Jeny terminó de trabajar y se fue a dormir. Jason notó las miradas que su hermano le daba a la menor por ratos. Eran miradas de ternura, como cuando ves a una persona a la cual le tienes cariño. Extraño por el comportamiento de su hermano le preguntó.- Oye Jack. ¿Por qué miras de esa manera a Jeny?- Humm ¿a qué te refieres hermano?- ¡No te hagas el tonto! La miras como si le tuvieras afecto.- Oh es por eso. Ella prometió que sería mi compañera. Me prometió que me haría compañía, que nunca me dejaría solo y también... que hasta que la mates, ella será mi amiga.- ¿Hermano de qué estás hablando? Por más que tú quieras ella no sentirá esas emociones. Además cuando ella muestre algún rastro de emoción la mataré.- Lo sé hermano... pero aún así.... me lo prometió. Será mi amiga hasta el día de su muerte. Al verla a los ojos, me di cuenta que no mentían.- ¿A qué te refieres hermano?- ¿Enserio no te has dado cuenta? Sus hijos son especiales, ellos ven a través de tu alma y comprenden tus sentimientos, como si nada pudiera evitar ser visto por ellos.- Lo que digas hermano. Solo no me odies cuando la mate. Jason sale del cuarto completamente frustrado por la situación. Al dirigirse a su habitación se da cuenta de que la puerta estaba entreabierta y al asomarme se sorprende al ver a Jeny sentada en el suelo frente a la cama hablando con Bunny. "¿Pero qué? Se supone que Bunny no puede hablar. El solo está ahí sentado. ¿Qué? Jeny... sus ojos... brillan. Pero la luz es clara. Como si toda la luz de mundo se reflejara en ellos." Ocupado en sus pensamientos, Jason no se da cuenta y empuja la puerta de la habitación cayendo al suelo frente a su pequeña aprendiz.- ¿Jason? Si querías oír nuestra charla entonces podrías haber entrado.- ¿Jeny como es que estás hablando con Bunny?- No lo ves Jason... pero yo sí...... lo he visto siempre.... desde que nací he podido ver eso, me muestra los verdaderos sentimientos y pensamientos de las personas, pero ahora lo veo diferente, ahora también lo veo en tus juguetes. Ellos me ayudan y me hacen caso, son mis únicos amigos.- ¿Es por eso que Jack quiso ser tu amigo?- Sí, porque es un juguete. Ellos dicen que me quieren, que se divierten conmigo, que se sentían solos antes de que llegara..... yo.... comprendo ese sentimiento, así que aunque sea fingiendo, quiero darles a ellos felicidad. Jason se quedó impactado. Esta niña también había sentido la misma soledad que él vivió y su compañía fue únicamente de juguetes, según ella que hacía ella misma. Tiempo después comenzó a escuchar voces extrañas viniendo de sus muñecos, entonces ella comprendió que le estaban hablando. Al parecer las almas de los niños que no habían tenido descanso eterno entraban a esos muñecos para tener su compañía. Dicen que los niños son especiales puesto que ellos pueden ver cosas que para los adultos son invisibles. Pasado un tiempo uno de los espíritus le ofreció una habilidad especial, la habilidad de poder ver las auras de las personas, lugar en donde se reflejan los pensamientos y emociones. Al aceptar sus ojos se tornaron más oscuros pero un pequeño pequeño punto de luz se distinguía en ellos, una luz que los hacía especiales, la luz de los ojos de un ángel. -Por eso mis padres me creyeron loca y...... No quiero hablar de eso. Mejor voy a dormir, tengo mucho trabajo (levantado a Bunny y besándolo) Buenas noches Bunny (besando a Jason en la mejilla) buemas noches Jason. Al salir la pelinegra el mayor se quedó atónito por lo que acababa de ocurrir (Con esta cara de WTF 0_0 ). -Entonces está niña puede ver las emociones de los demás pero es incapaz de sentirlas.
Holaaaaa. ^^. Díganme ¿Qué creen que le haya pasado a Jeny?¿Qué secreto oculta bajo su cara de muerta? ¿Por qué me demoro tanto para actualizar?.........
Hay misterios que nunca los desvelaremos
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason the Toymaker
Fanfiction¿Felicidad?, ¿esperanza?, ¿Tristeza?, no.... lo perdí todo después de ese día, cada rastro de emoción se había esfumado. Todo era simplemente vacío, una muñeca vacía. Parece que eso fue lo que te atrajo de mí. No quisiste extraer mi alma, porque sim...