Gracias por existir

254 14 1
                                    

Mientras nuestra pequeña Jeny iba de vuelta al callejón en donde se encontró con L.jack los dos hermanos conversaban acerca de ella. Jason le dijo todo lo que había pasado el día anterior.- Entonces quieres "repararla" para poder extraer su alma... Hermano no se si ya te diste cuenta pero ella aunque no lo parezca no es uno de tus muñecos, ella es una niña humana, no puedes repararla como si fuera una muñeca rota.- Lo sé, pero no me refería a eso. Haré que vuelva a tener sentimientos, al parecer perdió sus ganas de vivir. Necesito que sea una niña como las de su edad, alegre y risueña, solo así tendrá efecto su alma en uno de mis juguetes.- Ya veo, pero dijiste que era tu aprendiz, no te entiendo muy bien.- Cielos... si no resulta entonces no la mataré y se quedará como mi aprendiz hasta su muerte.- Ya veo, pero veo un problema.- ¿Cual?- Y qué pasa si te llegas a encariñarte con esa niña.- No digas tonterías hermano, no creas que esa mocosa pueda hacer algo para cambiarme, el hecho de que La haya acogido no significa nada para mí.- Bien, como digas.... ¡Maldición lo olvidé por completo!- ¿Qué ocurre hermano?- Mi caja de música, ¡la dejé en aquel callejón!- ¡¿Acaso estás loco?! Sabes muy bien lo que pasará si algo le pasa a tu caja de música.- ¡Debo ir a buscarla!
Justo cuando L.jack estaba a punto de salir Jeny estaba parada frente a la puerta con las bolsas de compras y en sus manos sostenía la caja de música.- ¿Señor L.jack, esto es suyo? L.jack le arrebató la caja de música y le dijo.- No la vuelvas a todar mocosa. Ella solo asintió y se dirigió a Jason.- Señor Jason acabo de traer los materiales.- Oh sí. Ve a la habitación de ayer y déjalos encima de la mesa, hay comida en la cocina al final del pasillo, tu habitación está al lado del baño. Come y descansa que tienes mucho trabajo que hacer para mí. La pequeña asintió he hizo lo que le ordenaron. Entró al baño y se duchó, cambió su ropa a un vestido de lolita y fue a comer. Al llegar encontró a L.jack comiendo unos caramelos de fresa, este la miró y le dijo.- ¿Qué quieres mocosa?- Señor L.jack ¿podría hacer sonar de nuevo su caja de música?- ¿Qué? ¿Por qué quieres eso?
-................................................................... Sin embargo no obtuvo respuesta. Los ojos de la pequeña estaban clavados en su pecho. L.jack la tomó del cuello del vestido y la miró amenazante.- ¿Que me miras niñata?- Tu... eres un juguete.... pero eres diferente... tienes recuerdos de cuando tu alma estaba en tu cuerpo.- Mira niña (la baja) esto es una larga historia. Cuando mi hermano y yo éramos unos niños nuestros padres murieron, así que nos llevaron a un orfanato. Allí Jason se volvió loco con un juguete que me trajeron, el decía que se sentía observado cuando dormía con ese juguete. La señora que nos cuidaba le enseñó a confeccionar muñecos pero, él decía que no sentía lo mismo. Hasta que un día encontró lo que le faltaba a sus muñecos.. un alma. Él lo volvió a intentar y finalmente lo logró. Un tiempo después me dijeron que me iban a adoptar. A Jason nole gustó que me fuera así que decidió... convertirme en un muñeco. Él me encerró en un sótano mientras el abría su propia fábrica. Me mantenía encerrado y me visitaba de vez en cuando. Me sentí muy solo. Jason lo notó así que decidió entregarme a un niño para que fuera su amigo. (El resto ya lo saben, así que me lo voy a saltar pus me da flojera escribir tanto).- Ya veo. Entonces eres el hermano de Jason, eso explica muchas cosas.... ahora , por favor, haz sonar la caja de música.- Bien mocosa (Ambos dos arrodillan en el suelo)
(pone la canción)
-Oye niña ¿por qué quieres escuchar mi canción?- Esta canción..... me recuerda a mis días felices (susurrando) antes de que "eso" ocurriera. (Mirándolo) Te sientes solo ¿verdad? Después de lo de Isaac no has tenido ningún amigo.- ¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!- Necesitas que te reparen. Al decir esto Jeny se levantó del suelo, se acercó a L.jack y lo abrazó.- ¿Q-qué es lo que haces?- (aún abrazada) Después de que tu hermano te volviera así te sentiste muy solo. Al conocer a Isaac creíste  encontrar un amigo, pero él te volvió así. (Se separa y toca el pecho de L.jack) Tu corazón se siente solo y necesitas un compañero, un amigo, alguien que no te lastime.........
-Tú....... serías........ ¿mi amiga?
Jeny asintió ante la pregunta de L.jack, el cual al oír la respuesta de la niña la abrazó. Soltó unas pequeñas lágrimas negras que ensuciaron el rostro de la pequeña.- Ya, está bien. No llores.- Gracias, por decir eso..... y sobretodo.... gracias por existir.

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora