Jason perdió las esperanzas, ¿cómo era posible que solo con ese juguete pudiera sentir esa sensación?, sentir que está vivo cuando en realidad no es verdad ¿Qué les faltaba?. Cansado y abrumado al no encontrar la respuesta a esas pregunta que martirizaban su cabeza decidió unirse a su hermano menor Jack en su juego. Mientras estaban jugando Jack encontró un pájaro muerto, lo tomó y se lo llevó a Jason.
- Jason mira (le muestra el ave)
- ¿Un pájaro muerto?
Jason al posar la vista a ese animal sin vida dijo para sí mismo "Este pájaro se ve igual a mis muñecos". Ese pensamiento resonó en su cabeza por un largo tiempo hasta que Jason dio con la respuesta que buscaba. Lo que les faltaba a sus muñecos era un alma. Así Jason comenzó a probar de nuevo, esta vez, incluyendo las almas en los pechos de sus muñecos, y al final.................. lo logró. Encontró el ingrediente faltante para que sus muñecos fueran especiales. Todos se volvieron locos por sus muñecos y querían uno, así fue como Jason decidió hacer una fábrica cuando salga de ese orfanato, una fábrica junto a su hermano menor Jack, un lugar en donde puedan estar ellos dos juntos como una familia. Sin embargo, el destino tenía otros planes.
Un día le dijeron a los niños que uno de ellos iba a ser adoptado y el elegido fue Jack. Jason sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos. Todo lo que había soñado, todo lo que había planeado, estaba en completo peligro. Si su hermano era adoptado, entonces ¿por qué no él también? Jack siempre fué un buen chico pero él también lo era. Siempre obediente y callado, no tenía oportunidad contra la chispa de felicidad que traía su hermano en su interior, eso era algo que lo hacía ver especial. Jason no podía soportarlo, perder a su madre y a su padre fue duro, pero ahora ¿perder a su preciado hermano menor? ¡Eso nunca! Con la cabeza caliente y cegado por la ira ingenió un plan para que nadie aleje a su hermano de él.Mari-kiun: Ahora los dejo con la duda MUAJAJAJAJAJAAAAAA
Jason: (Le pega un zape)
Mari-kiun: ¡P-pero eso por qué! (sobándose el lugar del golpe)
Jason: ¡Deja de decir gilipolleses y sigue escribiendo mierda!
Mari-kiun: E-esta bien (llorando) Que alguien me salve.Jason invitó a su hermano a una pequeña "fiesta de despedida" que él había organizado en el sótano solo para ellos dos. Ya estando solo dentro con su hermano tomó un martillo que encontró dentro del sótano y lo golpeó en la cabeza lo más fuerte que pudo rompiendo un poco su cráneo en la zona del impacto llegando a ver pequeños trozos de sus sesos cubiertos de sangre por todo en martillo. Jason orgulloso de lo que había hecho tomó el cuerpo sin vida de su hermano y lo llevó a una improvisada mesa de trabajo en donde con un cuchillo que tenía preparado le abrió el pecho con sumo cuidado de no dañar su corazón. Acto seguido tomó unas pinzas y un bisturí y cortó los vasos sanguíneos y las venas arteriales que conectaban el corazón con su cuerpo. Sus ahora cortadas venas expulsaban de ellas una gran cantidad de sangre llenando el suelo de la misma. Dejando el corazón libre Jason tomó las pinzas y con ellas sacó el corazón del pecho de su hermano con sumo cuidado y lo colocó en una bandeja (No mames parece una pinchi cirugía). Se acercó al corazón para extraer lo que anhelaba tanto, el alma de su hermano, la cual colocó en el pecho de un colorido payaso que salía de una caja musical. Jack al abrir los ojos..............
Mari-kiun: Ahora sí, hasta aquí. Ya es más que suficiente por hoy.
Jeny: Para haberle hecho eso a su hermano el hermano Jack no parece estar molesto con Jason.
Mari-kiun: Es cierto........ ¡Espera! ¿Llamaste a L.jack hermano?
Jeny: Sí. Siempre lo llamo así cuando estamos a solas.
L.jack: Esa es mi hermanita. (La abraza y restriega su rostro contra el de ella)
Jason: ¡Oye! ¿Y yo qué soy?
L.jack: ¡Después de lo que me hiciste agradece que aún te llame hermano!
Mari-kiun: Tiene razón
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason the Toymaker
Fanfiction¿Felicidad?, ¿esperanza?, ¿Tristeza?, no.... lo perdí todo después de ese día, cada rastro de emoción se había esfumado. Todo era simplemente vacío, una muñeca vacía. Parece que eso fue lo que te atrajo de mí. No quisiste extraer mi alma, porque sim...