Un pequeño rastro del pasado

275 14 0
                                    

Jason entró al amanecer y se encontró para su sorpresa todos los muñecos con un alma. Cuando veía a cada uno de ellos sentía que estaban vivos y lo observaban, sensación que a él le gustaba. Vió también a su pequeña aprendiz dormida con uno de los juguetes en sus manos. Cualquiera que la viera así diría que es una niña normal, pero él sabía que no.- Jeny es hora de levantarse. Necesito que hagas unas compras por mí. La pelinegra se despertó lentamente y dijo casi inaudible.- Buenos días.- Escucha bien Jeny. Necesito que compres algunos materiales y yo no puedo ir. Así que cámbiate de ropa y sal a la tienda. La menor obedeció a su superior. Fué al baño y se puso la ropa que encontró. Salió con una falda negra, una blusa de mangas largas de color azul celeste, unas medias hasta las rodillas de color blanco y unos zapatos negros. Recoge el dinero y la lista de compras que le dejó Jason encima de una mesa y salió rumbo a la tienda.
Después de un rato:
Jeny terminó de pagar todo lo que que había indicado Jason y volvía a la fábrica. Al pasar frente a una casa incinerada con cintas de policía alrededor se detuvo y la miró, pero su mirada en vez de ser de indiferencia era de ¿culpa? ¿arrepentimiento?- ....lo siento...... Dijo susurrando y siguió su camino. Al llegar a una esquina vio algo en el suelo, era una caja de música de la cual salía la canción Pop goes the weasel. Esa canción le trajo recuerdos de su infancia....... recuerdos felices........ recuerdos que la impulsaron a quedarse hasta el final de la canción. Al terminar esta ella estaba dispuesta a irse pero una voz escalofriante le habló desde la caja.- ¿A dónde piensas ir pequeña? Ella se volteó y vió como de la caja salía una nube negra y de ella la figura de un payaso blanco y negro (Todos sabemos como es Lauhing Jack así que no voy a detallarlo.)- ¿A dónde crees que ibas niña? L.jack la agarró del brazo y la intentó llevar más adentro del callejón. La pequeña ni siquiera se inmutó a gritar o llorar, simplemente se dejó arrastrar.................. "Estarás bajo mi cuidado...... Te repararé...... Te prohíbo morir..... Si estás en problemas solo  en y te ayudaré." Al recordar esas palabras Jeny se soltó del agarre de L.jack y corrió lo más rápido que sus piernas le permitían. Al llegar a la entrada de la fábrica sintió como la estrellan contra la pared y la acorralan sin dejarle escapatoria alguna.- Maldita renacuaja, ahora sí vas morir. Jeny no intentó nada, solo gritó lo más alto que pudo.- ¡¡JASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!- Ante mi grito L.jack se alejo.- Maldita mocosa ¿acaso piensas dejarme sordo?- Tal vez ella no te deje sordo pero yo te cortaré las orejas si vuelves a intentar lastimarla. La voz de Jason sorprendió bastante a L.jack, pero este luego de dar un salto hacia atrás reconoció la voz de su hermano.-  ¿Jason? ¿Eres tú?- Hola hermanito, cuanto tiempo sin verte. Ambos hermanos se abrazaron dejando a la pequeña en total confusión. L.jack al darse cuenta de que la niña gritó el nombre de su hermano y que este la protegió le preguntó confundido.- Hermano ¿tú conoces a esta niña?- Oh te refieres a Jeny. Sí yo la conozco, es más Jeny es mi aprendiz. (Le hace señas a la menor para levantarse e ir hacia donde estaba él) Hermano, quiero que conozcas a mi nueva aprendiz, Jeny the Toy Maker. Espero que no vuelvas a intentar matarla de nuevo.- Un gusto pequeña Jeny (sonriendo falsamente). Jason se percató de que Jeny no traía bolsas de compras con ella y le preguntó.- Las dejé en el callejón en donde me encontré a L.jack. Pesaban mucho y traerlas me hubiera retrasado.- Entonces ¿a qué esperas? ¡VE A BUSCARLAS! Ella solo asintió con indiferencia y salió en busca de las compras.- Hermano tienes muchas cosas que decirme. Por ejemplo el hecho de a que esa niña la hayas convertido en tu aprendiz y la razón por la cual ella tiene cara de muerta.

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora