El día transcurrió rápidamente. Jeny no pudo evitar notar ciertas presencias cerca de ella. Presencias de criaturas que se asemejaban a él aura que desprendía Ickbaar. Sin embargo ella parecía ser la única que las notaba, ya que al pasar Jason cerca de ellas no podía percibirlas.- Jeny, termina rápido con esos muñecos, vienen a recogerlos mañana temprano.- Jason, no has notado que hay presencias en esta fábrica.- ¿De qué estás hablando ahora niña?- Desde que me diste a Ickbaar, he notado ciertas presencias en la fábrica que se asemejan mucho al aura de Ickbaar. Él me dijo que protegía a su antiguo dueño de los monstruos que aparecían en su casa de noche, supongo que se refería a los espíritus que se encuentran aquí ahora.- No sé de qué me hablas Jeny, deja a un lado tus estúpidas ideas y ponte a trabajar de una vez.- Sí Jason.
Sin embargo..... aunque me diga eso....... puedo notar claramente a esos espíritus. Ellos no vienen con buenas intenciones, se alimentan del miedo de las personas y las hacen sufrir. Al parecer siguen a ese muñeco a todas partes, si no tengo cuidado podría quedar atrapada en su mundo de pesadillas.......................................................
Al anochecer me disponía a dormir, me duché y puse mi pijama. Fuí a mi habitación y pude ver a Ick todavía sentado en mi cama. Lo aparté para poder dormir cómodamente y cerré mis ojos. Mientras iba cayendo rendida por el sueño pude notar que esas presencias se me a recaban y me empezaron a rodear hasta que me dormí por completo, en ese instante, hice algo que nunca creí poder volver a hacer......... soñar.
Me encontraba en medio de un bosque oscuro, en donde partes de fetos abortados chorreando sangre se colgaban del follaje estando putrefactos y el suelo estaba infestado de insectos carnívoros alimentándose de los cuerpos de niños a los que se les había abierto el estómago dejando nerviosa sus intestinos colgando de las ramas más bajas. Una niebla espesa inundaba el aire con olor a carne podrida mientras luces de un verde amarillento parpadeaban en el cielo oscuro.- Escuché una voz proveniente detrás mío.- Esto es lo que será tu realidad si no me alimentas. Sentí unas pisadas que hacían temblar la tierra acercándose rápidamente a mí.- Soy el único que puede pararlo. Estaba parado detrás de mí, ahora enorme y enojado.
- Dame lo que necesito y lo haré. Un enorme Ickbaar se encontraba ahora frente a mí. La gran fila de navajas que conforman su boca estaba abierta dejándome oler el putrefacto olor que desprendía de ella.- Si no lo haces, entonces no tengo por que protegerte.- ¿Protegerme?, ¿de qué estás hablando Ick? Al instante unas manos huesudas me agarraron impidiendo cualquier escape.- ¡De eso! Si no me alimentas ellos te llevarán consigo.- Esta bien.... no me importa. Respondí con una voz fría haciendo que a Ick se erizara por completo.- ¿De qué estás hablando? ¿¡No te importa que esas cosas te toquen y te lleven con ellos!?
Narradora universal:
En un rápido movimiento Jeny se deshizo de todos los monstruos, con solo tocarlos ellos explotaban, ardían, derretían o simplemente se disolvían. Se dirigió a Ick con su típica mirada fría, muerta e inexpresiva haciendo que este se retirara con notable miedo hacia la pelinegra.- ¿Cómo hiciste eso? Se suponía que despertaría de golpe llorando y.......- Shhhhhh, no me importa que esté sea tu objetivo, no puedes asustarme tan fácilmente, hice una promesa de no dejarme asustar o dominar por nadie y pienso cumplirla. No quieres que las personas te abandonen y se olviden de tí, por eso haces que dependan de tí a través del miedo y el soborno, pero no entiendes que eso no hará que las personas te quieran de verdad, solo estarías viviendo una mentira día tras haciendo que esta te consuma por dentro hasta que tú mismo te la creas. Esa no es mi manera de jugar, su quieres que te acepte como mi nuevo juguete deberás de jugar de acuerdo a mis reglas. Si no las obedeces serás castigado cruelmente, pero si las obedeces te recompensaré con aquello que siempre anhelaste, una persona que te comprenda, te ame y a la cual puedas defender sin saber dejado de lado cuando se corazón madure.- Pero, eso no es posible, nadie me querría de esa manera.- Yo sí. Prefiero los juguetes y los animales que nunca te traicionan y se quedan contigo hasta el final que las personas, que solo te acompañan hasta donde les conviene para después dejarte tirado, solo y en la ruina, haciendo que las almas puras sean corrompidas hasta que se vuelvan igual que las personas que los lastimaron solo para poder vengarse del mundo cruel donde viven desquitándose con una persona que fue igual de ingenua que ellos.- Jeny..... ¿Cuanto me amas?
- Más que a nada en el mundo.
Dicho esto la pelinegra se despertó para darse cuenta que Ick se encontraba a un lado de ella, sentado y con la cabeza en alto mirándola fijamente desde la oscuridad. Jeny lo tomó entre sus brazos, lo trajo hacia donde ella estaba y se recostó suavemente en la cama abrázandolo suavemente, a lo que este respondió.- Siempre te voy a proteger Jeny.- Y yo nunca dejaré que nadie te haga daño mi pequeño Ick. Emocionado y feliz por lo que su nueva dueña le dijo le preguntó de nuevo.- Jeny, ¿cuanto me amas? Ella no puso frente a su cara, que besó y acarició la frente para luego volver a abrazarlo y decirle.- Más que a nada en el mundo Ick, más que a nada en este mundo.Mari-kiun: Qué me dicen gente? Les gustó? Yo sé que sí. Wow, 941 palabras, yo creo que con esto puedo decir que mi reto ya está cumplido ¿cierto?
Jason: (le pega con la chancla) Claro que no voluda. No has llegado ni cerca. Ahora tienes que hacer el maratón.
Mari-kiun: P-pero si he llegado muy cer...
L.jack: (le pega un zape) ¡Claro que no estúpida! Además, también debes el capítulo del pasado de Jason y mío como hermanos.
Mari-kiun: Mierda verdad, para llegar a las mil palabras iba a hacer el capítulo de su pasado.
Jason y L.jack: (Face palm)
Ickbaar: Eres una idiota (la muerde)
Mari-kiun: ¡MALDITO MUÑECO DE MIERDA TE VOY A DESPEDAZAR!
Jeny: (le pega con un látigo) Con Ick no te metas (Mirada fría y asesina)
Ickbaar: (Se esconde tras Jeny y le saca la lengua)
Mari-kiun: ¿De dónde mierda sacaste u látigo?
Jeny: Me lo regaló mi hermano Jack.
Mari-kiun: Ya basta, hasta el próximo capítulo. Sayonaraa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason the Toymaker
Fanfiction¿Felicidad?, ¿esperanza?, ¿Tristeza?, no.... lo perdí todo después de ese día, cada rastro de emoción se había esfumado. Todo era simplemente vacío, una muñeca vacía. Parece que eso fue lo que te atrajo de mí. No quisiste extraer mi alma, porque sim...