Probando....

129 9 3
                                    

Narra Jason:
Vaya, vaya, vaya. Esta niña es una caja de sorpresas. Tal vez no la mate después de todo. Aunque......... esa nota me tiene confuso. ¿Quién sería capaz de entrar en mi fábrica sin que me de cuenta para dejar un muñeco maldito en un lugar en donde Jeny lo pueda encontrar? Se me ocurren algunas "personas", tal vez haga una visita a la Creepyhouse un día de estos.
De pronto siento pasos apresurados acercándose a mí y unos pequeños gritos. Volteo a verlos y me encuentro con Candy corriendo y llorando mientras que L.jack lo perseguía con una enorme sierra eléctrica.
- ¡¡¡¡¡NOOOOOOO NOOOOOO POR FAVOR YAAAAAAAAA!!!!!
- ¡¡QUÉDATE QUIETO MALDITA SEA!!
L.jack saltó y cayó encima de Candy y justo cuando estaba por contarle es cuello Jeny abrió la puerta. Los miró con su misma expresión de siempre fría y vacía, mientras que su extraño muñeco de medias se abalanzó sobre L.jack para quitarle la sierra.
- ¡¡Me salvé!! ¡Gracias muñeco raro!
- ¡Oye muñeco raro devuélveme mi sierra!
L.jack se abalanzó sobre el juguete de Jeny para intentar quitarle la sierra pero él corrió y se posicionó detrás de Jeny mientras le daba la sierra.
- Aquí tienes Jeny
- Gracias Ick
- Jeny ¿Quién es este muñeco?
- Es una historia un poco larga que no quiero explicar ahora. Hermano Jack ¿podrías prestarme la sierra?
- ¿Eh? ¿Para qué? - dijo cruzándose de brazos-
- Necesito comprobar algo con esto
- De acuerdo, pero yo te voy a acompañar
- De acuerdo, no me importa. Candy Pop - dijo mientras dirigía su mirada al suelo - Es mejor que te vayas mientras puedas. - volvió su mirada al frente - Vamos hermano Jack, Ick, Ted
- Vamos - dijeron al unísono el oso e Ickbaar aferrándose a la cintura de Jeny

Narradora universal:
Los extraños individuos salieron de la fábrica para meterse entre los callejones de la ciudad. Una escena un poco peculiar, una niña de 10 años con una sierra y un par de muñecos de aspecto tétrico aferrándose a su cintura junto a un payaso blanco y negro con una larga nariz puntiaguda y extremidades alargadas,  pareciendo un gigante al lado de la niña, sin duda, una escena muy rara. El silencio reinaba en el lugar hasta que pudieron divisar una pareja de humanos en el callejón besándose fogosamente.
- Bien, esto es lo que necesitaba. Ted, toma la sierra, ya sabes lo que tienes que hacer
Jeny le entregó la sierra a Ted y este la miró confundido.
- Si sabes lo que tienes que hacer ¿cierto?
- Eeeeeeh......... siiiiiiii........ claroooooo....... pero solo para aclararlo a los demás ¿qué tengo que hacer?
(La cara de L.jack e Ickbaar en este momento
-_-U )
- Debes comprobar tus poderes y habilidades con ese cuerpo, para eso es la cierra, tienes que matar a esos humanos
- ¡Me lo hubieras dicho antes!
- ¿No que lo sabías?
- ¡C-cayate Ickbaar!
L.jack ya harto de todo eso les gritó
- ¡YA CÁLLENSE DE UNA PUTA VEZ Y MATEN A ESOS MALDITOS HUMANOS!
Ante el grito la pareja dejó de hacer lo que estaban haciendo (valga la redundancia) y miró a los cuatro seres que estaban cerca de ellos
- Ahora nos escucharon, gracias hermano Jack
- ¿Q-qué? p-pero yo...
- Es mejor que hagas silencio de ahora en adelante, Ted, es tu turno
El muñeco rió maliciosamente y encendió la sierra. La pareja de asustó y corrió para alejarse pero Ted dué más rápido y se abalanzó sobre la mujer para clavarle la sierra en toda la espalda partiendo la columna vertebral en dos dejando ver los huesos. Un río de sangre salía disparado del lugar del corte manchado por completo a Ted. El hombre aterrado intentó escapar pero fue víctima de las garras del oso las cuales desgarraron el tejido de sus piernas haciendo que perdiera el equilibrio y cayera para que luego la sierra fuera clavada en su cuello removiendo por completo su cabeza.
- Bien hecho, nos vamos - Dijo retirándose del lugar

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora