Agonía del espíritu

138 8 0
                                    

Silencio...... mucho silencio...... creo que demasiado. Aburrida miró a todos lados tratando de encontrar la caja de música del hermano Jack. No la encuentro a simple vista así que decido pararme y buscarla minuciosamente. Me concentro en sentir el aura que emana la caja de música y poco a poco percibo su presencia, así que camino hacia ella. Voy a un rincón apartado de la carpa y encuentro una gran cortina completamente sucia de lo que posiblemente sea sangre, acerco mi mano y la toco, está fresca, alguien debe de haber muerto hace poco. La hago a un lado y entro........ en efecto, hay unos cuantos cadáveres dentro. Todos de niños a los cuales les faltan extremidades, con sus estómagos abiertos dejando ver los órganos internos. El hígado está en el suelo cubierto de sangre y en estado de descomposición, unos ganchos de metal atraviesan el cuerpo de un niño haciendo que cuelgue del techo.
- Una muerte dolorosa, eso es seguro, pero a pesar de que lo haya atravesado creo que el corazón está intacto
Tomé una de las bancas que se encontraban cerca, me paré de puntillas e intenté alcanzar el cuerpo del niño. Los ganchos estaban muy bien sujetos al techo, me fué muy difícil bajar el cuerpo pero lo logré.
Cuando el cuerpo estuvo en el suelo utilicé la visión que me dio Jason para ver el alma del niño, posé mi mano en el pecho del antes mencionado y extraje con un poco de dificultad su alma. El alma de este niño es muy vivaz y alegre, revolotea por la pama de mi mano hasta llegar a la punta de mi nariz. Ahí se detiene. Poco a poco comienza a perder la intensidad y a esparcirse por el suelo hasta que toma forma y se convierte en un fantasma
- Sal.......va.......me............ por........ favor..............venga...........mi........muer......te.

Narradora universal:
Jeny miraba sentada en el suelo el alma de ese niño que se convirtió en un fantasma para pedirle que le concediera el descanso eterno. Sin embargo esto no le importaba a la pelinegra que con voz cortante y rostro inexpresivo le respondió fríamente.
- Lo siento, pero para mí eso es imposible. Si quieres venganza búscala por tus propios medios, yo no tengo deseos ni interés en ayudarte.
El fantasma que antes estaba triste sonrió de forma macabra y miró a la pequeña con sus ojos muertos y vacíos y le dijo.
- Entonces..................................
Se le acercó lentamente hasta quedar a centímetros de ella.
-.....................................................sufre.
Dicho esto el fantasma entró en el cuerpo de Jeny y la hizo sentir la tortura que había sufrido antes de morir. Jeny sintió como si le abrieran el estómago con un cuchillo, sus órganos ser removidos en su interior. Sintió como si el tejido y la piel de sus brazos y piernas fuera quemada con ácido y finalmente, la sensación de un gancho de metal atravesado tu pecho y rompiéndole varias costillas.
Jeny agonizaba en el suelo, los desgarradores gritos de dolor se escucharon en toda la carpa, algo que llegó a los oídos de Candy, el cual, alarmado corrió hasta el lugar en donde se encontraba Jeny tumbada en el suelo.
Candy zarandeó el cuerpo de la pequeña pelinegra esperando a que eso la hiciera reaccionar, pero era en vano, ella seguía agonizando en los brazos de Candy con las pupilas dilatadas y el rostro lo tenía con un aspecto esquelético, más pálido de lo normal y con enormes ojeras.
- OYE MOCOSA ¡QUE ES LO QUE TE OCURRE!
( Wey ni que te fuera a hablar en ese estado :v )
Candy se estaba desesperando, no podía dejar que esa niña muriera, L.Jack lo mataría si se enterara así que hizo lo que creyó mejor...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mari-kiun: Los voy a dejar con la duda, jejeje soy mala >:3 .
L.jack: No me jodas Mari-kiun, ¡¡¡COMO ALGO MALO LE PASE A MI HERMANITA TE JURO POR ZALGO QUE TE HARÉ SUFRIR COMO NUNCA ANTES LO HAZ VISTO!!!
Mari-kiun: Ya te quiero ver yo haciéndolo.
Jason: ¿Y tú quie mierda te crees que eres?
Mari-kiun: La escritora Bv .
Ickbaar: ¿Y a mí cuando me piensas volver a poner en un capítulo?
Mari-kiun: Cuando quiera.
Ickbaar: ¡¡Estúpida VUELVEME A PONER EN UN CAPÍTULO!!
Mari-kiun: ¡Oblígame perro >:3 .
Candy: Bueno ya, dejando las estupideces, ¿No dijiste que ibas a estar inactiva por más tiempo?
Mari-kiun: Si pero,mis exámenes tardaron menos de lo que creía, dejaron muchos para cuando volviéramos de nuestras vacaciones, y yo que esperaba aprovecharlas para divertirme al 100% T-T, la escuela siempre arruinando mis planes. Peeeeerooooooooo dejando de lado eso, ¡Ahora podré actualizar mucho más seguido! No puedo esperar para que lean los nuevos capítulos que tengo pensado hacer. Pero bueno, ya no los entretengo más, Hasta la próxima y sueñen con Judge Angels. Chao Chao

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora