Bueno gente, nada mejor que empezar esta larga semana de sufrimiento creativo con el capítulo que nadie esperaba. El maratón comienza hoy y termina el miércoles de la semana que viene, intentaré seguir el paso aunque tenga que actualizar a las doce en punto. Bueno, ya no los entretengo más. Ahora shi, el cap
Narradora universal:
Dos niños de los cual el mayor no pasaba la edad de seis años entraban acompañados de un señor mayor a un orfanato. Ellos perdieron a sus padres el día anterior en un accidente de autos (Es un poco cliché pero es lo más común y no se me ocurría nada más) y no tenían más familia que los cuidaran. Dentro les asignaron sus habitaciones y les indicaron que entraran y dejaran sus pertenencias.
- Hermano, tengo miedo. Quiero volver a casa (llorando)
- Jack, no te preocupes, me tienes a mí, no tengas miedo, to siempre estaré contigo.
- Gracias hermano, te quiero (lo abraza)
-Yo igual (corresponde)
Pasaban los días en el orfanato, días que para Jason se volvieron una eternidad. Él siempre fué un niño cayado e introvertido que no sabía como relacionar con las demás personas, el único amigo que tenía era Jack, su hermano menor que era todo lo contrario a él. Siempre vivas y alegre, con una chispa de alegría y gracia que hacía que los demás fueran atraídos hacia él, convirtiéndose en el centro de atención. Jason nunca tuvo ningún amigo por lo que siempre estuvo solo,...... solo con sus juguetes. La única compañía que había tenido hasta nacer su hermano, que fue apartado de él por los demás niños del orfanato, en el cual, no había ningún juguete. La soledad que soportaba Jason lo abrumaba hasta que un día a su hermano Jack le regalaron un muñeco (ver en la imagen superior). Jason se lo pidió prestado a su hermano a lo cual este accedió. Jason jugó con el extraño juguete todo el día. Por la noche, agotado por el juego decidió ir a dormir más temprano que el resto de los niños, pero al acostarse tuvo la sensación de ser observado. Abrió los ojos y al no ver a nadie lo tomó como producto de su imaginación, pero al volver a cerrarlos tuvo la misma sensación. Esta vez revisó bien la habitación y al mirar a la repisa que se encontraba frente a su cama vio al juguete de su hermano. Jason notó como el extraño juguete lo miraba fijamente. Esa sensación le causaba un extraño sentimiento de comodidad que le gustaba. Esa noche durmió placenteramente, cono no lo había hecho desde que llegó al orfanato. Al día siguiente Jason se decidió a crear más muñecos pero no sabía como hacerlo. La señora que los cuidaba se compadeció del pequeño niño y le enseñó la forma de crear muñecos de forma simple. Jason se emocionó y se pasó toda la tarde confeccionando juguetes para en la noche volver a sentir esa agradable sensación de ser observado.
Sin embargo al apagar la luz e irse a la cama no sintió nada. Esos muñecos lo lo observaban, esa sensación que le encantaba sentir no la obtuvo de ninguno de esos muñecos. Sin embargo eso no lo desanimó, Jason pensó que el problema podría estar en el material que utilizaba para confeccionarlos así que al día siguiente le pidió a la misma señora que le trajera más materiales y le enseñara a trabajar con ellos. La mujer mayor cumplió el deseo del menor y le trajo todo tipo de materiales y accesorios para que el menor confeccionar juguetes. Jason no paró un minuto en todo el día e hizo docenas de muñecos de diferentes materiales, tamaños y colores. En la noche volvió a dormir temprano con la esperanza de sentir esa sensación de nuevo, pero.....................................................
.......................... nada............. No lo logró.Jason: Guau Mari-kiun, tan temprano en la serie y ya empezaron lo capítulos por partes.
Mari-kiun: ¡Cállate! Eso no es asunto tuyo.
L.Jack: Oye Mari-kiun, el relleno de esta parte (que no fue mucho) lo hiciste para alargarla más para no tener que pensar mucho para el maratón ¿cierto?
Mari-kiun: Noooooo ¿Cómo crees? ¿Para alargarla? Pfffff por favor (Nótese el sarcasmo). Claro que no Jack como crees.
Jason y L.jack: (Juzgando silenciosamente)
Jason: No sé por qué siento que es sarcasmo
L.Jack: A mí también me parece
Ickbaar: ¿¡Acaso son idiotas!? ¡Es obvio que es sarcasmo!
Jason y L.jack: ¡¿QUÉ FUÉ LO QUE DIJISTE MALDITO MUÑECO?!
Ickbaar: ¡LO QUE OYERON SORDOS DE MIERDA!
Mari-kiun: ¿Cuándo van a aprender a comportarse?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason the Toymaker
أدب الهواة¿Felicidad?, ¿esperanza?, ¿Tristeza?, no.... lo perdí todo después de ese día, cada rastro de emoción se había esfumado. Todo era simplemente vacío, una muñeca vacía. Parece que eso fue lo que te atrajo de mí. No quisiste extraer mi alma, porque sim...