Castigo

128 9 0
                                    

Mientras los tres individuos iban caminando hacia la fábrica, esto es lo que estaba ocurriendo en ella desde la partida de L.jack:

- ¡¡NO NO NO POR FAVOR HERMANO YO TE LO PUEDO EXPLICAR!! ¡AAAHHHHHH!
- ¡CÁLLATE! La próxima vez lo pensarás 2 veces antes de mandar sola a Jeny al bosque sabiendo que hay toda clase de creepypastas sueltos por ahí, ahora sufrirás el castigo
- ¡¡¡LO SIENTO LO SIENTO!!! ¡¡POR FAVOR PERDÓNAME, NO LO VOLVERÉ A HACER!! pero por favor ¡¡NO ME SIGAS HACIENDO COSQUILLAS!!
- Te lo mereces por mandarla sola, ¡Ahora sufre!
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La puerta se abrió lentamente dejando ver a tres extraños seres. Candy miraba la escena completamente extrañado y con los ojos como platos, el niño fantasma se había echado a reír a carcajadas y la pequeña Jeny solo los miraba con la misma cara fría e inexpresiva de siempre.
- Ho-hola chicos jeje jeje, h-hermanita ¿qué hacen aquí?
Jeny avanzaba lentamente hacia la puerta que conectaba la sala con la zona de trabajo de Jason.
- Ocurrió un pequeño imprevisto y vengo a solucionarlo, Ted, acompáñame
- Ya voy Jeny
Los hermanos se levantaron del suelo ante la mirada de Candy ( esta mirada 7u7  ), sacudieron sus ropas y Jason se dirigió a la pequeña
- Jeny ¿A dónde vas con ese fantasma?
La pelinegra que ya había llegado a la puerta lo miró de reojo y le respondió
- Hice un trato con él, le prometí que le enseñaría la manera de que pudiera descansar en paz sin hacerme sufrir a mí, así que, con su permiso.
La niña se fue dejando desconcertados a dos mayores que no comprendían lo que la pequeña les decía hasta que una idea pasó por la mente de L.jack que hizo que volteara su rostro de forma siniestra hacia Candy con un aura negra rodeándolo u con una mirada que espantaría hasta al mismísimo Zalgo.
- Candy
- ¿S-si?
- Qué es lo que ocurrió en la carpa después de que yo me fuera
Cuando comenzó a sudar frío y con notable miedo hacia su compañero comenzó a retroceder.
- ¿D-de q-que h-hab-blas J-jack? N-no p-pasó n-nada
- Can-dy
El pobre chico no tuvo otra opción más que correr por todo el lugar en espera de que no lo atrape el monstruo mientras gritaba
- ¡¡¡LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!! ¡POR FAVOR NO ME MATES!
- ¡¡VUELVE AQUÍ MALDITO!!
- ¡¡¡¡¡¡AIUDAAAAAAAA!!!!!!
(Mientras todo ese caos pasaba Jason lo estaba viendo todo sentado en una silla con palomitas de maíz y gafas 3D) (OK no xD)
Mientras L.jack perseguía a Candy, Jason había subido hacia la habitación de Jeny para ver lo que hacía porque tenía curiosidad por saber lo que Jeny tenía planeado para ayudar al espíritu a descansar en paz.
Narra Jeny:
- Muy bien Ted, necesito que hagas todo lo que te pida ¿de acuerdo?
- Esta bien
Narradora universal:
Se encontraban caminando en dirección a la habitación de Jeny, al estar frente a la puerta la pequeña niña le dijo al fantasma que la acompaña.
- Ted, escucha, por tu propio bien no hagas ningún movimiento brusco, Ick es un poco..... sobreprotector conmigo
- ¿Eh? ¿Ick?
Jeny no le respondió y abrió la puerta de su habitación dejando ver su interior, dentro estaba un muñeco de orejas de gato caídas, una gran fila de dientes filosos recostado en la cama. Con pereza miró hacia la puerta en donde encontró a su dueña parada en el umbral de esta. Con gran entusiasmo se levantó rápidamente de la cama y saltó a los brazos de amiga.
- ¡Jeny por fin llegaste!
La nombrada no le devolvió el abrazo ni se molestó en responderle, solo miró a el muñeco que colgaba de ella con el mismo rostro de siempre. Ickbaar notó que no estaban solos en ese momento, miró al fantasma que se encontraba a un lado de Jeny, su expresión cambió a una enojada y saltó hacia el fantasma abriendo la boca dejando ver la larga fila de dientes que conforman su boca y se lanzó al ente dispuesto a atacarlo. Sin embargo al ver las intenciones de su compañero Jeny lo sujetó con ambas manos evitando que Ickbaar atacara a Ted.
- Tranquilo Ick, lo traje aquí por un motivo
- Pero, ¿Y si te quiere atacar?
- Ya lo hizo
- ¿QUÉ? ¡Te mataré!
Ickbaar forcejeó para lograr salir del agarre de la pelinegra sin mucho resultado.
- Ick, el ya está muerto
- Tú entiendes. ¡Déjame darle su merecido!
- Ick, eso no es parte del trato
Al escuchar esto Ickbaar dejó de intentar salir del agarre de su dueña y la miró a los ojos.
- ¿Trato?
- Le prometí que lo ayudaría a descansar en paz, por eso lo traje aquí
- Pero....... ¿Cómo piensas hacerlo?

Mari-kiun: CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN. ¿Como creen que Jeny logrará hacer que Ted descanse en paz?
Jason: Lo mismo me pregunto yo
L.jack: x2
Candy: x3
Ickbaar: x4
Jeny: Tengo mis métodos tranquilos
Mari-kiun: Ves Ickbaar, ahora no te puedes quejar, estarás también en el otro capítulo
Ickbaar: Por fin un poco de participación en la historia, gracias a Zalgo
Mari-kiun: Chicos.............. tengo algo que decirles
Jeny: Ahora que te pasa
Mari-kiun: Estoy corta de imaginación, necesito ideas ¡AIUUDAAAAAAA!
L.jack: En serio, eres un caso perdido
Candy: No es su culpa tener una imaginación tan corta
Mari-kiun: Es en serio, no estoy bromeando
Las ideas que tengo me alcanzan para máximo 4 capítulos. ¡SÁLVENME!

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora