Lo dije en serio

121 7 3
                                    

En capítulos anteriores:

Mari-kiun: Chicos.............. tengo algo que decirles
Jeny: Ahora que te pasa
Mari-kiun: Estoy corta de imaginación, necesito ideas ¡AIUUDAAAAAAA!
L.jack: En serio, eres un caso perdido
Candy: No es su culpa tener una imaginación tan corta
Mari-kiun: Es en serio, no estoy bromeando
Las ideas que tengo me alcanzan para máximo 4 capítulos. ¡SÁLVENME!

¡¡No lo decía en joda!! ¡¡Era cierto!! Es en serio necesito un poco de ayuda con esto para poder traer algunos capítulos agradables para ustedes porque sino esto que tendrá que pausar hasta que a mi lindo cerebro le llegue la inspiración divina, ¡¡y eso sí que se demora!! Mi cabeza no da para mucho más. Yo ya tengo más o menos el concepto de lo que voy a hacer pero necesito contenido para poner en la historia para que las cosas no sucedan una tras de otra de forma increíblemente rápida.
Así que necesito respuestas de los lectores que tanto me tienen paciencia. Es su decisión. Si quieren que siga con la historia ayuden a Mari-kiun a tener ideas y por favor no lo dejen para otra persona porque así nadie hace nada (Lo digo enserio, eso ha pasado) Acepto todas las sugerencias que me pongan. Pónganlas en los comentarios si se les ocurre algo, por muy pequeño que sea, puedo transformarlo en un capítulo.
En serio ¡¡Estoy desesperada!! Amo esta historia y quiero darle un buen final como me lo imaginé.

La Hija de Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora