Mi única salida

122 10 0
                                    

Mente de Jeny:
-Detente, sal de mí................... déjame en paz ................... haz sufrir a otra persona que no sea yo.
- Si no tomo  venganza.......... no podré descansar en paz........ ¿Qué es lo que no entiendes?
- No, te entiendo, crees que al hacerme sufrir lo que tú podrás tener el descanso eterno, pero esa no es la solución.
- Y....... si esa no es...... ¿cuál?
- Déjame ayudarte, pero no podré hacerlo desde aquí. Déjame mostrarte la mejor manera.

Mientras tanto con el pobre Candy :v :

- ¡NIÑA LEVÁNTATE! VAMOS VAMOS VAMOS ¡¡¡POR ZALGO!!! ¿¿QUE VOY A HACER?? Hace diez minutos se desmayó y no da señal de querer despertar. L.jack me mata si descubre a la enana en este estado. ¿La golpeo? No, eso empeoraría las cosas. ¡¡REACCIONA MALDITA SEA!!
Candy agitaba el cuerpo de la pelinegra que se encontraba inconsciente en el suelo para lograr que despertara sin mucho éxito.
De pronto vio como el cuerpo de la pequeña comenzó a  brillar, sus ojos se abrieron de par en par emanando una luz azul oscuro y de su boca abierta salía algo parecido a un humo azul que poco a poco tomaba la forma de un niño.
Jeny se paró lentamente, sacudió el polvo de su ropa y miró a Candy de reojo.
- ¿Ocurre algo Candy?
Candy Pop que hasta ese momento había estado impactado miró a la niña con una mirada enojada
- ¿Que si ocurre algo? ¡¡Llevas como una maldita hora gritando de dolor en el suelo, te desmayaste como por diez minutos y ahora te levantas como si nada hubiera pasado!! ¿Y me preguntas si ocurre algo? ¿¡Y QUÉ ES ESA COSA QUE SALIÓ DE TU BOCA!?
- Oh, era eso, Candy te presento a Ted, -señala al niño fantasma-  Ted este es Candy -señala a Candy Pop-
- Jeny ¿podemos ir ahora?
- Si, ya vamos. Candy, ven con nosotros
- Oye oye oye, ¿A dónde crees que vas?
- Voy a llevar a Ted a la fábrica para ayudarlo a descansar en paz, si quieres no vengas pero ten en cuenta que el hermano Jack se enojará mucho más contigo por no haberme acompañado
- Tsk, bien, como quieras

Narradora universal:
Sin nada más que decir los tres extraños entes salieron de la carpa de circo para ir a la fábrica de Jason. Por el camino ninguno cruzó palabra, Candy seguía enojado con Jeny, ella no tenía ganas ni intenciones de hacerse amiga de Candy o de intentar llevarse bien con él ( En otras palabras le vale madres lo que piense o deje de pensar de ella :v ) y Ted se la pasaba flotando de aquí para allá y atravesado los árboles, algo que para él era divertido. Esto continuó por un largo rato hasta que Candy decidió romper el silencio ( Preguntando algo que se que todos ustedes quieren saber )
- Oye renacuaja
- ¿Qué quieres?
- ¡Me hablas bien mocosa insolente o te juro que no amaneces viva!
- Si me matas entonces el hermano Jack se encargará de acabar contigo de la peor manera que conoces
- ¡TURN DOWN FOR WHAT!
- ¡CAYATE MALDITO FANTASMA!
- Dejen de pelear, parecen niños pequeños
- Jeny, sabes que soy un niño pequeño
- En realidad eso iba más para Candy
- ¿A quién le.......? Pff eres una enana fastidiosa.
- Me lo dicen a menudo, pero ahora ¿Qué es lo que me quieres decir?
- ¿Qué? Ah cierto ¿cómo piensas hacer que el mocoso fantasma descanse en paz?

Mari-kiun: Eso mis queridos amigos se los dejo de tarea para el hogar
Candy: ¿QUÉ? ¡NO! ¿Porqué me dejas con la duda?
Mari-kiun: Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana >:D .
Ickbaar: Oye Mari-kiun.......
Mari-kiun: ¿Ah? ¿Qué?
Ickbaar: Sabes lo mucho que te quiero, eres la chica más linda, amable, cariñosa......
Mari-kiun: Ok ok ok, ¿Qué es lo que quieres ahora?
Ickbaar: ¡Pues dame un poco de participación ¿no?! Llevo sin aparecer en la historia hace miles de años
Mari-kiun: Pero si tú siempre apareces, no me estés jodiendo
Ickbaar: ¡No! Yo quiero aparecer en la historia  ¡¡EN LA HISTORIA!! No aquí en donde hablas puras pendejadas con nosotros
Mari-kiun: Ya ya ya ya ya tranqis, relax, en el próximo capítulo creo que vas a aparecer, no te preocupes
Ickbaar: ¿En serio? Gracias a Zalgo
Mari-kiun: Siii, bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo capítulo. ¡Sayonara!

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora