doctor te dará comida revisada al igual que medicamentos, no podemos sacar nada de tu organismo hasta que nazca el bebé, para que sea más seguro— explica, tomo su mano apretándola.
Me quito la máscara y me regaña con la mirada.
—¿Está en peligro Thiago?— pregunto.
—Mientras estemos bajo los cuidados de un especialista lo mantendremos bajo control, además faltan solo semanas— sonrío y posa la máscara de nuevo en mi rostro.
El doctor entra a la habitación, me pregunta cosas básicas y me revisa lo necesario, repite las palabras de Eros y eso me deja solo algo más tranquila.
—Me tome la libertad de estudiar sus medicinas y ahí era de donde provenía la plata— explica el doctor y lo miro atenta.
—¿Está diciendo que la doctora me enveneno con eso?— asiente obvio, y yo pienso todo— ¿Por que lo haría?— pregunto cómo si alguno de ellos tuviese la respuesta.
—Aún no lo sé, pero me lo tendrá que decir ahora mismo— Eros sale como alma que lleva el diablo de la habitación, el doctor corre detrás de él.
Tengo la intención de levantarme pero gimo al sentir la vía en mi mano, me siento desganada y espero hasta unos minutos hasta que Beatrice y mis madres entran.
—¿Que paso? ¿Por que Eros salió corriendo y molesto?
—La doctora nos dio las "vitaminas" con plata, fue a ver por que lo hizo— digo algo tranquila.
Se escuchan algunos gritos y luego un Eros algo desarreglado entra, Bea, Joy y Abbey se van, para dejarnos a solas.
—La sobornó Jonas, maldito hijo de puta— grita y pega un golpe a la pared.
—¿Que harás con ella?
—Por ahora estará en un calabozo, hasta que decida que hacer con ella— suspiró y se acercó a mí, tomó mi mano y la besó— Te amo demasiado, no quiere que algo le pase a mi chica— besa mi frente y lo abrazo a medias, ya que Thiago está en el medio.
—Ya deseo que nazca— cambio de tema.
—Sería bueno, un pequeño igual de guapo que yo— sonrío y beso su nariz.
Hablamos del bebé, y al tiempo traen comida para ambos, me di el tiempo de admirar la habitación de hospital con aspecto de una pieza de hotel, luego del almuerzo y el reposo debido me doy una ducha con ayuda de Beatrice ya que Eros tuvo que irse.
—Deberías dormir— miro la hora 6:44.
—Eso creo, avísame cualquier cosa
—Lo haré, descansen— se va y apaga la luz, me recuesto y cierro los ojos algo cansada.
•••
Gritos me despiertan, me siento en la cama asustada, tomo mi suero y me levanto «al modo tortuga» para acercarme a ver qué pasa, el pasillo está lleno de gente corriendo hacia el lado derecho, una enfermera se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA EROS +18
WerewolfMariam Acosta, descendiente a Alpha en Luna Fuerte, una chica que no aparenta lo que en realidad es. Eros Lincoln, un Alpha muy antiguo que ha vivido toda su vida sin su luna y sin amor, que dio como resultado a que su manada fuera una de las más fu...