30

53.9K 3.5K 394
                                    

MARIAM

—Yo... Yo hice un trato con los miembros del consejo— lo miro asombrada.

—¿Que... que trato?— pregunto dudosa.

—Les temen a tu familia, a los Acosta— dice mirando al suelo— Dicen que son algo que nunca han podido controlar y...— lo interrumpo molesta.

—¿¡Y que?!

—El trato era revocar tu cargo y así detener la dinastía Acosta, ambos saldríamos ganando por que te tendría a mi lado siempre, siendo una Luna y ellos no correrían un riesgo— mis ojos se humedecen.

—¿Entonces lo hiciste para revocar mi cargo? ¡Lo que más amaba desde pequeña! ¡Eres un monstruo!— grito a pulmón.

Me doy la vuelta y salgo de la habitación, siento sus paso detrás de mi.

—¡Mariam! ¡Regresa!— grita asustado.

—¡Déjame! No pedí que interfirieras en mi vida, no quería que me quitarás algo a lo que estaba destinada, ¡eres un maldito imbecil!— grito sin importarme quien esté dormido.

Camino y no me detiene, aunque sus palabras hicieron que pensara si de verdad sentía lo que decía.

—¡Te amo!— grita y mi corazón se encoge.

—Si me amaras no harías algo que me duele— murmuro y camino afuera, esto me está matando.

Akira toma el control, ambas salimos a correr todo lo que queda de noche, ya no es Jonas ni su grupo ahora es Eros, de la persona que no me lo esperaba.

•••

Despierto en una casa desconocida, llevo un vestido de flores y estoy descalza, salgo y camino hacia la cocina donde hay ruido.

—Veo que ya despertaste. Decidí traerte, no es bueno estar sola en el bosque, menos siendo la Luna— le sonrío.

—Gracias, ¿como está todo?

—Muchísimo mejor gracias a ustedes— me alegro por ella, al menos está mejor.

—¡Mariam!— grita la voz de Bry.

La cargo y la abrazo, desayuno con ellas y hablamos de cosas sin sentido, tras pasar un rato disfrutando Bryoni se duerme y Zara aprovecha para que le explique.

—¿Que sucedió?

—Una discusión entre nosotros, quiso revocar mi cargo de Alpha— digo, ella me acuna en su brazos y lloro liberando todo —Me siento patética, no sé si estoy haciendo lo correcto o solo estoy alargando algo que no puedo evitar— admito.

—Está bien, necesitas pensar. Oí que todos los guardias te estaban buscando, te puedes quedar el tiempo que quieras, nunca te encontrarán— dice dándome apoyo.

—Me encantaría quedarme pero no puedo atrasar más esto. Debo regresar tarde o temprano— suspiro.

—¿Y el bebé?— siento como si hablara con mi madre.

—Está perfecto Zara, nunca le pasaría algo conmigo— el tema se desvía a los bebés.

Por lo que me cuenta algunas cosas de Bryoni de pequeña, y yo algunas dudas, debo regresar pero ahora solo quiero quedarme un rato más aquí con Zara y Bryoni.

EROS

Luego de haberle confesado lo que hice, vi cómo se fue y no la detuve por que cometí un grave error, y aunque tuviera razón en que cuando amas a alguien no le harías infeliz me temo que se equivoca, la amo pero pensé en mi y no en ella. La he buscado por toda la manada y sus alrededores, no la encuentro y me asusta el hecho de pensar que le han hecho algo a Mariam y a nuestro cachorro, y el "está a salvo con Akira" de Lee no me convence del todo.

ALPHA EROS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora