Un largo rastro de sangre dejaba Teddy a su paso, la sangre de esa joven pareja ahora empapaba el cuerpo del muñeco de pies a cabeza. El camino a la fábrica se les hizo eterno y desesperante gracias a las risas inyectadas de locura que producía la boca de Teddy, risas que a cierto muñeco le comenzaban a molestar.
- Te quieres callar de una jodida vez maldito oso de peluche deforme!?
Fué la voz de un Ickbaar molesto la que rompió el hielo
- Es cierto.. eres desesperante...
Dijo esta vez L.Jack para tomar a Teddy con la punta de sus largas y filosas uñas para levantarlo del suelo. Su voz sonaba escalofriante y harta, no soportaba escucharlo reír tanto
- Cierra de una jodida vez tu hocico o me vas a obligar a tener que cerrartelo
Eso bastó para que Teddy estuviera callado por todo el camino, ver de nuevo el rostro de L.jack lo aterraba, ya que él era la persona que había acabado con su feliz vida.
Llegaron rápidamente a la fábrica, en la cual Jason miraba el papel de color amarillento con un rostro pensativo, pensando una y mil veces quien había sido capaz de dejar algo así en su propia fábrica sin que se diera cuenta... no importaba.. lo descubriría pronto.. muy pronto.. el sonido de la puerta lo hizo salir de su trance y se encaminó a ver a los recién llegados, no le extrañaba ver a Teddy con sangre en todo el cuerpo, lo que le extrañaba era la expresión de miedo que tenía. Este aún estaba siendo sostenido por L.Jack, el cual lo miraba fijamente sonriéndole de forma macabra, con su larga fila de filosos dientes amarillos y sucios.
- Jmmm.. por lo que veo les ha ido muy bien.. Jeny, date una ducha y cámbiate la ropa, hueles horrible
La antes mencionada solo se retiró a la zona donde estaba el baño, sin decir una palabra o mirar si quiera a Jason. Dentro de él mismo se preguntaba.. por qué le molestaba? Llevaba semanas viéndola así, por qué le empezaba a desagradar que sus ojos y los suyos no cruzaran miradas?, por qué le comenzaba a molestar el hecho de que no pudiera transmitir si quiera una sola emoción? No lo sabia.. pero eso lo comenzó a molestar de sobremanera.
- Jack.. ya vete, tengo cosas que hacer. Y ustedes mugrientos peluches! Váyanse en este instante de mi vista!!
L.Jack rió a sonoras carcajadas al ver como Teddy escapaba de sus uñas al escuchar la voz de Jason ordenándole irse. Corrió lo más rápido que pudo hacia la habitación de Jeny, siendo seguido por Ickbaar, pero este no se inmutó a correr y llevaba un paso normal, la única que le daba órdenes era Jeny, pero por su propio bien decidió obedecer. Jack se fue instantes después, dejando a Jason solo con su gran enojo.
A paso rápido este de dirigió al baño, molesto y cegado por la ira. Sus ojos volvieron a ponerse de un color verde brillante y sus manos se tornaron de un color negro muy oscuro, eso solo significa una cosa, su modo Nightmare había salido a luz. Abrió la puerta del baño mirando a la pequeña de cabellos negros, la cual se encontraba apenas deshaciéndose de su blusa. La tomo por el cuello apretándolo sin piedad, levantando a esta del suelo. Aún así sus azules ojos miraban sin brillo a Jason, no le importaba que la matara, lo cual lo hizo enojarse mucho más.
- POR QUE NO ME MIRAS ATERRADA!? MALDITA SEA!! DOY MIEDO! TE ESTOY ASFIXIANDO!! AL MENOS MIRAME CON ALGO DE PÁNICO!!!
La mirada de la menor seguía igual, se asfixiaba lentamente y estaba cerrando sus ojos, lista para morir. Jason se asustó y la dejó caer en el suelo dejándola tomar aire. Mientras veía como Jeny tosía debajo de él se preguntaba en lo más profundo de su mente.. por qué el hecho de verla no mostrar emociones comenzaba a molestarle, no era la primera vez que la veía así... entonces por qué eso lo estaba desesperando? Y el verla cerrando sus ojos mientras la asfixiaba.. le causó miedo.. por qué? Él tenia pensado matarla después de todo. Por qué ahora la comenzaba a mirar de otra manera.. como si su existencia le importara..? No lo sabía, pero debía evitar que esos sentimientos crecieran cuanto antes! No podía encaminarse con su víctima.
- ... termina de bañarte antes de que me pegues tu hediondo olor maldita niña..
Salió del baño decidido. Oh claro que no, el gran Jason the Toy Maker no iba a estar apegado a una mocosa, debía alejarla de él cuanto antes, lo que no sabía es que esta decisión la pagaría caro... porque puede perder algo que quiere
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason the Toymaker
Fanfic¿Felicidad?, ¿esperanza?, ¿Tristeza?, no.... lo perdí todo después de ese día, cada rastro de emoción se había esfumado. Todo era simplemente vacío, una muñeca vacía. Parece que eso fue lo que te atrajo de mí. No quisiste extraer mi alma, porque sim...